La isla Gyojin era una isla dentro de una burbuja gigante. Dentro de esta habían nubes, árboles... y lo más importante, aire y la presión mínima para que humanos, sirenas y tritones pudieran vivir conjuntamente en esa especie de paraíso.
De la nada aparecieron un grupo de Reyes Marinos y nos rodearon. Utilizamos todo el aire que nos quedaba para impulsarnos y llegar a toda velocidad a la Isla Gyojin.
Al pasar por la burbuja de la isla, nuestro recubrimiento se volatilizó, habíamos llegado, estábamos a salvo... o quizas no.
Dentro de la primera burbuja había otra, y esta estaba llena de agua. No podía ni moverme no respirar... intenté agarrarme a mi hermano pero no pude, acabé por perder la conciencia...
Cuando recobré la consciencia me encontraba en una especie de rocas junto con Nami y Robin. Parecía que Franky había logrado rescatarnos del agua.
-¿Y los demás? -pregunté.
-No pude encontrarlos. -contestó Franky -Pero no hay porque preocuparnos, ellos no morirán tan fácilmente. Debemos encontrar el Sunny Go.
-¿Y si intentamos buscar primero por la ciudad? -propuso Nami.
Franky había visto algunas casas cerca de donde estábamos. Nos dirigimos hacia allí.
-Esta ciudad es perfecta par ir de compras. -dijo Nami, viendo cada uno de las vidrieras de las tiendas.
-Hay muchas personas por aquí. -comentó Franky -No tardaremos mucho en conseguir información... Me interesa saber la ubicación de la familia de Tom. Nos reuniremos después. Primero debo hacer esto yo solo.
Por lo que sabía, Tom había sido el maestro de Franky, un tritón que había sido condenado a muerte por construir el barco de Gol D Roger, el rey de los Piratas.
-Yo también quiero investigar algo. -dijo Robin -Hay muchas tradiciones antiguas en la isla Gyojin, así que también debe haber partes importantes de la historia que no ha sido revelada.
Finalmente nos quedamos Nami e yo solas, y lo primero que hizo mi compañera fue entrar en una tienda.
-Ya te dije que esta ropa es demasiado costosa, aunque muy linda. -decía Nami después de haberse probado media tienda -Bien, dejémoslo en 10.000 beris.
-Eso es un abuso, señorita. -se quejaba el encargado de la tienda -Es menos de la mitad.
En ese momento por la puerta entraron Luffy, Usopp, Brook, Keimi, la sirena que dos años atrás habían rescatado de la subasta y Pappagu, una estrella de mar. Todos parecían muy felices de volverse a ver.
La estrella de mar, era el propietario de la tienda donde nos encontrábamos, por eso mismo Nami le pidió un descuento, pero la generosa estrella les dijo que podían tomar lo que quisieran, que para ellos era gratuito. Pobre ingenuo. En cuestión de segundos la tienda quedó completamente vacía, los chicos se lo habían llevado todo.
De repente se la gente que estaba fuera de la tienda empezó a alborotarse. No sabíamos que pasaba, hasta que llegó corriendo uno de los trabajadores de la tienda, gritando que "él, había venido". ¿A quién se refería con "él"?
Salimos a ver fuera para poderlo ver con nuestros propios ojos. Una luz dorada lo inundaba todo, y des del cielo bajaba alguien encima de una gran ballena. Yo reconocía a esa persona...
-¿Quién es este viejo? -preguntó Luffy.
-Luffy, -le dije - ese "viejo" es el rey de la isla Gyojin... Neptuno.
Yo ya conocía a ese hombre, porque yo ya había estado antes a la isla Gyojin. Dos años atrás, esa isla estaba bajo la protección de Papa así que había podido venir un par de veces en compañía de Papa y de Jimbei, pero ya habían pasado muchos años desde la ultima vez que vine. ¿Se acordaría de mi?
-Oigan, humanos, tripulación del Sombrero de Paja. -dijo el rey -Ustedes, están invitados al palacio Ryuguu-jamon.
-¿Qué es el palacio Ryuguu? -preguntó Luffy.
-El palacio Ryuguu -empezó a decir Pappagu -es un lugar sagrado para nosotros. Un paraíso donde los humanos no pueden entrar. El palacio Ryuguu es el hogar del Rey Neptuno, los tres príncipes y la princesa Ningyo.
Después de esa explicación, Luffy solo fue capaz de preguntar si había comida deliciosa en ese palacio, a lo que el Rey respondió afirmativamente.
Nos subimos encima del tiburón que acompañaba el Rey y este nos llevó hasta el palacio.
Ibamos volando por el cielo de la isla, era tan bonito...
-No se caigan. -nos dijo el rey Neptuno -Ese tiburón es Megalo, la mascota de mi querida hija. No ha dejado de llorar diciendo "Megalo no regresa". No sabía que había sido atacado por el Kraken. Gracias por salvarlo-jamón.
Por esos comentarios parecía que Luffy, Zoro y Sanji habían salvado el pobre tiburón del Kraken.
-Bueno, -dijo Luffy -fue coincidencia, pero me alegra que estés bien.
-Primero envié a mis hijos por ustedes, pero aún no regresan. Por eso vine yo. Porque no puedo esperar más por el banquete-jamón -dijo el rey mientras babeaba -Ah, lo había olvidado, también invité a otro de sus compañeros. Un espadachín. Empezó a beber sabe antes del banquete. Es más divertido beber todos juntos. Es un egoísta. Mis soldados encontrarán al resto de sus compañeros, así que no se preocupen-jamón.
La entrada al palacio era una gran infraestructura de hierro de forma circular. Antes de entrar el rey nos dio una especie de cactus rosado, yo ya sabía que era. Se trataba de una burbuja coral, con la que se podía crear burbujas fácilmente.
-La mayor parte del palacio está lleno de agua. -nos explicó el rey -Necesitarán una burbuja-jamón.
Creamos una burbuja grande que nos recubrió a los siete y cruzamos la estructura metálica.
Finalmente llegamos, era un lugar maravilloso. Era un gran palacio de cientos de colores coral. La parte superior del palacio estaba decorado con un gran dragón dorado de reflejos verdes, de grandes dientes y mirada feroz. Y todo estaba lleno de peces de todos los colores y formas. Era magnífico.
Pasamos por unas largas escaleras que conducían a una gran puerta dorada que se abrió a nuestro paso.
-Este es mi palacio-jamón. Disfrútenlo.
Estábamos esperando a que el rey nos dijera dónde estaba el banquete o algo, cuando nos dimos cuenta de que Luffy había desaparecido.
Mis amoreees❤️ Hoy me voy de colonias hasta el día 10. Me tocaría actualizar el día 8, pero no voy a poder, así que el siguiente capítulo lo voy a colgar el día 15. Os amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."