Ella es mía

1.8K 84 29
                                    

Edward pov. 

Cuando escuche esa voz conocida no pude evitar gruñir, que demonios hacía ella aquí; no le deje claro que ya no quería verla...

-Sí, Bella y yo volvimos -dije mientras entrelazaba la mano de Bella con la mía, sentí como una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo; hacía mucho que no la sentía. 

-¿Es que pudiste volver a caer tan bajo? - dijo entre dientes-. ¿Y tú no entiendes? en algún momento volverá a mí, su ya lo hizo una vez ¿qué te hace pensar que esta vez será diferente? pero claro, estas sola y necesitas de alguien que te haga los favores. 

-A Bella no le hablas a sí... 

-No necesito que me defiendas Edward, mira si vuelvo o no con Edward es mi problema solo me queda claro que si regreso conmigo es porque se canso de ti... solo fuiste su diversión y te agradezco que lo hayas entretenido digo, solo fuiste su juguete... mientras que yo fui su esposa y recibí muchos te amo ¿dime alguna vez te dijo que te amaba? 

-Mira estúpida... 

-Estúpida tú, que te divertiste con lo que a mi me sobro -Bella soltó mi mano y camino hacia la entrada. 

-Ya la oíste -dije con una gran sonrisa, salí detrás de Bella. 

Sabía que las palabras de Bella no eran en serio, pero podía sentir como mi corazón palpito con cada una de ellas cuando las menciono. 

Vi como Bella subía por el ascensor, corrí y lo detuve con una de mis manos. 

-Bella... 

-Ahora no. 

-En algún momento tenemos que hablar. 

-No, tú y yo no hablaremos de nada; creo que ya ha sido suficiente. 

Pare el ascensor, me acerque a Bella y la acorrale contra una de las paredes frías de este. 

-Aléjate. 

-No, me gusta tu cercanía. 

-A mi me molesta. 

-¿Bella, por qué te haces del rogar? 

-¿Y tú porqué ruegas? 

-Ya te dije que eres mía y volverás a mí. 

Suspiro sarcásticamente. 

-Ya lo veremos. 

-Volverás a pedirme que te bese, te tendré de nuevo en mi cama, tu cuerpo desnudo debajo del mío, acariciando todo tu cuerpo... me pedirás más y te quedarás con las ganas de más. 

-No lo hice antes que te hace pensar que ahora lo haré. 

Eso me dolió un poco pero recordé todas las veces que estuvimos juntos. 

-Eso no parecía mientras te hacía el amor en la cocina, en la ducha, en nuestra cama, en el sofá, en la alfombra o contra la pared -metí una de mis manos debajo de su blusa logrando que se estremeciera. 

Saco mi mano bruscamente. 

-Bueno era tu trabajo complacerme. 

-¿Ahora lo aceptas? -sonreí engreída mente. 

-Mejor has que el ascensor avance. 

-Lo que tu mandes y pidas amor. 

Pulse el botón de nuevo y el ascensor continuo su camino. 

Bella se mantuvo como niña pequeña cruzada de brazos en una de las esquinas del ascensor, reí ante su actitud. 

-Te ves tan hermosa toda enfurruñada. 

VOLVIENDO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora