Reconquistando corazones

1.4K 81 12
                                    

Edward pov. 

Salí del juzgado con Bella, decidimos ir a la cafetería más cercana así no tendríamos que viajar en diferentes autos. 

Cuando llegamos, abrí la puerta de la cafetería para ella nos acercamos a una mesa y retire la silla para que se sentara. 

-Gracias. 

-Fue un placer -sonreí, no podía creer que estuviera aquí con ella de nuevo. 

-¿Qué desean tomar? -un joven de no más de 24 años pregunto. Para mi mala suerte no dejaba de ver a Bella. 

-Una malteada de frambuesa -dijo mi Bella amablemente. 

-Por supuesto hermosa -sonrió. 

Bella se sonrojo. 

Carraspee. 

El chico volteo a verme y se puso serio. 

-Ah, ¿y usted? -me veía con odio... yo lo veía de la misma forma. 

-Un café. 

Apunto mi orden y se fue sin dejar de ver a Bella. 

-Idiota. 

Escuche la risa de Bella. Sonreí, a pesar de todo amaba oírla reír. 

-Bien... ammm, Bella que te parece si comenzamos a hablar -dije después de unos segundos de silencio. 

-Sí, será lo mejor. 

-Bella -hice una pausa-. ¿Qué fue lo que te hizo cambiar de opinión? 

-Ángela me hizo abrir de cierta manera los ojos, me puso a pensar y ahora me vez aquí hablando contigo -suspiro-. Esto no quiere decir que acepto regresar y tener una relación contigo quiero que comencemos de cero, sin condiciones ni nada por en medio. 

-¿Quieres que te conquiste de nuevo? porque tengo muchos métodos que pueden funcionar, me quiero ganar tu corazón de nuevo... quiero volver a forma parte de él pero esta vez entrare para no salir nunca más. 

-¿Y qué piensas hacer para conseguir eso? -pregunto sonriente. 

Estaba por hablar cuando el chico que nos atendió regreso. 

-Aquí tienes hermosa, frambuesa extra para ti.... -dijo mirando a Bella-. Tomé -puso el café frente a mí y se fue. 

-Ese chico terminara con un ojo morado y un brazo roto. 

-Sigues siendo el mismo hombre posesivo de siempre. 

-No me gusta cuando se meten con lo mío.

-¿Así que soy tuya? -dijo sonriendo. 

-Estoy intentando que lo seas. 

-Siempre tan directo. 

Sonreí. 

-Siempre me ha gustado ser así y lo sabes. 

-Y es por eso mismo que hemos llegado hasta donde estamos. 

-Probablemente. 

Sonrió levemente. 

-Creo que para que tú y yo comencemos de nuevo lo mejor sería que me contaras desde el principio. 

Fruncí el ceño. 

-¿Exactamente a que te refieres? 

-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué me engañaste con Leah? -abrí los ojos sorprendidos no me esperaba esa pregunta. 

-Bella...

-Quiero que me lo digas Edward a pesar de que sea... doloroso. 

-No lo sé, al principio pensé que era mi necesidad de hombre ya sabes esos estúpidos pensamientos -hice una pausa-. Un día de pronto nos besamos, ella derramo mi café encima y estábamos cerca y tan solo sucedió. Mi necesidad creció y al final simplemente no pude alejarme de ella. 

VOLVIENDO A TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora