Primer capítulo

45.3K 554 21
                                    

POV Lauren:

Estábamos en una entrevista, cuando vi a Camila sonreír, fue la sonrisa mas perfecta que había visto, no sabía porqué me sentía nerviosa y me atraía tanto Camila.

Luego de la entrevista me sentía extraña, y me preguntaba cosas como, ¿Por qué me gustaba la sonrisa de Camila? ¿Por qué me ponía nerviosa al estar a su lado? ¿¡Por qué me gustaba ella!?

-Luego llegó Normani

-Normani: ¿Pasa algo Lauren? -porque yo estaba muy pensativa.

-Lauren: No Mani, solo pienso

-Normani: Pues si estás pensando algo malo, anímate -con una sonrisa en su cara.

-Lauren: No, no es nada malo -le sonreí.

-Luego llego el manager

-Manager: Chicas, vamos, debemos ir al Hotel para que puedan descansar su voz para el concierto de pasado mañana.

-Luego de un viaje de 2 horas, llegamos al Hotel, y yo seguía pensando en Camila, no podía dejar de pensar el porqué me sentía tan atraída hacia ella, es decir, no me consideraba lesbiana ni bisexual.

-Dinah: ¿Pasa algo Lauren? Desde que finalizó la entrevista te he visto muy seria y pensativa - Lo dijo con cara de preocupación.

-Lauren: No, no pasa nada, solo he estado pensando mucho en algo, pero no es nada -se lo dije con mi mirada hacia el suelo sin dejar de pensar.

-Luego de tanto pensar, me di cuenta que si me gustaba Camila, y fue raro para mi, porque no me gustaban las chicas, o eso pensaba yo, pero ya llevaba varios años con ella en la banda, y quizá con el tiempo ese sentimiento de amor por ella fue creciendo.

-Camila: Lolo -la miré y mi cara se sonrojó al ver a aquella persona tan hermosa, y se me dibujó una gran sonrisa.

-Lauren: ¿si Camz? -con una sonrisa nerviosa.

-Camila: ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por el hotel y buscamos donde comprar pizza? -puso una carita tierna como de suplica para que yo dijera que si.

-Lauren: Claro Camz, vamos -Yo pensé que tenia la oportunidad de estar a solas con ella, y podría decirle que me gusta, pero estaba muy nerviosa como para decírselo.

-Luego nos fuimos sin avisarle a las chicas.

-Mientras caminábamos, yo solo la observaba, y veía su hermosa carita, su sonrisa tan perfecta, y hacía que ella me gustara más.

-Camila: Mirá, ahí venden pizza, vamos a comer.

-Nos fuimos a comer y hablamos de diversos temas, mientras ella hablaba y reía, yo me sonrojaba mas y mas viendo lo perfecta que era.

-Luego de pasear un rato, volvimos a la habitación del hotel, y al entrar las chicas dijeron:

-Normani, Dinah y Ally: ¿¡DONDE ESTABAN!? ESTABAMOS PREOCUPADAS Y NO CONTESTABAN SUS CELULARES!

-Camila: Ups, lo siento, dejé mi celular apagado desde que nos venimos y no lo he vuelto a encender.

-Lauren: El mío lo andaba en silencio, lo sentimos por preocuparlas chicas.

-Ally: ¿Y donde andaban? -lo dijo medio enojada.

-Camila: le dije a Lolo que me acompañara a darme una vuelta por el hotel y de paso a comprar pizza -Lo dijo sonriendo, y yo no podía dejar de ver su hermosa sonrisa.

-Dinah: No lo vuelvan a hacer ¿OK? cuando salgan, nos dicen a todas -sonriendo.

-Lauren: Sí, lo sentimos -y luego todas nos reímos.

-Yo sentía que debía confesarle lo que sentía por Camila a alguna de las chicas, menos a Camila, porque sentía que tenia esas palabras atoradas en mi garganta, deseando salir, así que me decidí por Ally, ya que con ella me llevaba un poco mejor -con las 4 me llevaba bien, pero Ally era como mi hermana, y siempre me ha dicho que puedo contar con ella para lo que sea.

*Narradora:

Lauren se acerco a Ally ya que estaban solas porque Dinah, Camila y Normani habían ido a ver una pelicula al cine.

-Lauren: Ally ¿Podemos hablar?

-Ally: claro Lau -sonriendo

-Lauren: Te tengo que confesar algo...

-Ally: Claro, dime Lau -manteniendo la sonrisa.

-Lauren: ¿Prometes guardar el secreto? -lo dijo seria.

-Ally: Claro Lauren, te lo prometo, sabes que soy buena guardando secretos -aun sonriendo.

-Lauren: es que... -paró de hablar un momento y suspiró- me gusta Camila.

-Ally no podia creer lo que Lauren le dijo, la dejo paralizada-

-Ally: Bueno para ser sincera si se notaba un poco que se gustaban -con una sonrisa- siempre juntas, abrazándose, y siempre tan cariñosas, la verdad creo que se ven lindas -lo dijo con una carita tierna.

-Lauren: !Ally¡ me estás haciendo sonrojar, con solo pensar en ella me sonrojo -y era verdad cuando Lauren pensaba o le hablaban de Camila, se ponía casi tan roja como un chile-

-Ally: te ayudaré a estar mas tiempo a solas con ella para que puedas decirle lo que sientes, déjamelo a mi, yo me encargo -estaba muy segura y decidida a ayudar a Lauren.

-Lauren: Bueno la verdad no sé si yo le gusto a Camila, no sé si ella sea... ya sabes, si le gustan las chicas, pero haré todo lo posible por gustarle, gracias Ally, eres la mejor, te amo -se lo dijo de corazón ya que Ally era como su hermana y nunca pensó que tomaría tan bien el que le gustara a Camila.

Ally: a la que le tienes que decir que la amas es a otra -dijo con una enorme sonrisa-

-Lauren: ¡ALLY! ya basta, me estás haciendo sonrojar de nuevo -dijo con una gran sonrisa y muy sonrojada-

-las dos se comenzaron a reir-

-luego llegó Camila-

-Camila: Hola chicas -con una sonrisa-

-Ally: ¿No estaban viendo una película? -preguntó sorprendida.

-Camila: Sí, la película ya terminó, pero las chicas quisieron ir a comer helado, pero yo estaba un poco cansada, así que me vine.

Ally: Oh ya veo, ups, creo que me llaman al móvil, iré a contestar afuera -y le guiño el ojo a Lauren-

-Lauren se sonrojó y le sonrió a Ally.

-Lauren: Hola Camz -con una voz muy nerviosa-

-Camila: Hola Lolo -le sonrío.

-Lauren: Camz ¿Te puedo decir algo? -la miró a los ojos, estaba nerviosa y sonrojada-

-Camila: Claro Lolo, dime -sonriendo-

-Lauren: Es que...

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora