Edward pov.
Salimos del aeropuerto mientras nos dirigíamos al estacionamiento sentía la mirada del tipo sobre mí al principio pensé que era gay pero al ver que sus ojos solo tenían furia de verdad que me asuste.
Aún sentía como si mi mano hubiera sido lesionada sentía pulsadas en ella.
Llegamos a un auto, un ferreari, abrí los ojos de sorpresa vaya que de verdad tenían dinero... yo tuve que vender mi Astón Martín Vanquish y extrañaba ese auto.
-Vaya es un gran auto.
-Sí bueno se hace lo que se pude -dijo con voz fría.
No entendía muy bien porque su actitud hacía mi.
Subí al auto y me coloque el cinturón.
-¿Cuándo podre hablar con ustedes en la empresa?
-Más pronto de lo que te imaginas -dijo.
-Puede ser ahora.
-¿Tienes prisa? ¿Te espera alguien?
-No... no me espera nadie -no sabía a que se debía su juego de palabras.
-¿De verdad? ¿No estas casado?
-No.
-¿Nunca los has estado?
Fruncí el ceño.
-¿Es importante que hablemos sobre mi vida personal? -pregunte.
-No era solo curiosidad.
Asentí.
La verdad es que no me apetecía hablar sobre mi vida con Bella la única mujer con la que he estado casado... deseche la idea de volverme a casar cuando comencé a recordar a Bella. Ella era la única que podría llevarme al altar de nuevo.
Suspire.
No volvimos a hablar durante el camino, el silencio era incomodo y más cuando el tipo que iba a mi lado apretaba sus puños sobre el volante.
De pronto el auto se estaciono frente a un edificio por lo que pude ver era Cullen's University, pensé que me llevaría aun hotel o algo así.
-Ya estamos aquí.
-Pensé que vendríamos otro día.
-Sí bueno.
Entramos a la empresa, yo detrás de él en la recepción espere a que hablara con la señorita cuando voltee hacia el ascensor vi a una chica con su cabello suelto e ondulado... estatura mediana... yo la conocía del algún lado... abrí mis ojos de sorpresa BELLA.
-¿Vamos? -Emmett me entrego un gafete de visitante interrumpiendo mis pensamientos, cuando gire de nuevo hacia el ascensor estos ya se estaban cerrando por lo que no alcancé a ver la cara de la chica que subió a ello.
Sacudí mi cabeza, Bella no podía estar aquí ella no había entrado a la universidad gracias a mí.
¿Pero que pasaría si Bella logro su sueño de estudiar? ¿Qué habrá sido de su vida? Solo esperaba que no hubiera nadie en ella... aún.... pronto lo estaría de nuevo yo.
-¿Te pasa algo? -pregunto Emmett.
-No, no me pasa nada.
Caminamos hacía los ascensores, subimos al noveno piso cuando llegamos había tres oficinas cada una con su secretaría, una decía presidente, otra vicepresidente y la otra jefe de relaciones publicas... cuando vi esa oficina en especial algo en mí se removió en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐