Capítulo 60

825 67 0
                                    

Los soldados bajo las ordenes de Caesar, alias los centauros, nos empezaron a atacar. Parecía que no les gustaba lo que Luffy había dicho sobre patearle el trasero a su Master.

Por otro lado los Marines, bajo las órdenes de Smoker, también nos empezaron a atacar.

Era una batalla aburrida. A pasar de la gran cantidad de enemigos, todos eran muy débiles. Los únicos que hubieran podido ser adversarios dignos eran Smoker y Tashigi, pero ahora que les habían cambiado los cuerpos no podían hacer mucha cosa.

-Logramos llegar aquí, ¿pero dónde está el Master? -preguntó Luffy, quién se había obsesionado con lo de secuestrar a Caesar.

-No creo que esté aquí fuera. -le explicó Robin -Probablemente esté dentro, en el laboratorio.

-Entonces esta puerta tan grande debe ser la entrada, ¿vamos? -propuso el capitán.

Antes de que pudiéramos avanzar, alguien se cruzó en nuestro camino. Era Tashigi dentro del cuerpo de Humitos.

-¡Sombrero de Paja! ¿Qué estás haciendo en esta isla? -preguntó.

Al no recibir ninguna respuesta por parte de mi hermano, Tashigi intentó atacarlo con la habilidad del humo. Grave error. Al no controlar su habilidad correctamente solo logró que Luffy la tumbara al suelo.

-¿Qué pasó, humitos? Te has vuelto débil. -le dijo Luffy.

Ahora quien intentó atacar a Luffy fue el real Smoker dentro del cuerpo de Tashigi.

-¡Oye, Tahigi! ¡No dejes que él te derrote! -le grito Smoker -¿Así qué estás de regreso al mar, Sombrero de Paja? ¡Pero no dejaré que hagas lo que te plazca.

Luffy no entendía lo que estaba pasando con esos dos, así que tube que explicarle que estaban bajo el Shambless de Law, igual que había pasado con nuestros compañeros antes.

-Ahora lo entiendo... por eso él era débil.. y ella tan fuerte... espera... -Luffy empezó a reír tanto que cayó al suelo -¡¿Tú eres Humitos?!

Eso no hizo más que llenar de ira a Smoker, y esa vez fui yo quien tubo que parar el ataque, ya que Luffy aún se encontraba riendo al suelo.

-¡No te metas en esta pelea! -me gritó.

-Dejalo. Hora mismo no tienes posibilidades de ganar. -le aconsejé.

Antes de que el Vice Almirante de la Marina me golpeara, salí volando. Justo en ese instante Franky destrozaba la puerta con un rayo que llamaba Radical Beam. Ahora ya podíamos entrar.

Estábamos a punto de pasar por la puerta cuando el grito de un marine nos alarmó. Una especie de bola gigante de color rojo y violeta caía del cielo. Esta impactó contra un barco lleno de marines que intentaba escapar en busca de ayuda, la bola no causó ninguna destroza, y parecía que tenia una textura gelatinosa, como de slime. Y si mis ojos no me engañaban, parecía tener vida propia.

Robin, que también estaba mirando esa substancia extraña, pidió a Luffy y Franky que se detuvieran.

Nos quedamos observando que pasaba, y vimos como, en un intento de quemar el slime, el barco explotó. Estaba claro, era algo inflamable.

Entonces del cielo cayó otra de esas bolas de slime. ¿De dónde narices salían? Levanté la cabeza y pude ver que el cielo estaba lleno de esas cosas que se dirigían hacia nosotros.

De la nada se escuchó una risa excéntrica que cautivó la atención de todos.

-Buen chico. ¡Lamento haberte encerrado por tres años. -cuando pude localizarle descubrí quien era, ese era el científico que habíamos venido a secuestrar Caesar Clown -¡Esperen un poco más! Como no le gusta el agua, se está arrojando a sí mismo pieza por pieza, y así atravesar el lago. ¡De las Tierras Ardientes, hasta las Tierras Heladas! Cuando todas sus piezas lleguen a este lado, ¡todos ustedes vivirán la explosión química que ocurrió hace cuatro años en Punk Hazard! ¡Un mundo de muerte en el que nada puede sobrevivir!

Aprobechando la ocasión, utilizando su habilidad de goma y el Haki, Luffy agarró a ese hombre de gas y lo abrazó en un intento de capturarle.

-¡Te tengo! -le gritó.

-¡Déjame ir, tonto! -le ordrnó el científico.

-¡No quiero!

Los centauros trataron de disparar a Luffy para que soltara a su querido Master, Franky e yo nos encargamos de evitarlo.

-Luffy se ha vuelto muy fuerte, ¡puedo apostar a que derrotará a ese tipo fácilmente! -comento el cyborg.

-Aún es demasiado pronto para decir eso. -puntualicé -Estoy segura que lo derrotará, pero no se si lo hará tan fácilmente como dices. A pesar de que el Haki permite que puedas tocar a un usuario tipo logia, cosa que de normal parece imposible, no es como el mar o el Kairoseki, el Haki no debilita al usuario. Aún desconocemos el poder de la Gas Gas no mi.

Como si lo hubiera presagiado Caesar empezó a atacar a Luffy con su Gas Robe, un ataque que rodeaba el adversario de gas y lo envenenaba.

El científico logró capturar a Luffy en su ataque, este trataba de aguantar la respiración. Pero al final se arriesgó i absorbió todo el veneno. Después de eso lo expulsó por las orejas.

Seguramente eso era debido la inmunidad al veneno que mi hermano había adquirido durante su estancia en Impel Down dos años atrás.

-Creo que el veneno no funciona contra mí. -dijo felizmente.

Enlazó sus palabras con un ataque de su Gear Second y Haki que envió el usuario de la logia directo al suelo.

La batalla de los Marines, los centauros y nosotros se había detenido completamente, todos observábamos la lucha entre Luffy y Caesar.

No se como lo logró, pero en el siguiente ataque el Master logró hacer explotar a nuestro capitán.

Luffy caía inconsciente mientras echaba humo por la boca. Antes de que yo pudiera llegar a su lado, los slimes que habían en el campo de batalla lo rodearon, cubriéndole perfectamente.

Si lo que había deducido era cierto, esas cosas eran gas tóxico concentrado. A pesar de la resistencia que él tenía al veneno, no podía evitar preocuparme.

Antes de que lograra actuar de alguna forma, Caesar hizo que la bola de slime, que en su interior contenía a Luffy, explotara.

La fuerte explosión causó que saliera volando, por suerte, gracias a mis alas de llamas azules, pude evitar el impacto contra el suelo.

El científico y sus centauros estaban festejando que habían logrado deshacerse del Sombrero de Paja, pero una voz les detuvo.

-¡Oh, esto estuvo ceca!

Era Luffy.

Yo soy la cuarta hermana (One Piece)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora