Capítulo 66 (especial)

932 58 21
                                    

¡Mis amores!❤️

Antes de nada os quiero decir que este capítulo es un especial para celebrar que hace un año que retomé la historia y también os quiero avisar que este es el capítulo que muchas habíais pedido. Exactamente, es el capitulo "hot". No todo el capítulo es hot, así que las que no os interese esa parte simplemente podeis leer hasta dicha parte.

Disfrutad muchísimo del capítulo.❤️

La habitación era toda blanca y bastante vacía, cosa que la hacía parecer mucha más grande y luminosa.

En una esquina había una cama matrimonial, a pesar de que la cama era toda blanca, las sabanas eran naranjas.

Cerca la cama había una pequeña mesita con cajones y un libro de cubiertas negras encima.

Por último también había una cuna de sábanas rojas. Allí es dónde descansaba mi pequeña princesa, Rouge.

Después del parto me había instalado en el pueblo. Al principio me negué, no queria causar problemas a los ciudadanos, no dejaba de ser una pirata en busca y captura, pero el alcalde no paró de insistir hasta que acepté.

La habitación blanca y un pequeño baño era todo lo que tenía, pero Makino siempre se encargaba de la comida, y los demás habitantes del pueblo me ayudaban en lo que fuera necesario.

Desperté la pequeña con unas caricias y la sujeté en mis brazos.

-Buenos días, Rouge. -le dije aún sabiendo que no me entendía.

Le empecé a dar de mamar mientras le seguía hablando y explicando cosas.

-¿Sabes pequeña? Hoy cumples un mes. Un mes desde que naciste... cada vez falta menos para mi partida, pero no voy a hablar de esto, ¿vale? ¿Recuerdas cómo se llama tu padre? Se llama Portgas D Ace y, a pesar de que no esta con nosotras, siempre nos esta vigilando y protegiendo. Él fue un gran pirata, hermano y persona, y estoy segura de que hubiera sido un grandioso padre. Serías la princesa de sus ojos, y te mimaría y cuidaría como nadie... ¿Tú también querrás ser pirata cuando seas mayor? Igual que tus padres, tu tío y tus abuelos... o quizas querrás ser marine... eres libre de elegir lo que tu quieras ser, quiero que lo tengas presente: siempre te voy a amar, hagas lo que hagas, siempre...

-Se que no tiene sentido que te cuente todo esto ahora, -seguí hablando -pero tengo la necesidad de contartelo, y no se si más adelante podré hacerlo...

Después de un rato la niña se durmió y la volví a dejar en su cuna.

Me senté en la cama, apoyandome en la pared. Hoy todo me recordaba a él. Traté de leer un rato, pero fue un intento fallido, simplemente era incapaz de concentrarme en la lectura.

Sin duda los recuerdos eran dolorosos. Sin duda aún lo amaba... Y era eso lo que me llevaba a reflexionar: amarlo me conducía al dolor, pero a pesar de eso, no quería dejarlo de amar... sería como renegar de una parte de mi, algo que definitivamente no haría, ¿verdad?

Entonces mi mirada se dipositó, accidentalmente, en el libro de mi lado.

Hay muchas historias que hablan de personas que estan enamoradas de dos a la vez o que superan el amor que tenían hacia uno con el amor dde un segundo... ¿pero puede eso ser real? ¿Y era eso lo que yo quería?

Sin poder evitarlo un suspiro salió de mis labios y me dejé caer encimad de la cama, al mismo momento que mi mente se inundaba con imagenes de ese día.

Era un día como cualquier otro, nos encontrabamos en alta mar, pero ese dia me encontraba muy cansada y empezaba a tener frío.

Me coloqué detrás de Ace y lo abracé.

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora