Capítulo 55

868 75 1
                                    

Después de navegar unos días, finalmente llegamos a algún lugar. Llevábamos unos cuantos días aguantando un tiempo fatal, todos deseábamos llegar a alguna isla y descansar algunos días. Pero la isla donde llegábamos no sería un buen lugar para descansar.

Llegamos a un mar de fuego, y más allá se encontraba una isla con un volcán en erupción. Nami dijo que no quería ir allí, que ninguna de las tres a jugar apuntaba esa isla, pero obviamente, Luffy quería ir...

De repente escuchamos un llanto, entramos en las cabinas y nos encontramos con que el Den Den Mushi estaba llorando.

-¿Qué pasa? -preguntó Luffy -¿Te duele el estómago?

-Idiota, es una llamada de emergencia. -le contestó Sanji -Alguien está pidiendo ayuda.

Luffy estaba a punto de descolgar cuando Robin lo detuvo.

-¡Espera, Luffy! El 50 por ciento de las llamadas de emergencia son falsas. Es posible que se trate de una trampa de la Marina. Si interfieren la señal, descubrirán nuestra ubicación.

Pero obviamente no sirvió de nada.

-¡Hola, mi nombre es Monkey D Luffy, el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas!

-¡Sálvenme! Hace frío... ¿Es usted, jefe? Mis compañeros fueron cortados uno tras otro. ¡El samurái los mató a todos! ¡No importa quién seas, pero sálvame! ¡Estoy en Punk Hazard! -después de decir su localización, se escuchó un grito y la llamada se cortó.

Llegamos a la conclusión que la Punk Hazard era esa isla de llamas que se alzaba delante nuestro, eso solo logró darle más ganas de ir a la isla a Luffy.

-Y bien, ¿quién irá a la isla? -preguntó Sanji -Alguien debe quedarse en caso de que el Den Den Mushi suene de nuevo.

Luffy propuso de ir solo, pero todos sabíamos que eso no era una opción. Nami tubo otra idea, preparó unos papelitos, aquellos que les tocará alguno que estuviera pintado irían a la isla, los otros se quedarían.

Luffy, Zoro, Robin, Usopp e yo iríamos a la isla.

Mientras Franky preparaba el Mini Merry, Sanji nos preparó algo de comer.

Para pasar a través del fuego, Nami creó un camino de nubes densas, pasamos por encima de estas.

-¡No puede ser, mi enfermedad de hace dos años está regresando! -se quejaba Usopp mientras los otros comíamos lo que Sanji nos había preparado -Oigan, tengo la enfermedad de "no puedo poner un pie en esa isla". ¡Ah, tengo dolor de cabeza! ¡Siento una presión en el pecho! ¡Tengo dolor de estómago!

Finalmente llegamos a la isla. Hacía muchísimo calor, era infernal... Y pensar que tiempo atrás era completamente inmune al calor... Ace...

Delante nuestro se alzaba una especie de pared de metal, con un cartel que ponía: Punk Hazard. Sin duda la llamada había venido desde esta isla. Lo que no entendía es porque esa persona decía que tenía frío... Debajo había otro cartel. Peligro. Aléjese. Y también había la marca de la Marina y la del Gobierno Mundial.

Mientras Usopp nos intentaba persuadir para que volviéramos, Zoro cortó una puerta, ahora nada nos barraba el paso.

-Chicos, entrar en la isla es un crimen... -decía Usopp -Espera... Ser pirata también es un crimen... ¿Pero de verdad queréis retar al Gobierno Mundial? Espera... Esto también lo hicimos...

Me saqué la camiseta y me la até a la cadera, quedando en top y pantalones cortos. Estaba a punto de derretirme.

No encontrábamos ningún rastro de vida, hasta que vimos algo que nunca habíamos visto, un dragón. Se suponía que solo era una criatura mitológica, pero allí se encontraba, no había duda de lo que era.

El dragón nos empezó a perseguir. Nos lanzó un rugido de fuego y Luffy contraatacó con su Gear Second. No funcionó. Zoro intentó cortarlo, pero tampoco funcionó. Intenté golpearlo con un puño de diamante, pero no funcionó. ¿Qué podíamos hacer?

El dragón empezó a volar y habló.

-¡Bu, ¿acaso son amigos de unos de los Shichibukai?!

No sé que es lo que me sorprendió más, si la existencia del dragón, que hablara o que nos hubiera preguntado por los Shichibukais.

Gracias a Luffy, descubrimos que esa voz no era la del dragón, sino la de alguien que se encontraba en la espalda del dragón.

Con la colaboración de los cinco, logramos derrotar al dragón. Pero cuando nos dispusimos a interrogar a esa persona nos percatamos de algo bastante terrorífico. No se trataba de un cuerpo humano, sino de medio cuerpo humano. Esa persona había sido cortada por el vientre y aún seguía con vida. Primero, al igual que todos los otros me asombré, pero luego recordé ese poder, comprendí porque nos había preguntado si éramos amigos de un Shichibukai. Comprendía que es lo que estaba pasando.

Luffy decidió perseguir esas piernas. Los demás nos quedamos al lado del cadáver del dragón y lo empezamos a cocinar.

Cuando mi trope hermano volvió, se había convertido en una especie de centauro, el cuerpo de ese hombre se había pegado al de Luffy.

-Puedo intentar cortaros. -propuso Zoro.

-No. -respondí yo -Si lo haces, los dos morirán.

-Eh, ¿cómo lo sabes? -preguntó el espadachín.

-Ese hombre había sido cortado por un Shichubukai con un poder de una akuma no mi bastante especial, que le permitía seguir con vida a pesar de estar separado de su cerebro y corazón... El usuario de la Ope Ope no Mi es el único que puede volverlos a separar.

-Es curiosos. -comentó Nico Robin -¿Por qué sabes tanto del tema?

-Hace mucho tiempo entrene junto al usuario. Lo conozco, sé que si lo encontramos nos va a ayudar a separar a esos dos.

Seguimos nuestro camino, hasta encontrar, al otro lado de un lago, unas montañas heladas. Allí es donde se debía encontrar el hombre de la llamada de antes. Ahora ya sabíamos hacia dónde debíamos ir.

Seguimos avanzando sin encontrarnos con ningún otro contratiempo. Finalmente llegamos al lago pero, ¿cómo lo íbamos a cruzar?

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora