Edward Masen: mi infierno personal

1.5K 79 16
                                    

Bella pov.  

Salí del hotel, y pedí un taxi, no podía creer las palabras de Edward. Como podía decirme esas cosas; estaba con Leah y pensaba en mí... negué con la cabeza... y para colmo me hecha la culpa de que no luche por él, que quería que rogara porque no me dejara o mejor que mendigara por su amor, es un idiota si pensaba que lo haría. 

Llegue hasta la casa de los Cullen, le pague al taxista y baje del taxi. 

Cuando entre a la casa mi pequeño me recibió: 

-¡Mami! -Tony venía corriendo hacía mí-. Mida lo que hice, es un dibujo pa mi papi. 

En el dibujo estaba Tony tomado de la mano de su padre, al parecer estaban caminando por un parque. 

-Te quedo hermoso, seguro le gustara. 

-¿Ya sabes cuando venda? 

-Tengo que hablar con él y preguntarle -sonreí. 

Sabía que Tony tenía muchas ganas de conocer a su padre y Edward de que Tony supiera que él era su padre... tendría que hablar de nuevo con Edward... suspire. 

-Hola Bella -me saludo Esme con un beso en la mejilla. 

-Hola Esme, ¿cómo se porto Tony? 

-Muy bien como todo un caballero. 

Caminamos hacía la sala, Tony se sentó en el suelo y prendió la tele para ver caricaturas, Esme y yo nos sentamos en el sofá. 

-¿Y dime como va todo? 

-No lo sé, ya no se que pensar. 

-¿Has hablado con Edward de lo que paso? 

-No, no he querido hablar de eso, aunque él siempre aprovecha la oportunidad de decirme algo. 

-¿Y? -me insistió a continuar, Esme no era una persona chismosa solo se preocupaba por lo que me pasaba, quería que estuviera bien. 

-Me dice que me ama y me extraña... y que cuando estaba con Leah pensaba solo en mí -susurre no quería que Tony me escuchara. 

-¿Le crees? 

-No sé, no creo que importe mucho si le creo o no, me traiciono y es lo que más importa. 

-Bella, si lo amas, ¿por qué no lo haces? 

-Es difícil hacerlo Esme y no lo amo. 

-Bella... -me reprendió. 

-Esta bien, al fin de cuentas es como si leyeras mi mente. 

-Bella, querida, ¿no crees que debes hablar con él? 

-No, al menos no de nosotros -le di una pequeña mirada a Tony. 

-Bella, si aún lo amas creo que deberías hablar con él, no te estoy diciendo que lo perdones y te lances a sus brazos a la primera, sino que solo lo escuches y veas lo que tiene que decirte, tal vez te de otras opciones. 

Esme me puso a pensar, pero no, no daría mi brazo a torcer. 

-No. En otro momento quizás... quizás -afirme la última palabra. 

No estoy lista para que me vuelva a decir de nuevo que me extrañaba mientras estaba con Leah, además por algo estuvo con ella ¿no? no me dejaría engañar de nuevo por más amor que sienta por él... si en algún futuro estuviera de nuevo con Edward al menos que le cueste el haberlo hecho. 

-Bien, es tu decisión, no insistiré. 

Verdaderamente se lo agradecía.

Horas más tarde. 

VOLVIENDO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora