-Lauren*
-yo me desperté y vi a Camila aun dormida, aun no podía creer que esa mujer tan perfecta fuera mi novia, la observé un tiempo ya que era inevitable, y luego despertó.
-Lauren: buenos días preciosa -Camila sonrio frotando sus ojos.
-Camila: buenos dias lolo.
-Lauren: te amo.
-Camila: no sabes lo feliz que me hace despertar y que me digas que me amas -sonrio tierna. yo también te amo -y seguidamente sellamos nuestros labios en un largo y delicioso beso, luego la abrazé, aun acostadas, y mi celular sonó, era Harry.
-Lauren soy Harry, se que no me llamaras, así que decidí hacerlo yo, no e eliminado tu número desde que terminamos, mira de verdad necesito hablar con tigo, salgamos hoy en la tarde, por favor, es importante. -y puse una cara de sorprendida y Camila la notó.
-Camila: pasa algo lolo ? -dijo preocupada.
-Lauren: Harry quiere que salgamos hoy en la tarde, para hablar, pero le diré que no -y empezé a escribirle que no saldría con el, pero Camila me detuvo.
-Camila: no Lauren, ve y dile de una vez por todas que estas saliendo con alguien, así te dejará en paz -dijo sonriendo.
-Lauren: pero camz -dije sorprendida.
-Camila: Lauren, confio en ti -me sonrio tierna.
-Lauren: esta bien, ire -y sellé nuevamente nuestros labios. vamos a comer -le sonrei.
-Camila: ordenemos pizza -dijo con una carita tierna, a la cual yo no le podría negar nada.
-Lauren: bien bien ordenaré pizza -le sonrei.
-Camila: eres genial lolo -dijo muy alegre.
-luego nos levantamos, ordene pizza y comimos, le respondi a Harry que si iria y me dijo que nos veriamos en un parque cerca del hotel, asi que me duche y aliste para ir.
-Lauren: Camila, estas segura que quieres que yo salga con el ? porque puedo llamarlo y decirle que no iré.
-Camila: lolo ya te lo dije, confío en ti, ve y dile a ese imbe... -paro de decir la palabra. tonto que te deje en paz.
-Lauren: segura ? -pregunté para ver si cambiaba de opinión.
-Camila: segura -sonrio.
-Lauren: te amo -le sonrei tierna.
-Camila: te amo más -la bese y seguidamente me fui.
-Camila*
-estaba aburrida y con ganas de tenerla a mi lado y besarla, ya me empezaba a arrepentir de haberle dicho que fuera, y llame a Normani para ver donde estaban.
-Normani: hola ?
-Camila: mani donde estan ? soy camila.
-Normani: estamos en un parque de atracciones, ven esta cerca del hotel, no las quisimos despertar porque estaban profundamente dormidas -y me dijo donde estaba el parque de atracciones, decidí ir para no aburrirme.
-Camila: bien, en un momento estaré allá -y corte.
-luego me aliste para ir, realmente estaba muy cerca del hotel, así que me fui caminando, cuando de repente vi algo inesperado, algo que jamás imaginé ver, algo que me rompio el corazón y no pude contener las lágrimas, Lauren besándose con Harry.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...