Edward pov.
Había visto salir a Bella de la empresa, mientras Emmett hablaba con la recepcionista, voltee a verla y le lancé un beso, sonreí al ver su expresión sabía que Bella se estaba haciendo la dura pero de algo si sabía y era que tenía un buen corazón y sabía como ganármelo... digo ya me lo había ganado una vez podía hacerlo de nuevo.
La seguí con la mirada y vi como subía aun coche negro no reconocí el estilo pero parecía algo deportivo.
-Listo -dijo Emmett sacándome de mis pensamientos-. Este será tu gafete mientras estas aquí, maña tendremos una junta conocerás a el presidente en este caso mi padre.
Asentí.
-Ten -me dio las llaves de un coche-. En el estacionamiento encontraras un auto a tu total disposición, ahora si me disculpas tengo que regresar a mi oficina.
-Bien, hasta mañana y gracias Emmett.
Asintió y se fue.
Salí hacía el estacionamiento, en las llaves había un control el cual aplaste un botón y las luces de un volvo plateado se encendieron este auto era genial, me recordaba a mi antiguo auto y que tuve que vender.... me subí y comencé a conducir me encantaba la velocidad, cuando estaba parado en una señal de auto en una esquina para ser más preciso frente a una heladería vi un auto parecido al que hace un momento vi a Bella subir... di la vuelta y me pare frente al auto.
Por la ventana de la heladería pude ver a Bella y ese idiota con ella y claro mi pequeño a su lado porque a pesar de que él no sabía mi existencia ya lo quería...
Me acerque al coche de Bella sin que nadie me viera y arranque unos cables que sabía harían que se saliera todo el aceite del auto, me encargaría que viniera conmigo esperaba que ese idiota se fuera antes.
Entre a la heladería y vi como ese que la acompañaba le decía algo en ese momento Bella volteo y nuestras miradas se cruzaron pero fue tan corto el momento que sentí dolor, no quería perderle de vista nunca más.
Me acerque a su mesa.
-Hola Bella, parece ser que el destino nos quiere ver juntos.
-No lo creo, más bien tú me estas siguiendo -dijo muy segura.
El tipo que estaba con ella se despidió por lo que escuche iba a buscar a una tal Kate esperaba que fuera su novia o mejor su esposa.
Me senté en el mismo lugar que él ocupaba antes mirando a Tony mientras lo hacía, me quede observándolo hasta que él levanto su mirada y pude ver sus ojos era mi mismo reflejo.
Voltee hacía Bella.
-Bella...
-No digas nada.
-Sabes que quiero que él algún día me llame... -iba a decir papá pero Bella me interrumpió antes.
-Eso no pasará al menos no ahora... tengo que hablar con él primero y este no es lugar.
Asentí, esperaba que lo hiciera pronto.
Tony termino su helado y volteo a ver a Bella.
-Mamá quielo ime -al parecer aún no pronunciaba bien la R... sonreí.
-Bien.
-Los llevo.
-No es necesario traigo mi coche.
Iba decir que no funcionaba pero eso sería delatarme además no soy tan idiota como para hacerlo.
Salimos de la heladería y Bella abrió la puerta trasera para que Tony subiera, los seguí con la mirada, subí a mi auto esperando a que se diera cuenta que su coche no arrancaba entonces salió del auto y abrió el cofre de este.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐