Una flama azul se acercó a mí, era un mensaje de Marco...
Sé que cuando recibas la carta será demasiado tarde, ¿pero como se te ocurre intentar entrar en Impel Down?
Te conozco y sé que saldrás de allí con vida, pero es demasiado peligroso.
Quizás si que podrás salvar a Ace, pero en caso contrario nosotros estaremos en Marineford.
Pase lo que pase lo salvaremos, te lo prometo.Cuando acabé de leer la carta fui a ver a Ivankov, pero no fue necesario que me inyectará hormonas, yo misma me había curado. Por lo que me contó, mi cuerpo había generado un fuerte antídoto contra el veneno, de forma que me había vuelto casi inmune a este.
Los otros barcos de la Marina nos volvieron a atacar. Había una flota enorme.
Nosotros seguimos huyendo, hasta llegar a la puerta de la justicia. Estaba cerrada, parecía imposible escapar. Pero esta se abrió y se volvió a cerrar justo detrás de nosotros. Uno de nosotros se había quedado atrás para poder abrir la puerta desde la prisión. Había sido Bon Kure.
Este hombre (mejor dicho travesti), había sacrificado su libertad para salvarnos a nosotros y por encima de todo, salvar a su amigo Luffy.
Luffy estaba destrozado, lo intentaba disimular porqué sabía que ahora no podíamos hacer nada para salvar a Bon Kure, por eso le recordé las palabras que este le había dicho al reencontrarse en la prisión: Los travestis nunca mueren.
Quedaban 4 horas para la ejecución de Ace.
Jimbe controlaba el timón, me quedé sentada a su lado.
-Luffy, chico, -dijo el tritón cuando Luffy se acercó a nosotros -debo agradecerte por haberme dado la oportunidad de salvar a Ace... gracias a ti también, ____.
-Sabes que a mí no debes darme las gracias- repliqué -demasiadas veces me has ayudado tu a mí.
-A mí me va muy bien que estés con nosotros, eres un tipo súper fuerte.
-Luffy, a parte de eso debo darte las gracias y disculparme contigo por un incidente anterior. Pero no lo haré ahora, nuestro único objetivo es salvar a Ace.
En es momento llegó Buggy gritando. Se acababa de enterar de nuestro destino, Marineford.
Buggy se negaba a ir hacia allí. Muchos de los antiguos presos se empezaron a revelar. No querían a una guerra de tal magnitud.
Estaban a punto de revelarse contra nosotros para conseguir el barco, pero un Den Den Mushi del barco empezó a sonar.
Luffy contestó. Básicamente nos dijeron que no nos iban a abrir la puerta de la justicia que llevaba a Marineford, así que nos quedaríamos por allí navegando.
Pero se equivocaban, nada nos iba a detener.
No sé porque, a Buggy le subió el ego y dijo que mataría a Shirohige.
Me acerqué al payaso rápidamente y lo agarré con fuerza por el cuello.
-Haz lo que quieras, pero antes de tocar a papa, deberás pasar por encima de mi cadáver. -lo solté y ahora hablé dirigiéndome al ex Shichibukai -Eso mismo va por ti Cocodrile, no voy a dejar ni que te acerques a él.
Después fui a la cocina, necesitaba beber alguna cosa. No saber que estaba pasando con Ace en ese momento, me provocaba una ansiedad increíble.
Llevaba un buen rato allí cuando Jimbe llegó y se sentó a mi lado.
-____, chica, ve a descansar un rato.
-Tengo la sensación que si me duermo las pesadillas me van a atormentar... dejé que Teach derrotara y capturara a Ace... Lo vi... Jimbe, vi como Magellan se lo llevaba, y no pude hacer nada... sé que si me duermo estos recuerdos me van a destrozar... -saqué su Vibre Card y la observé -No morirá, ¿verdad?
-Vamos a salvarlo. Ahora, si quieres ayudar, descansa. Debes estar preparada para la batalla.
Cuando me tranquilicé salí a cubierta, allí se encontraban Luffy y Jimbe hablando de Ace.
-No puedo creerme que Ace perdiera contra ese tipo... -comentó Luffy.
-Yo tampoco entiendo cómo todo paso. -expliqué- Teach era fuerte, pero no parecía una mala persona... ¡nos llevábamos bien! ¡Nunca me imaginé de lo que era capaz! Ninguno de nosotros se lo imaginó. Y ahora, gracias a la Akuma no mi que comió se ha vuelto muy fuerte... bueno... dejemos este tema... ¿queréis que cocine algo?
Luffy respondió afirmativamente y volví a encerrarme en la cocina para preparar algunas cosas.
Cuando volví a salir con la comida ya habíamos llegado a la puerta que nos permitiría llegar a Marineford, pero esta, obviamente, estaba cerrada.
Estábamos discutiendo que podíamos hacer, pero la puerta se abrió por si sola. Y aunque Buggy se intentaba atribuir el mérito a él, sabíamos que no había sido él, sino alguien des de dentro Marineford.
Una ráfaga de viento muy fuerte nos empezó a arrastrar en dirección contraria a nuestro objetivo... papa ya había llegado a Marineford, reconocía su poder, la batalla ya estaba a punto de empezar.
Poco después otra ráfaga llegó, pero esta vez en la dirección correcta y en forma de tsunami.
Bajo la petición de Luffy, y las maniobras de Jimbe logramos subir a la ola, íbamos cabalgando la ola. Parecía que todo iba bien, hasta que esta se congeló totalmente.
Estábamos encima de Marineford, parecía que el Almirante Aokiji había congelado el tsunami creado por papa, provocando que quedáramos amarrados encima de esa ola de gran tamaño.
El barco estaba completamente inmovilizado.
Estábamos pensando que hacer cuando el Den Den Mushi del barco sonó. Era un mensaje para los soldados. Primero no entendimos nada porque utilizaban nombres en clave... pero luego dijeron algo que todos entendimos a la perfección: iban a adelantar la ejecución de Ace.
No teníamos más tiempo. A Luffy se le ocurrió que podíamos romper el hielo para que el barco cayera.
Logramos romperlo sin problema alguno, y para seguir con la tradición, empezamos a caer.
Me convertí en Fénix y recogí a Luffy antes que cayera al agua. Lo dejé en reposar en la cubierta del Moby Dick. Jimbe se encargó de recoger a los otros usuarios que habían caído al agua y los dejó al lado de Luffy.
Con la mirada busqué a papa. En seguida lo encontré.
-Ya estoy aquí papa. -dije una vez a su lado.
-Hija, quería esperarte, pero ya ves que la guerra ha empezado sin ti.
-Eso no importa, vamos a salvar a Ace. Y tenemos prisa, hemos escuchado que los soldados se están preparando para adelantar la ejecución de Ace.
-¿Estás segura de esto?
-Completamente. Pero primero tienen que acabar de preparar alguna cosa. Esa parte no la he entendido bien, pero estoy segura de su objetivo.
-Así que esto se tramaban. Si eso es cierto debemos darnos prisa.
-Si, iré a luchar. Por favor papa. No luches si no es necesario, cuídate muchísimo y nosotros salvaremos a Ace.
-No necesito que una mocosa como tú me diga que tengo que hacer. No pierdas más el tiempo.
Di unas pasas hacia adelante y lo volví a ver: vi a Ace sobre la plataforma de ejecución, esperando ser rescatado como si de una princesa en apuros se tratara.
Aún estando lejos, se podía apreciar lo mucho que había adelgazado en ese tiempo, se le veía muy pálido, verlo en ese estado me desmoronó, fue como si algo dentro mío se rompiera.
Puse una mano encima del sombrero que llevaba y lo agarré con fuerza, esperando que esto me devolviera las fuerzas, pero no fue esto lo que me llenó de nuevo las energías, fue un grito el que lo logró, el nombre de Ace pronunciado por mi hermano pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."