-¿Pero Luffy, no deberías estar con tus compañeros? -le preguntó Ace.
-Puede ser...
-¿Te has perdido? -pregunté yo.
-Puede ser... -contestó ganándose un golpe de mi parte- ¡Auch!
-De veras cada vez eres más despistado. Supongo que hay cosas que no cambian...
-Pero, Ace, ___, ¿qué estáis haciendo en este país?
-¿Eh? ¿No recibiste nuestro mensaje en Drum? -preguntó Ace.
-¿En Drum?
-Bueno, no importa. No era nada importante. El caso es que tenemos unos "pequeños" asuntos que atender en esta parte del océano. Y queríamos aprovecharlo para encontrarnos contigo.
-¿Pequeños asuntos?- preguntó nuestro pequeño hermano.
-Ahora estamos con los piratas de Shirohige- expliqué yo- de hecho, él es mi padre.
-Y esta es nuestra marca.- dijo Ace, mostrando su preciado tatuaje de la espalda- Mi mayor orgullo.
Conocía a Ace y sabía que lo que acababa de decir era mentira. Era innegable que estaba muy orgulloso de su tatuaje, pero su mayor orgullo era Luffy, estaba segura de ello.
-Luffy, ¿No te gustaría unirte a nosotros? Por supuesto tus compañeros también están invitados.
-No. -contestó él rápidamente, causando una risa en Ace.
Y con eso se comprobaba mi teoría, Luffy a parte de no haber cambiado nada físicamente, tampoco lo había psicológicamente.
-Sí, estábamos seguros de esta respuesta, pero teníamos que intentarlo. Shirohige es el pirata más grande que jamás he conocido.- se sinceró Ace- He decidido hacer a ese hombre el Rey de los Piratas. Lo siento Luffy.
-No me importa, es solo uno más con quien tendré que pelear y derrotar. Yo seré el Rey de los Piratas.
Esas palabras me hicieron pensar que Luffy desconocía quien era Shirohige, pero despreocupado como era, no me sorprendía.
-Bueno, dejemos el tema a parte. ¿Buscamos a tu tripulación Luffy?
-Deberíais iros antes de que se crucen con más Marines, sino será todo muy problemático.
-Entonces puede que ya estén al barco...- dijo Luffy un poco pensativo.
-Entonces será fácil encontrarlos. ¿En que puerto anclaste?- pregunté.
-Sabes, la verdad es que no tengo ni la más mínima idea de dónde hemos anclado...
-Oye... ¿lo dices en serio? ¡Eres un pésimo capitán! Deberías recordar dónde embarcas cada vez, es importante.
-No importa... ¿verdad?
-Por cierto, tu tripulación... ¿Qué clase de gente son? -pregunté intentando averiguar que clase de gente querría un capitán como Luffy.
-Pues... Un espadachín que quiere ser el mejor del mundo. A nuestra navegante le gustan los mapas, las mandarinas y el dinero. Tenemos un cocinero que hace una comida súper deliciosa. Y... Ah sí, también tenemos a un mentiroso. Y... ¡un reno!
-Tienes una variedad bastante interesante. -puntualizó Ace.
-Y especial, si es que son capaces de aguantar a nuestro hermano pequeño- dije yo entre risas mientras intentaba procesar las descripciones que nuestro hermano nos había dado.
-Bueno, ahora mismo también tenemos a una princesa y a un pato moteado en la tripulación. ¡Son todos muy divertidos!
-Aunque estoy seguro que tú eres el más gracioso de todos... -se burló Ace- Sin embargo, va contigo eso de manejar una pequeña tripulación de piratas.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."