Bella pov.
Llevábamos dos días en Londres, mañana Jacob me presentaría a sus amigos quienes me ayudarían; espero que sean tan buenos como él lo dijo aunque la verdad preferiría valerme por misma.
Extrañaba a Edward, no podía negarlo lo seguía amando a pesar de todo esto, quería poder odiarlo pero no podía hacerlo mi bebé dentro de mí me recordaba que aunque él no supiera de la existencia de su hijo es algo me uniría a él, al menos algo bueno me dejo lo único que quisiera de él.
Acarició su vientre de manera distraída.
-¿Bella? -la voz de Jacob la saco de sus pensamientos.
-¿Sí? -gire a verlo.
-Adelantaremos la visita con mis amigos para hoy, nos invitaron a cenar.
Me mordí el labio inferior.
-Tranquila veras que los Cullen no te juzgaran son buenas personas a excepción de Rosalie ella es toda una perra.
-¡JACOB! deja de expresarte así de Rose -dijo Nessie parándose detrás de Jacob.
-Nessie pero es cierto...
-No me hagas decirle a Rosalie que te golpee y porque no también a Emmett.
-Nessie, sabes que Emmett es peor que yo.
-Sí pero él no se burla se su esposa.
Ver a Jacob y Nessie así me hacía recordar los primeros días de mi relación con Edward.
Flash back.
Tenía 16 años y Edward 17, hace unos días Edward me había pedido que fuer su novia y yo había aceptado nada me hacía más feliz que poder estar con el amor de mi vida y que más si fuera para siempre...
-Mira aquella chica parece que te quiere comer -dije señalando a una rubia que no dejaba de lanzarnos miradas.
Rió.
-Créeme que la única que quiero que me coma eres tú -me susurro en el oído.
Me sonroje.
-No me digas esas cosas -dije con una risita.
-Solo digo lo que pienso y siento -tomo mi mano-. Además ahí un chico que no ha dejado de verte.
Señala con la mirada a un tipo de pelo negro que esta casi frente a nosotros.
-Es guapo -dije para molestarlo-. Muy guapo en realidad -sentí como apretó mi mano.
-Por favor Bella, esos músculos llenos de esteroides, sus ojos verdes... -bufo-, se seguro son pupilentes ¿y que me dices de su cabello largo? parece mujer -narraba todos los defectos que según él tenía el chico.
-Sabes que te vez aún más guapo celoso -dije.
-Sí claro celoso -hizo una mueca.
Reí, luego de la nada me tomo por las mejillas y me beso, cerré los ojos y cuando los abrí Edward no dejaba de ver al chico.
-Sí Celoso -dije en su mismo tono.
-Tengo que proteger lo que es mío ¿o no? -sonrió y me volvió a besar pero esta vez ignorando todo aquellos que estaba a nuestro alrededor.
Fin flash back.
-¿Bella? -escuchaba que alguien me hablaba.
Sacudí mi cabeza y vi a Nessie frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐