Explicaciones

1.4K 82 31
                                    

Edward pov. 

Me quede en shock ante las palabras de Bella. Me había escuchado, maldita sea Leah. Había aceptado verla porque quería explicarme todo lo que había hecho, al principio no quería hacerlo pero en un circulo que quiero cerra y a pesar del motivo por la que me haya robado no pienso retroceder en el juicio. 

Corrí detrás de Bella. 

-¡Bella! ¡Bella! -grite una vez que la vi a punto de cruzar la calle. 

Iba a cruzar la calle cuando el semáforo se puso en verde, corrí y la empuje contra la banqueta quedando yo sobre ella. 

-¿Estás loca? ¿Es que acaso quieres matarte? 

-Suéltame, no quiero que me toques- trato de empujarme. 

-Bella, no es lo que estas pensando déjame explicarte. 

-No, ya no quiero escucharte más -hizo una pausa-. Ahora que me dirás. 

-Bella me habías dado otra oportunidad y si no me dejas explicarme como es que quieres confiar en mí. 

-Me ocultaste que hablaste con ella a pesar de que me dijiste que no ocultarías nada. 

-Lo sé, pero creme pensaba hacerlo después de que hablara con ella -suspire-. Vamos a desayunar y te explico todo pero por favor no me niegues esto, no me separes de ti, de Tony. 

-Te escucho pero eso no quiere decir que mis palabras sigan en pie, si pienso por un segundo que me estas mintiendo se acaba. 

-Bien -nos pusimos de pie, algunas personas que pasaban por ahí se nos quedaban viendo. 

Caminamos de regreso hasta el restaurante; entramos y un chico vino a atendernos pedimos nuestro desayuno. 

-¿Entonces? -dijo  Bella una vez que el chico se fuera. 

-Si esta mañana me hablo Leah pero no es lo que piensas, quería hablar conmigo sobre porque había hecho lo que hizo tal vez piensa que a sí no iremos a juicio pero no pienso retroceder en eso, además si escuchaste lo que dije debiste escuchar cuando le dije que te amaba. 

-Sí te escuche- desvió su vista por unos segundos-. Y me molesta que no hayas podido decirme algo como eso, Leah no puede volver a meterse entre nosotros no quiero que se un obstáculo más. 

Asentí. 

-Te aseguro que no lo será. 

-Entonces no me mientas -hizo una pausa-. No se si podré con ello de nuevo por segunda vez. 

-Esta ves no te fallare. 

Suspiro. 

-Te creo -dijo-. Pero quiero estar presente cuando hables con ella. 

-¿Qué? -no entendía porque quería estar presente, no es que me molestara pero... -. Bella no creo que eso sea necesario, no quiero que te sientas incomoda. 

-¿seguro que es eso? 

-Bella... 

-Te creo Edward pero eso no quiere decir que dejare que te veas a sola con ella, la verdad es que yo también estoy interesada en saber porque se metió con mi... ex-esposo. 

Asentí, no me quedaba de otra no perdería a Bella de nuevo, no lo haría. 

-Me veré con ella dentro de un par de horas -dije. 

-Bien, desayunemos un poco y luego vamos a la empresa y a la hora de comida nos vemos con ella. 

-De acuerdo. 

VOLVIENDO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora