-Es verdad que es muy tonto, -expliqué yo -pero creo que es algo bueno. Luffy siempre va a luchar por los demás, no le gustan las injusticias.
-Es como "él" -dijo la princesa.
-¿"Él"?
La emperatriz lo empezó a explicar todo. Esa marca "La garra del dragón ascendente", era la marca del los Tenryuubito. Lo llevaban todas les personas que son esclavizadas por nos Nobles Mundiales. Esa marca les quitaba su humanidad. Las tres hermanas habían sido esclavas, por eso mismo no querían mostrar su espalda a nadie, y por eso la mentira de la maldición que ocultaban bajo el poder de su akuma no mi. Años después de su secuestro, "Fisher Tiger" un gyogin, desató su ira sobre los Nobles Mundiales para poder rescatar a sus compañeros Gyojin. Así lograron escapar las tres hermanas.
-Después de saber que fui una esclava, ¿me vais a odiar? -preguntó la emperatriz.
-Ya te lo he dicho. A quien odio es a los tenryuubitos. -dijo Luffy.
-Des de pequeños los hemos odiado. Uno de ellos disparó a nuestro hermano y lo mató. No les tenemos otra que repulsión.
-Entiendo... ¿a que lugar queréis que os llevemos?
-¡Al Archipiélago de Sabaody! -excamó Luffy.
-Mañana las Piratas Kuja te van a acompañar hasta la Isla de Sabaody, hasta entonces te recomiendo que descanses.
Sandersonia y Marigold nos llevaron hasta el banquete que tenían preparado para celebrar el regreso de las Piratas Kuja.
No tenía mucha hambre, así que dejé a Luffy comer solo y fui a pasear.
Empecé a andar sin ningún rumbo, hasta llegar a las afueras de la isla, concretamente a una casa, allí vivía la anciana Nyon.
Al verme me ofreció quedarme un rato y hacerle compañía.
-Eres ____ Newgate, de la tripulación de Shirohige, ¿verdad?
-Así es.
-No pude evitar ver tu tatuaje de la espalda cuando te sacaste la camisa. Supongo que te diriges a Marineford.
-Veo que no se te escapa nada. Debería dirigirme hacia allí, pero no quería dejar a Luffy solo... El problema es que Luffy no sabe nada del tema de la ejecución, y debería contárselo porque es nuestro hermano y la...
No pude acabar mi explicación porque un grito me interrumpió.
-¡Abuela Nyon!
Acababan de llegar Margaret y Luffy. Parecía que él se había vuelto demasiado popular entre las mujeres y no le dejaban en paz.
Hablamos de temas banales, hasta que tocó hablar del título de Shichibukai de la emperatriz.
-Ahora, -nos informó la anciana -está n peligro de perder este título, por culpa de los eventos de dentro de una semana en Marineford.
-Abuela Nyon, déjamelo acabar de explicar a mi. Quizás suene un poco egoísta, pero no quiero que te enfades por lo que te voy a contar, Luffy. Y también quiero que me escuches hasta el final, sin interrumpir. ¿Recuerdas que cuando nos encontramos en Sabaody me preguntaste por qué no estaba con él y por qué llevaba su sombrero? -Luffy asintió -También recordarás que cuando nos encontramos en Alabasta estábamos buscando a un hombre, Kurohige. El punto es que lo encontramos, pero lucharon y Ace perdió. Sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo se lo llevaron. Dentro de una Semana, en Marineford, se librará una batalla entre la Marine y los Shichibukais contra la tripulación de Shirohige.
-¿Realmente van a luchar? Se va a convertir en una guerra. Pero, ¿está bien Ace?
-Luffy, -dije colocando mis manos encima de sus hombros -la batalla será para evitar la ejecución pública de un miembro de la tripulación. Quieren ejecutar a Ace.
Después de estas palabras vi como se quedaba pálido. Lo abracé con fuerza.
-Yo... lo siento Luffy, no pude hacer nada para protégelo, nada. Y después de eso, tampoco fui capaz de ayudarte a ti y a tu tripulación, lo siento.
-Ni siquiera sabía que había sido capturado, ¿y ahora me dices que será ejecutado?
-No va a ser ejecutado, ni papa ni nadie de la tripulación va a permitirlo.
-¿Dónde y cuándo van a ejecutarlo?
-En Marineford, dentro de seis días.
-¿Cuánto tiempo tardaríamos en llegar hasta allí?
-Más de una semana.
-¿Dónde se encuentra ahora?
-En Impel Down, la prisión más segura de todas. A unos cinco días des de aquí. Bueno, a no ser que fueras con un barco de la Marine.
Luffy buscó su Vibre Card dentro de su sombrero, ahora el papel era minúsculo.
-____, ya no quiero ir a Sabaody... quiero salvar a Ace... ¡Salvar a mi hermano es más importante!
-Podríais pedir ayuda a la Emperatriz para que os infiltre a la prisión. -sugirió la Abuela Nyon -Debéis convencerla de que acepte el llamado del Govierno.
Salimos de la casa de la abuela para ir a ver a la emperatriz, pero cuando estábamos llegando nos encontramos con una Kuja, nos explicó que la Emperatriz había caído enferma del corazón.
La abuela Nyon nos hizo esperar a fuera mientras ella entraba a ver qué pasaba.
-¿Necesitas algo, Luffy? -preguntó la emperatriz al salir.
Antes de que pudiera reaccionar, la Abuela Nyon me agarró y me llevo dentro, desde donde, junto con Sandersonia y Marigold, escuchamos la conversación de Hancock y Luffy.
-Tengo algo que pedirte... ¿pero ya te encuentras bien?
-No existe ninguna enfermedad que pueda conmigo.
-Uno de los Piratas de Shirohige, Ace, será ejecutado. ¡Él es mi hermano! ¡Quiero rescatarlo! Pero me digieren que un barco pirata no llegaría a tiempo.
-¿Tu hermano es de la tripulación de Shirohige...?
-¡¿Podrías aceptar la petición de la Marina y llevarnos a ____ y a mí contigo en su barco a la prisión dónde está Ace?!
Ante la petición de Luffy, las dos hermanas que estaban escuchando detrás de la pared, dejaron su escondrijo alteradas.
-¡¿Acaso perdiste la razón, Mugiwara no Luffy?! -gritó Sandersonia -¿Sabes la verdad y aún así le pides que te lleve a un lugar que ella aborrece?
-¡Eres un hombre de lo peor! -gritó ahora Marigold.
-¿Mostramos piedad contigo y así nos pagas? ¡Este es el motivo por el que odiamos a los hombres!
-¿Quieres que obedezca la orden de reunirme con los demás Shichibukais...? -preguntó la emperatriz ignorando los gritos de sus hermanas -Si este es tu deseo... ¡Iré a donde tú quieras!
-¡Que alegría! ¡Así llegaré antes de la ejecución!
Por lo que más tarde descubrí, la emperatriz se había enamorado de Luffy, esa era la enfermedad que le causaba tanto dolor...
Esa misma noche partimos hacia Impel Down. Antes de esto le envié una carta a Marco explicando donde estaba, con quien, y cual era mi plan.
Al partir nos despedimos de las Kuja, Margaret me dio unas ropas que había hecho para mi. Eran unas prendas similares a las que ellas llevaban: una blusa roja y negra de mangas tres cuartos caídas que se unía en un lazo en la parte del pecho y se volvía a separar para enseñar la barriga, junto con una falda corta de piel.
Partimos con el barco de las Kuja, hasta encontrarnos con un barco de la Marina. Luffy se escondió bajo la capa de Hancock, e yo, con mi poder logia de hierro, me convertí en unos complementos para el brazo.
Así nos pudimos infiltrar al barco de la Marina de forma segura y eficaz. Y así poder llegar a Impel Down de la forma más rápida posible.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy la cuarta hermana (One Piece)
Fanfiction"Con ocho años, con mi madre muerta y sin conocer a mí padre, me convertí en la hermana menor de Ace y de Sabo y la hermana mayor de Luffy."