-¡¿Doflamingo?! -se exclamó mi hermano ante la confesión de Law -¿Quién es ese?
-¿No lo viste en el Cuartel General de la Marina, durante la guerra de hace dos años? -le pregunta Smoker.
-¿En el Cuartel de la Marina? -pregunta antes de ponerse a pensar -¡Ya me acuerdo! Ese hombre pájaro.
Supongo que dice lo de pájaro por su estridente abrigo de plumas rosas, el cuál es realmente horroroso a mi parecer. Debo confesar que me sorprende que Luffy lo recuerde.
-Será mejor que no lo tomes a la ligera. -le advierte Law.
-Tiene razón. -le apoya Smoker -Se dice que Doflamingo atacó a Moriah tras la guerra de Marineford con la finalidad de crear un puesto vacante entre los Shichibukais.
La conversa terminó en ese punto. Todos teníamos cosas en las que pensar o preocuparnos. Bueno quizás Luffy no, él nunca piensa ni se preocupa por nada.
Aprobeché para hacerme un esquema mental de lo que estaba ocurriendo. Nami y Usopp están en el antiguo laboratorio junto con los niños. Brook, Zoro y Sanji están con el samurai, o al menos con sus piernas y su cabeza, en el exterior. En el exterior también están los soldados del G-5, pero es probable que mueran pronto ya que a fuera también se encuentra el slime venenoso de Caesar. Los demás miembros de la tripulación estamos dentro del laboratorio principal. Chopper debe estar aún en busca de algo que le ayude con el antídoto de la droga de los niños. Los demás, junto con Law, Smoker y Tashigi, nos encontramos capturados y bajo la custodia de Vergo y Monet.
La llegada de Caesar me devolvió a la realidad. Ese hombre de gas no hacía más que parlotear, hablaba de un trato que tenían él y Law. El Cirujano de la muerte, a cambio de poderse quedar en la isla, el científico le pidió que les devolviera la movilidad a sus subordinados y que le entregara su corazón y que para hacerlo más justo, él le entregaría el corazón de su secretaria Monet.
Ahora Vergo tenía posesión del corazón de Law, y solo con estrujar un poco el puño, podía lograr que nuestro aliado se revolviera de dolor por el suelo. Precisamente, ahora mismo lo estaba haciendo.
Cuando Vergo dejó de torturar a Law, este aún tenía la respiración agitada y sudaba mucho.
-Has sido salvado por tu diligente secretaria, ¿eh? -dijo en un intente de hacer enrabiar al científico -Debí ser más precavido con Monet. Viendo cuán tonto era el Master, no le di mucha importancia.
Ese acto de rebeldía causo la irá de Caesar y esté golpeó con rábia el coraón de Law. Esté gritó a pleno pulmón y algo de sangre se escapó de sus labios. El pobre estaba a punto de perder el conocimiento.
-¡¿Qué tan estúpido puedes ser?! - le dice Humitos -¡Dejas que tome ventaja de tu propia habilidad! ¿Dónde está mi corazón?
-¡Aquí está! -le responde el hombre de gas con su irritante risa y enseñándonoslo a todos, antes de que pudiera estrujarlo, Monet lo interrumpió.
-Master, el vídeo ya está listo.
-¿En serio? ¡Eres un hombre con suerte, Smoker!
No sabía de que vídeo estaban hablando, pero no tardé mucho en descubrirlo. Hicieron aparecer una pantalla delante nuestro y lo proyectaron.
Este empezó con la imagen de una bola enorme, parecía ser un dulce gigantesco. Caesar dijo algo de que pronto empezaría el experimento y que el slime venenoso se llamaba Smiley, y era la condensación de todo el gas producido en la explosión que devastó toda la isla cuatro años antes. Entendí que lo que el científico quería es que Smiley se comiera ese caramelo gigante.
-La nueva arma que hará su debut el día de hoy, una arma de destrucción masiva, se llamará Shinokuni, tierra de la muerte. -decía.
Seguía parloteando, solo podía escucharle a ratos, era muy aburrido.
Y parecía que no era la única que no lo escuchaba, porqué Smiley ignoró sus indicaciones y se comió el caramelo antes de tiempo. No sabía lo que eso hecho había causado, pero seguro que nada bueno.
Caesar decía que ahora Smiley iba a renacer, ¿pero en que forma lo iba a hacer?
-En una arma de destrucción masiva perfecta. -dijo Robin como si me hubiera leído la mente.
Gracias al vídeo podíamos ver como el slime sudaba, parecía como si se estuviera derritiendo. Luego empezó a rugir hasta volverse violeta y de humo. Las siguientes imágenes fueron un tanto horripilantes. Los subordinados del científico que habían ido a colocar el caramelo allí, habían sido alcanzados por el nuevo Smiley violeta. Los subordinados antes de ser absorbidos por el veneno, quedaban blancos y perdían toda movilidad, como si estuvieran petrificados.
Caesar no exageraba cuando dijo lo de la arma de destrucción masiva.
-El problema del último experimento fue que hubo supervivientes. -empezó a parlotear de nuevo -Todavía podían moverse tras ser envenenados, así que les era posible escapar... ¡Entonces solo debía petrificarlos! El gas se adhiere al cuerpo como cenizas. ¡Entra a través de la piel y paraliza su cuerpo inmediatamente! ¡Shinokuni, danos un buen vistazo del infierno! -finalizó con su, cada vez más, irritante risa.
-¡Oh, son Zoro y los demás! -exclamó Luffy, logrando que me volviera a interesar en el vídeo -¡Los está persiguiendo el humo!
Efectivamente,podíamos ver como corrían desesperados para escapar del veneno.
-¿Qué están haciendo allí? -preguntó Franky -Quiero decir, ¿por qué corren de esa forma?
-El samurái ya recuperó su cuerpo. -se alegró Robin.
-¡Es cierto! Creo que no me dejará quedarme con sus piernas. -se entristeció mi hermano -¡Oye, Robin, eso no importa ahora! ¡Oigan! ¡Ese homo es peligroso! ¡Huyan...! -pero no pudo seguir gritando, estaba demasiado debilitado por culpa de las cadenas de kairoseki.
-¿Son tus amigos, Luffy Sombrero de Paja?. -le preguntó el científico -¡Tus amigos son muy duros! ¡Pero se quedarán sin aliento y los atrapará el gas! ¡Y entonces, sólo quedará el inhabitable Shinokuni! Nadie fuera de este laboratorio sobrevivirá. ¡Y por supuesto, ustedes tampoco!
En ese momento el científico tiró de una palanca, y la jaula donde estábamos todos metidos, empezó a moverse, nos estaba sacando del laboratorio.
Delante nuestro podíamos ver como ese horrible gas se acercaba.
-Por cierto, -habló Franky -¡Este laboratorio está muy bien construido!
-Sí, así es. -afirmó la arqueóloga -Puedes cargar mucho equipo con esa cosa.
-¡¿Cómo pueden estar tan relajados?! -les preguntó Tashigi.
-Mmm... Vale, ¿qué deberíamos hacer? -preguntó Luffy.
-Fue inesperado encontrar a Vergo en este lugar, pero, Sombrero de Paja. -dijo Law -No podemos parar el plan aquí. El plan sigue en marcha. No lo arruinen esta vez. Vamos a contraatacar.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfic"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."