Bella pov.
Esto simplemente no podía ser cierto... ¿Edward, en problemas? no lo podía creer tenía que hablar con Emmett y Carlisle en fin son ellos los que toman las decisiones y mi pasado no puede interferir en su decisión.
-Ángela, dile a Emmett y Carlisle que necesito hablar con ellos.
-¿Qué harás?
-No pienso hacer nada, créeme que soy la menos indicada para tomar una decisión y no me voy a aprovechar de los Cullen para que lo rechacen al contrario este proyecto de buscar nuevas empresas es para ayudar a otros... y aunque yo no lo quiera ver e intente odiarlo- suspire.
Ángela sabía que yo no lo odiaba aunque para los demás así lo pensaran.
Ángela salió de mi oficina.
No me cabía en la cabeza como es que Edward necesitara ayuda él siempre cuido mucho sus empresas nunca tuvo problemas de dinero siempre supo como administrar todo, me parece extraño que ahora pase todo lo contrario.
Una voz en mi interior me decía que solamente estaba pagando el daño que me hizo pero otra parte me decía que algo raro paso... suspire no debería meterme en esos asuntos son suyos no míos.
Minutos después Ángela me dijo que Carlisle y Emmett me esperaban en la sala de juntas.
Salí de mi oficina y me dirigí hacía la sala de juntas, cuando entre ahí estaba Carlisle y Emmett, Jasper que trabaja como el abogado de la empresa también estaba presente pues el era uno de los principales a los que debería importarle el manejo de las acciones debido a que el cuidaba el patrimonio de la empresa.
-Hola -me senté frente a Emmett.
-Hola Bella -dijo Carlisle-. ¿A qué se debe esta reunión? Ángela nos dijo que necesitabas hablar sobre el proyecto de las empresas.
-Sí, sobre eso...
-¿Qué sucede Bells? -pregunto Emmett.
-Bueno tuvimos respuesta.
-Vaya pensé que nadie aceptaría nuestra ayuda -dijo Jasper-. Ninguna empresa a aceptado al final se arrepiente como si les fuéramos a quitar la empresa.
-Lo sé... pero creo que sea el caso esta vez.
-¿Hablamos de un asunto serio? -pregunto Carlisle.
-Algo así, esta empresa esta totalmente en la bancarrota ya no tiene nada más que ofrecer necesita volver a levantarse.
-Eso es grave, supongo que hablamos de mucho dinero -dijo Carlisle.
Asentí.
-Eran deudas, al parecer los depósitos no llegaron a su cliente los cuales aseguran que fueron hechos.
-Eso suena a desfalco, alguien dentro de la empresa -dijo Jasper.
-¿De qué empresa hablamos Bella? -pregunto ahora Emmett.
-La empresa es de España... -trague saliva-. Masen asociación -dije.
-No me digas que es...
-A ese idiota no lo vamos a ayudar, primero muerto -dijo Emmett.
-Emmett...
-No papá no pensaras ayudarlo.
-A ver lo que paso entre Edward y yo no tiene porque ser relacionado con trabajo, además es su proyecto en el cual ayudarían a la empresa siempre y cuando la situación se verdad -dije.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐