Edward pov.
Me senté recargado en el cabecero de la cama, con los brazos recargados detrás de mi cabeza, esperando a que Bella saliera del baño.
Bella salió del baño con una toalla enredada en su cuerpo, debajo de la sabana se vio un pequeño bulto, genial la deseaba de nuevo.
-¿No te has ido? -pregunto.
Fruncí el ceño.
-No hablas en serio verdad.
-¿Por qué no lo haría? -me miro fijamente.
-Después de lo que acabamos de hacer...
-Te dije que eso no quería decir que volvería contigo, necesitaras más que eso -me interrumpió.
Me puse de pie, mostrando mi desnudes.
-Bella, tenemos que hablar.
-No es el momento, ya nos tardamos mucho es obvio que todos se dieron cuenta lo que estábamos haciendo... además Tony necesita ir a casa a descansar.
-Entonces te acompaño.
-No.
-Bella, por favor -pedí-. Hasta cuando vamos a seguir con esto.
Bella se quedo en silencio por unos minutos y finalmente me miro a los ojos.
-Esta bien, hablaremos -hizo una pausa-. Me vestiré.
Me acerque a ella con la intención de besarla.
-¿Qué haces? -dijo dando un paso hacia atrás.
-Quiero darte un beso.
-¿Cómo porque?
Suspire.
-Mejor me visto -me voltee y comencé a buscar mi ropa.
El camino que creí a ver avanzado con Bella, ahora parecía que había retrocedido como en un juego de mesa, cuando lanzas el dado y avanzas diez pero caes en una casilla que te dice retrocede cinco casillas.
Me vestí rápidamente, cuando voltee de nuevo Bella ya se había cambiado ahora estaba peinando su cabello. Yo no intente nada con el mío, sabía que era imposible hacerlo.
-Lista -dijo.
-Bien vamonos -abrí la puerta de la habitación y ella salió delante de mi-. Espérame abajo, iré por Tony.
Asentí.
Al bajar pensé en disculparme con Carlisle y Esme, pero no había nadie por ningún lugar, ni en la sala ni en el comedor.
Bella bajo corriendo las escaleras.
-No esta Tony.
-No hay nadie -dije.
-¿Pero porque se fueron? -pregunto Bella.
-Creo que tenías razón con lo que dijiste hace un momento, nos escucharon y tal vez se fueron.
-Llamare a Alice.
Saco su teléfono y marco.
-¿Alice? ¿Tony esta con ustedes? -hizo una pausa y luego suspiro-. Bien... -un sonrojo-. Hablamos luego -colgó-. Ellos tienen a Tony.
-¿Puedo saber a que se debió el sonrojo? -pregunte.
-Nada que importe, mejor vamonos a mi casa ahí hablaremos -hizo una pausa-. Alice me llevara a Tony después, se fueron al cine todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐