Capítulo 56

833 78 4
                                    

-Quizás sería bueno intentar comunicarnos con los del barco. -propuso Robin.

-Es una buena idea, ¿quién tiene el den den mushi? -pregunté.

-¡Yo! -dijo Usopp mientras empezaba a llamar, después de un rato de espera fue Brook quien respondió -¿Eh? ¿Nami y los demás no están? ¡¿Estás solo?! ¿Cuándo despertaste estabas rodeados de nieve y hielo?

-¡Así es! -le respondía el esqueleto entre risas -¡Estaba tan sorprendido que los huesos se me salían por el cráneo! ¿Eh? No, no. Los ojos se me salían por los huesos. Eh... No. ¿Los ojos por el cráneo? Bueno , no importa.

-¿Quiénes eran esas personas que intentaban robar cosas del Sunny? -pregunté.

-No tengo ni idea. -respondió Brook -Los corté sin antes preguntarles quienes eran. Aunque todos están usando máscaras de gas.

-¿Máscaras de gas? -preguntó Nico Robin -Entonces debieron liberar una especie de gas para dejarlos inconscientes. Y después de eso llevaron el Sunny al otro lado de la isla.

-¿Pero dónde estarán Nami y los demás? -preguntaba Brook.

-Si no dejaron ninguna nota, tal vez fueron secuestrados. -concluyó la arqueóloga.

-¡Es verdad! Como eres un esqueleto, debieron pensar que estabas muerto! -propuso Usopp.

-Ya veo, fue por eso que me dejaron aquí. Qué suerte.

-Brook, ¿puede ver algún edificio? -pregunté.

-Ahora que lo dices, aquí hay un gran edificio, aunque no se trata de un restaurante...

-Brook, esperamos aquí, nosotros ahora venimos, nos reuniremos contigo y discutiremos que hacemos luego, por ahora encárgate de mantener el Sunny a salvo. -le pedí y luego corté la llamada antes de que el músico me pidiera que le enseñara los pantis.

-¿Son personas del Gobierno? -preguntó Zoro acercándose.

-No lo sé... Espero que al menos fuera humanos. -contestó Usopp quien estaba violeta del miedo.

-Tss... Hubiera sido mucho más rápido si hubiésemos desembarcado en el otro lado de la isla... -se quejó Zoro.

-Pero no hubiésemos comido carne de dragón, ni hubiésemos conocido s Ashi-maro. -le respondió Luffy.

-¿Quién es Ashi-maro? -preguntó el espadachín.

-Ah, es el nombre que le di a mis nuevas piernas. -respondió como si fuera lo más normal del mundo.

Decidimos seguir con nuestro comino, pero aún no sabíamos cómo cruzar el lago, y rodearlo no era una opción, tardaríamos demasiado.

-La temperatura debe estar perfecta, además estamos sudados. Deberíamos ir nadando. -propuso Zoro.

-Robin, _____, e yo no podemos nadar. -le informó Luffy.

Entonces Usopp lanzó una de sus plantas y creó una balsa en forma de plátano y remamos con unas otras plantas que hizo aparecer. No tardaríamos mucho en llegar al otro lado. Pero justo cuando estábamos a la mitad vislumbramos una grande silueta al otro lado del lago. Por los gritos que escuchábamos, ese debía ser el "jefe" del que la llamada hablaba. Era un hombretón alto y robusto, reconocía a ese hombre, era Barbamarrón, un pirata. Estaba acompañado de algunos miembros de su tripulación, nos esperaban, y no precisamente para darnos la bienvenida.

A pesar de que la situación no parecía favorable, Usopp decidió intentar hablar con ellos, decirlos que habíamos venido por que recibimos una llamada de auxilio de uno de los suyos. Pero ni caso, no nos creyeron. Pensaban que él samurái en cuestión era Zoro. Usopp, aún partidario de actuar de forma pacífica, les dijo que él era un espadachín, no un samurái. Pero como era de esperar, no logró nada.

Nos atacaron con una bala de cañón que yo misma rechacé con mi cuerpo de goma. La segunda bala fuera cortada por Zoro. Los siguientes disparos ya no apuntaban hacia nosotros, sino hacia el agua. Habían descubierto que algunos éramos usuarios, avían que la mejor forma de derrotarnos era hundiendo el bote.

Empezamos a remar tan rápido como pudimos, así logrando esconder el bote detrás de un iceberg, pero este fue destruido por los disparos, y finalmente el barco fue hundido.

Logrando evitar un mal mayor me convertí en fénix y logré agarrar a Nico Robin, así evitando que dos de los tres usuarios nos salvásemos. Ahora el brío lema eran Zoro, Usopp y sobretodo Luffy, estaban en el agua. Pero lamentablemente no podía hacer nada para ayudarlos, solo podía esperar que los dos primeros se las arreglarán para ayudar a su capitán.

Logré volar hasta nuestra destinación y Robin e yo empezamos a atacar. De reojo pude ver cómo esos tres salían a la superficie del agua y empezaban a nadar hacia nosotras. No fue difícil ocuparnos de esos piratas, no eran fuertes.

-¿Qué es más frío que una brisa helada? -preguntó una voz conocida desde la neblina -El viento del otro mundo. -se trataba de Brook.

Ahora nos encontrábamos los 6 reunidos en la zona helada de Punk Hazard. El único problema es que los tres que habían caído al agua, se estaban muriendo de frío. Oh, Ace, si aún conservará tus poderes les podría ayudar...

Por suerte se nos ocurrió otra solución. Cogimos prestados los abrigos de esos piratas. Por mi mala suerte solo había un abrigo de chica que se lo quedó Robin, ninguno de los abrigos de los hombres me iba, era demasiado pequeña, así que me toco seguir pasando frío. No era un buen momento por ir en pantalones cortos... ¡Que rábia!

Los seis empezamos a andar hasta el edificio que Brook había mencionado durante la llamada, esperábamos encontrar algunas respuestas allí.

Nos estábamos acercando, y a la lejanía podíamos ver un barco cortado por la mitad, parecía ser un buque de la Marina.

-Hace un momento no había nadie. -explica Brook.

Entonces pudimos ver la silueta de un hombre. Esa persona que tenía las esperanzas de encontrar allí. Mi amigo Shichibukai, atrafagar Law.

-¡Oye! ¡Oye! -gritaba Luffy al verlo y reconocerlo -¡Eres tú! ¡Soy yo! ¡Soy yo! ¡Gracias por lo de aquella ocasión!

Law giró la cabeza mostrando una mueca de sorpresa. Los otros lo reconocieron por el accidente de la isla de Sabaody.

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora