Capítulo 42

6.5K 244 3
                                    

Lauren*

-Estábamos acostadas en su cama, yo la tenía abrazada, al igual que ella a mí.

-Lauren: Camz -la llamé, después de habernos besado por un tiempo.

-Camila: si ? -dijo sonriendo.

-Lauren: te amo -sonreí tierna.

-Camila: y yo a ti -también sonrió.

-Lauren: amo tu enorme trasero -continué sonriendo tierna.

-Camila: ahm -dijo sorprendida y sonrojada. ok, creo que yo también amo tu trasero -rió.

-Lauren: sabes que amo de ti también ?

-Camila: que ? -sonrió.

-Lauren: cuando te sonrojas porque me ves en ropa interior o desnuda, o como te pones nerviosa cuando te hablo de sexo -sonreí pervertida

-Camila: ok, eso es raro, no me digas que... -dijo nerviosa.

-Lauren: que ? -dije acercandome a ella, para ponerla más nerviosa.

-Camila: qu... que te estás poniendo pervertida, porque si es así...

-Lauren: lo sé lo sé, te iras y me dejaras con las ganas, siempre es así.

-Camila: tu sabes que...

-Lauren: que quieres que cada vez que tengamos sexo sea especial, no solo por tener sexo, lo sé.

-Camila: exacto, pero en vez de sexo, sería hacer el amor, si me conoces tan bien, porque quieres tener sexo siempre ?

-Lauren: en realidad, como ya dije, amo verte nerviosa y sonrojada, te ves tierna -sonreí.

-Camila: ok, olvidemos esto del "sexo" y hablemos de otra cosa, te puedo hacer una pregunta ?

-Lauren: claro hermosa, dime -sonreí.

-Camila: tus ojos son verdes o azules ?

-Lauren: depende.

-Camila: depende ? de que ? -preguntó confundida.

-Lauren: del momento.

-Camila: del... momento ?

-Lauren: sí, cuando estoy feliz, son verdes, y cuando yo quiero, los pongo azules, también los puedo poner de otros colores.

-Camila: no seas mentirosa -rió. y yo estaba tan intrigada poniendote atención -continuó riendo.

-Lauren: en realidad no lo sé, son verdes creo, pero a veces se ven azules, y no sé porque -reí.

-Camila: eso es raro, pero genial -sonrió.

-Lauren: no tan genial como tus ojos color chocolate -sonreí tierna.

-Camila: gracias -sonrió. creo que ya es tarde, que tal si... dormimos juntas ?

-Lauren: de todas formas no pretendía irme -reí. así que acepto -sonreí. Camz... mañana saldré con Harry, prometo que no pasará nada, yo...

-Camila: tranquila -me interrumpió. confío en ti -sonrió.

-Lauren: te amo -la besé en los labios.

-Camila: y yo a ti, ahora será mejor dormir porque ya es tarde.

-Lauren: está bien bebé -ella al escuchar que le dije bebé se sonrojo un poco, se veía adorable.

-luego la abrazé, y al pasar un rato se quedo dormida... en mis brazos, ella es perfecta, y tenerla en mis brazos es la mejor sensación del mundo, la amo... demasiado.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora