Edward pov.
1 año después...
Estaba en el jardín observando como Tony jugaba con su nueva mascota, en mis brazos estaba sosteniendo a mi princesa de casi 10 meses, porque si había tenido una hermosa niña.
-Hola amor -dijo mi Bella llegando detrás de nosotros. Se sentó a nuestro lado-. Hola pequeña -acaricio la pequeña mejilla regordeta de Julie.
-Es hermosa -dije sonriendo-. Gracias.
-Bueno con los genes que tiene como padre no lo hubiera dudado por un momento.
Sonreí.
-Bueno la madre también tiene lo suyo.
Tony estaba corriendo de un lado a otro desde que me case de nuevo con Bella todo había mejorado para bien.
Flash back.
Diez meses atrás...
Hoy era el día de mi boda no podía encontrarme más feliz, hace unas semanas había venido a este mundo mi pequeña Julie, había sido un parto del todo normal dejando de lado que mi Bella no había parado de gritarme en todo momento que ella misma me haría la vasectomía, algo que claro no hizo... afortunadamente, ahora estaba por casarme con mi Bella.
Alice se había encargado de organizar todo pues decía que tenía que ser ella quien le diera un toque a la boda del año.
Ya me había vestido así que decidí bajar con los invitados.
-¿Edward? -escuche la voz de Carlisle detrás de mí.
-¿Qué pasa?
-Nada de que preocuparte es solo que tengo algo para ti, un regalo de bodas.
-¿Un regalo de bodas? Carlisle no tenías que darnos nada ya hiciste suficiente con ayudarme a levantar mi empresa aquí -dije, pues Carlisle me había ayudado a trasladar mi empresa aquí a Londres y no solo eso puso parte de su dinero para ponerla en pie pues lo que había recuperado de lo que robaron no fue suficiente.
-Claro que sí -me tendió un sobre-. Toma.
-¿Qué es esto? -abrí el sobre.
Conforme leía no podía creerlo, como Carlisle había hecho algo como esto.
-Se que pensarás que es demasiado pero te lo mereces a pesar de como fue que te conocimos y todo lo que paso con Bella demostraste ser un buen hombre así que...
-Estas asociando Masen Inc con tu empresa Cullen university -no era una pregunta, los papeles lo decían todo.
-Sí, nada mejor que unir nuestras empresas así juntos podríamos expandirnos mundialmente y ser una de las mejores en todo el país.
-Carlisle no se que decir a esto.
-Solo tienes que firmar no es necesario que digas algo.
-Gracias -le doy un abrazo, con esto no solo me había ayudado a mí sino que podía darle a Bella la vida que se merecía.
-Ahora ve y disfruta de tu boda la novia no debe tardar en bajar.
Asentí.
Termine de bajar las escaleras, algunos invitados cuando me veían me felicitaban otros hacían bromas... pero los ignore nada me hacía más feliz que ser esposo nuevamente de Bella.
Minutos después comenzó a sonar la canción de entrada, Mi Bella venía bajando las escaleras, tome mi lugar al igual que los invitados.
Mi Bella se veía tan hermosa en ese vestido blanco, después de que tuvo al bebé pensaba que terminaría gorda pero es que la verdad su cuerpo solo tomó más curvas y eso la hacía verse perfecta.
Llegó hasta mí, tome su mano y la bese.
-Por fin -susurre solo para que ella escuchara-. Estaba ansioso.
Sonrió y me beso la mejilla.
El sacerdote comenzó la ceremonia con las típicas palabras con las que comienza una boda, cuando llego el momento de dar el sí mi Bella comenzó a llorar; al principio pensé que se había arrepentido pero la verdad es que solo estaba así por lo feliz que le hacía volver a ser mi esposa.
-Puede besar a la novia -dijo finalmente el cura.
Tomé el rostro de mi Bella y la besa como si nunca lo hubiera hecho.
-Huacala -nos separamos al escuchar la voz de Tony, todos rompieron a reír.
Después de eso nos dedicamos a disfrutar de nuestra boda, habíamos planeado una luna de miel pequeña de una semana no queríamos estar muy lejos de los niños por tanto tiempo sobre todo de Julie que aun era una bebé.
Fin flash back.
-¿En que tanto piensas?
-En lo feliz que me has hecho en todo este tiempo.
-Señor Masen usted es quien me ha hecho feliz en todo este tiempo, si no hubieras vuelto no se lo que sería de mí ahora.
-Supongo que hubieras encontrado a alguien que supiera valorar lo que en un principio yo no supe.
-No lo creo, siempre fuiste tú nadie hubiera ocupado tu lugar.
Me acerque y deje un pequeño beso en sus labios.
-Gracias -dije.
-¿Por qué?
-Por muchas cosas pero sobre todo por darme una familia, por darme tu corazón nuevamente y amarme como lo haces.
-Sí, bueno con los genes de su padre te di una familia hermosa.
-Bueno esta princesa si que es hermosa, además tiene el color de tus ojos y eso solo dice que la madre tiene muy buenos genes -recorrí todo su cuerpo con mi mirada.
Se sonrojo.
-Señor Masen usted si que sabe como hacer sonrojar a una mujer.
-Solo a una.
Tony llegó corriendo hacía nosotros.
-Hola campeón ¿ya te cansaste?
-No papi, me gusta jugar con mi mascota es muy bonita.
-Solo un rato más cielo, luego tienes que comer -dijo mi Bella.
-Sí mami -regreso a jugar con su mascota.
-No puedo creer que me hayas hecho regalarle un perro -dijo Bella.
-Sí, bueno ya sabes tengo mis encantos.
Frunció el ceño, tomo a Julie en brazos.
-Papá es un manipulador.
-Hey no le digas esas cosas a mi princesa.
-¿Y por qué no?
-Ella no debe saber eso aun planeo utilizar mi manipulación para cuando ella tenga 30 años.
Puso los ojos en blanco.
-¿Qué? Julie sabe que debe tener novio después de los 30.
-¿Ah, sí? Ya hablaste con ella.
-Sí.
Nuestra pequeña nos observaba, sus ojos me daban a entender que decía que estaba loco pero sabía que solo era un bebé y ellos no sabían de lo que hablábamos ¿o sí? en todo caso será a los 30.
-Supongo que te entendió muy bien -dijo con sarcasmo.
-Bella noto algo de sarcasmo.
-No como crees.
Fruncí el ceño.
-¿Lo mismo le dirás a tu otro hijo?
-¿Tony? Bueno él...
-No hablaba de él.
-¿Entonces de...? -vi a Bella y me di cuenta que estaba sonriendo-. Es que acaso estas...
-Sí señor Masen estoy embarazada.
Fin.
CHICAS ESTA HISTORIA A LLEGADO A SU FIN GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
ESTÁS LEYENDO
VOLVIENDO A TI
FanfictionUna historia donde lamentablemente no me pertenecen los personajes sino son de la grandiosa SM... Una historia llena de amor, pasión, odio, desamor, venganza.... te atreves a leerla...❤?⭐