Cuando los encontré, Luffy estaba luchando contra un conejo gigante que parecía ser muy resistente a los golpes. El conejo acabó por huir, pero Luffy había perdido.
-Parece que a un sigo siendo yo la más fuerte de los dos -dije apareciendo delante suyo.
-¡____! ¿Ya estás aquí? ¿Tan rápido ha pasado el año? -dijo Luffy.
-Eso parece.
-Llegas en buen momento. -dijo el Rey Oscuro -Luffy ahora puede utilizar la armadura de Haki en un 50% de su totalidad. Ahora vamos a trabajar el haki de observación.
Rayleigh nos vendó los ojos.
-¡No puedo ver! -se quejó Luffy.
-Esta es la gracia del entrenamiento, debes utilizar el Haki para ver lo que tus ojos no pueden. -comenté.
-Debéis concentraros en todos vuestros sentidos.
A pesar de no ver nada, podía notarlo todo, o prácticamente todo.
Noté como Luffy se tropezó con una piedra, cayó al suelo y se volvió a levantar. También noté como Rayleigh me lanzaba una piedra, pero aún habiéndolo percibido, fui incapaz de esquivarla, aún me faltaba algo de entrenamiento.
Empezaron a llegar animales que iban persiguiendo a Luffy. Este solo era capaz de gritar y salir corriendo, hubiera deseado poder ver para disfrutar de esa escena, pero debía conformarme con sentirla.
Los animales empezaron a perseguirme a mí también. En vez de huir intentaba esquivar y atacar, pero era difícil y muchas veces no me salía bien y acababa por los suelos, pero sin dudarlo volvía a levantarme preparada para el siguiente ataque.
Pasamos el día así. Durante la noche, Luffy prefería seguir entrenando en vez de dormir. Algunas veces me unía a mi hermano, otras prefería solo vigilarlo desde un árbol y otras simplemente me quedaba durmiendo.
Poco a poco iba pasando el tiempo, había llegado el momento de que Luffy lo supiera.
-Oye, -le dije una noche mientras luchábamos- ¿por qué no hacemos una pausa? Tengo algo que contarte.
-¿Eh? ¿Qué pasa?
-Luffy, ¿recuerdas cuando Raylieg nos propuso entrenar con él y le dije que solo podría entrenar durante el segundo año? -Luffy asintió, hice una pausa y aproveché para sentarme encima de una roca -Bueno, pues ha llegado el momento de contarte el porque, ya me siento preparada para eso... Luffy... eres tío.
-¿Qué?
-Pues que he tenido una hija, y tú eres su tío.
-¿Qué...? Quiero decir, ¿cómo? ¿cuándo? ¿con quién? -me hizo mucha gracia la reacción de Luffy.
-Poco a poco. Quedé embarazada algo antes de la guerra de Marineford. Después de esta, Law me confirmó el embarazo, por eso decidí alejarme de la piratería temporalmente. Volví a la Villa de los Molinos, vi a Makino, al alcalde, a los bandidos y a Dadan, todos estaban muy preocupados por ti.
-Entiendo... entonces... ¿puedo saber quién es el padre? -ante esta pregunta no pude evitar bajar la mirada y hacerme un ovillo.
-Estoy segura que ya lo sabes, ¿verdad?
-Me lo suponía. Él no lo sabía, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."