-¿Estas tú seguro de tu decisión? -le pregunté a Law, mientras observaba lo simples y payasos, en el buen sentido de la palabra, que eran los miembros de la tripulación.
-¿Aún estoy a tiempo de dar marcha atrás? -preguntó un muy pálido Law.
-Yo creo que con lo entusiasmado que está Luffy, no te dejaría.
Law hizo uso de su Shambles y devolvió a Chopper y Franky a sus correspondientes cuerpos. Pero como que Sanji no se encontraba allí, ahora Nami se encontraba dentro el cuerpo del cocinero.
Luffy le explicó a Law que queríamos ayudar a los niños.
-Son una carga, olvídalos. -le dijo Law -Escuché que están drogados.
-¡Lo sabemos! -le dijo nuestro médico -¡Yo mismo los examiné! Queremos que vuelvan a casa, pero les tomará un tiempo recuperarse.
-Convertir humanos en gigantes es algo que el Gobierno Mundial ha estado investigando por años. Seguramente todo por fines militares. Si pudiesen producir una cantidad ilimitada de soldados gigantes, se volverían invencibles. Ceasar quiere alcanzar esa meta y superar al Gobierno Mundial y a Vegapunk, pero no creo que resulte tan fácil. ¿De verdad queréis ayudar a esos niños? Ni siquiera los conocéis.
-Pero pidieron nuestra ayuda casi al borde del llanto. -le dijo Nami -Parece que el Maestro los engañó y los trajo aquí, pero ya saben que hay algo extraño en este lugar. Hasta saber que estarán a salvo, me niego a dejar esta isla.
-No voy a dejar una compañera atrás, si Nami y Chopper quieren esto, yo también. -le dijo Luffy -Ah, y Sanji quiere ayudar al Samurái. Y si tú estás aliado con nosotros también tienes que ayudar.
La cara de Law cada vez era más graciosa y más expresiva, se estaba planteando si realmente había sido una buena idea eso de la alianza.
-Como supuse, no tienes ni idea. -dijo Usopp después de dar un largo suspiro -Crees que una alianza es una relación cooperativa con una meta en común, ¿verdad? -a lo que Law respondió afirmativamente -Escucha, el concepto de alianza de Luffy es un poco diferente al tuyo.
-Es como ser amigos, ¿no? -dijo Luffy.
-Pero los deseos de tu tripulación no tienen nada que ver con nuestra alianza. -dijo el Shichibukai.
Después de una larga discusión donde Law parecía a punto de explotar, llegaron a un acuerdo.
-Ustedes encárguense del samurái. -sentenció Law -Yo investigaré la droga que les daban a los niños.
Chopper también debía ir con Law, pero el reno no se podía mover a causa de las heridas que había causado Fraky cuando el cyborg ocupaba su cuerpo. Así que Usopp ató el médico sobre la gorra del pobre Law.
Realmente me daba mucha pena Law...
-Lo siento, -dijo Chopper -pero no puedo moverme por ahora. Cuento contigo.
Los demás no podían parar de reírse.
Por suerte a Law se le ocurrió una idea mejor, llevaría a Chopper colgado de la espada.
-Ya se habrán dado cuenta, gracia a los asesinos de hace un momento -dijo Law, una vez preparado para partir -que Ceaser quiere deshacerse de ustedes, del Cazador Blanco, del G-5 y quiere tomar de regreso a esos niños. Y hasta que lo logre, no dejará de atacarlos. És un antiguo científico del Gobierno, que se convirtió en criminal hace cuatro años. Y si alguien en esta isla revela su ubicación, él perderá este perfecto escondite. Es por ello que tratará de matarlos a cualquier costo. Es usuario de la Gas-Gas no mi, tipo logia, y posee armas de destrucción masiva. Debéis ir con cuidado, su recompensa de 300 millones no es exagerada, no es un simple científico. Los que no puedan usar Haki, será mejor que no se le acerquen.
-Los que podemos utilizar Haki somos Zoro, Sanji, ____ e yo. -le informó Luffy -Bueno, y tú.
-Creo que con esto bastará. Voy a regresar al laboratorio.
-Entonces el plan es sequestrar al Master, es decir, a Ceaser, ¿verdad? -preguntó mi hermano.
-Correcto.
-¿Pero por qué tenemos que secuestrarlo? -preguntó Franky.
-Pensaba que él estaba al mando. ¿Alguien pagaría por su rescate? -preguntó Nami.
-No lo vamos a hacer por dinero. Sólo para aumentar los estragos. No tiene caso decirles el siguiente paso antes de secuestrarlo. De momento concéntrense en sequestrar a Caesar Clown. No va a ser sencillo. Les diré los detalles de mi plan más adelante. Pero, cuando hayamos sequestrado a Caesar Clown, todo empezará a moverse, lo quieran o no. Ya no habrá vuelta atrás. Esta es vuestra última oportunidad para reconsiderar la oferta.
-Está bien. Estamos contigo. -respondió un sonriente capitán.
-Entonces yo también les ayudaré en lo que quieren hacer. Deben convencer al resto de su tripulación.
Los dos médicos partieron, dejándonos a nosotros con los niños. Debíamos organizarnos rápidamente o el plan no daría buenos resultados.
Ahora la pregunta era por qué habíamos aceptado la idea de mi hermano mayor. En un principio no me había parecido tan mal, incluso me había parecido una buena idea. Error. Era una muy mala idea.
Franky, Robin, Luffy e yo, quienes nos encargábamos de esa parte de la misión. Estábamos llegando a las afueras del laboratorio de Caesar Clown volando.
¿Qué cómo lo hicimos? Fácil, Luffy se hinchó, los tres subimos encima de él y el chico de goma se encargó de llegar disparado como una bala... ¿No hubiera sido más fácil llegar andando? Y solo por recortar un poco del camino... Todo el mundo nos miraba, empezaba a estar avergonzada...
Antes de impactar contra el suelo, me transformé en fénix y Nico Robin, con su habilidad) creó unas alas que le permitieron aterrar suavemente. Los otros dos simplemente cayeron al suelo, sobre una gruesa capa de nieve.
Allí abajo los soldados de la Marina estaban luchando contra los "centauros" de Caesar. Ahora, nosotros cuatro también nos sumábamos a la lucha.
Cuando el cyborg y Luffy se hubieron levantado del suelo, nos reunimos y nuestro capitán habló.
-¡Master, muéstrate! ¡Vamos a patearte el trasero y a secuestrarte!
Sin aviso previo le di un golpe en la cabeza.
-¡Idiota! ¡Se suponía que era un secreto! -le reñí.
De todas formas ahora éramos el centro de atención de todos... estoy segura de que Law nos estaba viendo y quejándose de lo estúpidos que éramos al hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."