Capítulo 19

3.4K 309 4
                                    

Acabamos comiendo un helado de una parada que había por allí.

Teníamos mucho por contarnos. Empezó él explicándome su historia, y después seguí yo. Expliqué toda mi historia, incluso la misión que tenía con Ace de capturar a Teach, todo lo que pasó durante el camino y la situación actual.

Llegamos a la casa de subastas, allí a parte de algún Noble Mundial, nos encontramos con Eustass Kid y Killer. Vi que Kid y Law intercambiaron una mirada, supongo que como Supernovas que son, debían conocerse.

La subasta empezó en breve. No era la primera vez que veía una cosa tan horrorosa, de hecho, el mundo era así, nada podía cambiarlo.

Parecía que, el producto estrella de ese día, era una sirena. Odiaba a la gente por hacer estas cosas. Pero justo antes de que esta fuera vendida, algo destrozó la pared de la Casa de Subastas... ¿quién más podría ser a parte de mi querido hermanito Luffy?

Como siempre, él, que a veces parece que no piensa, corrió hacia la sirena, con intenciones de ayudarla, parecía que eran amigos.

-Lo siento Law, nos volveremos a ver. Ahora tengo que ayudar a mi pequeño hermano problemático.

-No hagas ninguna estupidez

-No puedo prometerte nada.

En ese momento un Noble Mundial disparó a un Gyojin que estaba intentando detener a Luffy. Esa fue la gota que derramó el vaso.

Luffy iba a atacar a ese Noble Mundial, de hecho lo hizo. Lo golpeó con tal fuerza que logró romper aún más la pared.

Una batalla estaba a punto de empezar.

Me acerqué por detrás a Luffy y le coloqué el sombrero encima de la cabeza.

-Vamos a solucionar eso juntos, como hermanos. Vamos a cargarnos algún almirante de la marina.

La gente empezó a salir asustada, solo los que éramos Piratas nos quedamos dentro.

Nos pusimos a luchar contra los guardaespaldas de los Nobles Mundiales. No eran demasiado fuertes, el único problema era la cantidad de ellos.

-Si os preocupa la infantería de la Marina. Ya están aquí, Sombrero de Paja. La infantería de la Marina han estado aquí des del principio, ya rodearon todo este lugar. -dijo Law.

Una Noble Mundial estaba a punto de disparar a la sirena, esta vez, era mi turno de intervenir, pero justo antes, alguien utilizó Haki, ocasionando que todos aquellos sin el poder necesario de desmayaran.

Yo conocía este hombre, un antiguo pirata y vicecapitán de la tripulación del antiguo Rey de los Piratas. Conocido como Dark King, Silver Rayliegh.

Ese hombre sacó el collar explosivo a la sirena y dijo que tenía ganas de conocer a Luffy.

Ahora era el momento para escapar, pero estábamos rodeados de marines. Luffy, Law y Kid se adelantaron a luchar contra los marines, mientras discutían quien los iba a derrotar.

-Creo que ya se que es lo que haces aquí ____. -dijo Ray, mientras me entregaba una hoja.

Cogí la hoja extrañada, era eso que tanto me temía. Una noticia anunciando la data de la ejecución pública de Ace en Marineford.

Mis ojos se llenaron de lágrimas. Disimuladamente las sequé para que nadie de fijará. Doblé el papel y lo guardé.

-Has acertado, debo llegar allí para ese día.

Dejamos a esos tres luchar. Los demás nos quedamos admirando la lucha, hasta que esos tres se cansaron y pudimos partir. Nos dirigíamos al bar de Shakky.

Durante el camino me fijé en los nuevos compañeros de Luffy. Había una chica morena llamada Nico Robin, un cyborg llamado Franky y un hombre esqueleto llamado Brook.

-Oh, Ray-san, bienvenido. -dijo Shakky cuando nos vio llegar -Que rápidos. Veo que ya os habéis encontrado.

-Hachi está herido, necesita una cama para descansar.

Shakky nos hizo entrar y nos sirvió algo de comida mientras hablábamos.

-____, -dijo Luffy -no entiendo qué haces aquí. ¿Por que no estás con Ace? ¿Porque llevas su sombrero? -tragué saliva, dispuesta a responder a sus preguntas, pero las palabras no querían salir -No le ha pasado nada, ¿verdad? Hace unos días su Vibre Card parecía quemarse...

Así que alguna cosa sabía... pero yo seguía siendo incapaz de hablar...

-Dejad el parloteo para más tarde. -dijo Rayliegh intentando ayudarme -Ahora mismo tenéis algo de prisa, el Almirante de la Marina no tardará mucho en llegar.

Rayleigh, a cada uno de nosotros, incluso a mi, nos dio una Vibre Card. Dentro de tres días iban a reunirse para partir hacia el nuevo mundo, yo debería partir antes para poder llegar a Marineford, pero no podía quedarme en el archipiélago, ya no era un sitio seguro.

Me separe de ellos. Al final no le había contado nada de lo de Ace a Luffy. Aunque no tardaría mucho en enterarse, no quería que se enfrontara a una lucha, en la cual no sabía si podría llegar a protegerlo.

Estaba encima de uno de esos grandes árboles, estaba a punto de empezar a volar, pero un mal presentimiento inundó mi cuerpo.

Debía partir, pero no quería abandonar a Luffy ahora que la situación había empeorado. No iba a perder a otra persona. En vez de utilizar mi poder para huir, lo utilice para volver con Luffy.

Cuando llegué allí me los encontré luchando contra un Pacifista.

-Si no es uno de los Shichibukais, ¿quien es? -dijo Sanji.

-Es un Pacifista, -dije yo -un robot creado a partir del Shichibukai Bartholomeo Kuma.

-¡____! -exclamó Luffy -Pensaba que te habías ido.

-No podía dejar a mi torpe hermano solito. Vamos a escapar juntos de aquí.

Estaban muy malheridos, ya no podían luchar. Sabía que esos robots eran unos adversarios muy difíciles de derrotar, pero gracias al Haki, aún conservando las heridas de la lucha con Teach, puede derrotarlo más o menos con facilidad.

-Dadme un respiro... -suspiró Luffy.

-No hay tiempo, no tardarán en llegar.

En ese instante llegaron otro pacifista i un tipo muy gordo con una fea y grande cicatriz en la cara. Por lo que dijo, se llamaba Sentoumaru.

El nuevo Pacifista, ocasionó fuerte una explosión.

-Es hora de correr. -sentenció Luffy. -Pero no todos juntos. Tenemos que separarnos.

Nos dividimos en tres grupos, y salimos separados en tres direcciones distintas. Yo iba con Luffy, Chopper y Robin.

-¡Chicos! ¡Nos vemos en el Sunny en tres días! -gritó Luffy.

Perecía que íbamos a escapar, pero Sentoumaru decidió seguirnos a nosotros. Ese tipo intentó golpear a Luffy, pero me interpuse, siendo yo quien recibió el golpe.

-¡Zoro! -escuchamos gritar a la lejanía, parecía que lo habían herido.

-Maldicion, -dijo Sentoumaru -a buena hora apareces, ya estás aquí Kizaru.

Así que ese era el almirante que habían enviado por atacar a un Noble Mundial...

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora