Bella pov.
Habían pasado ya dos días desde que Edward estaba en el hospital y al fin hoy lo darían de alta.
Estos días que habían pasado había seguido insistiendo en lo de ser su esposa pero es que estaba cien por ciento segura que solo era por los efectos de los medicamentos parecía como si le dieran uno especial que su efecto adverso sea molestando a Bella.
Caminaba de nuevo a la habitación con su ropa cuando llegue note como una enfermera entraba decidí quedarme fuera y esperar.
Se podía escuchar todo desde aquí.
-Hola Edward -dijo la enfermera... podía notar en su voz como si estuviera coqueteando.
-Hola- contesto Edward.
-¿Cómo amaneció el paciente más guapo de este hospital?
-Tal vez debería preguntarle a él.
-Lo estoy haciendo -hizo una pausa-. Me gustaría que saliéramos Eddie.
¿Y esta que se creía? pensé.
-Tengo novia a la cual amo.
-Ella no tiene porque enterarse además... toca.
Creo que era momento de que entrara antes de que esa enfermera violara a Edward.
Abrí la puerta y lo que vi me dejo en shock, la enfermera tenía la mano de Edward sobre uno de sus pechos, además de que tenía un escote que no dejaba mucho a la imaginación y su uniforme bueno... sin palabras. Toda una zorra.
Edward quito su mano rápidamente.
-Hola amor.
-Hola -sonreí, me acerque hasta Edward y lo bese logrando que escapara un gemido de sus labios.
Escuche como la enfermera salía de la habitación azotando la puerta.
Reí sobre los labios de Edward.
-Eres mala -dijo.
-Nadie se mete con lo mío -hice una pausa-. Escuche todo.
-Al menos sabes que se estaba aprovechando de mí quien sabe que me hubiera hecho si no llegabas.
-Pobrecito -acaricie su cabello.
Hizo un puchero.
Reí.
-¿Acaso te estas burlando de mí? -me tomo de la cintura y me acerco a él.
-No -digo tratando de ocultar mi sonrisa.
-Te amo -sonrió mientras dejaba un pequeño beso en mi vientre-. A ti también te amo bebé.
-Nosotros te amamos a ti -acaricie su cabello-, es por eso que venimos por ti -le enseñe la ropa que traía conmigo.
-Te lo agradezco no aguanto más estar aquí esperando a que entre una enfermera con cualquier pretexto.
-¿Sabes? entiendo un poco a la enfermeras.
Rió.
Edward pov.
Bella había venido con mi ropa al hospital, me levante de la cama y fui al baño para cambiarme aun me dolía todo mi cuerpo pues aunque ya estaba dado de alta necesitaría de muchos días de descanso.
Salí de la habitación y vi a Bella esperando sobre la cama del hospital.
-Estoy listo -dije.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐