Cuarto capítulo

12.3K 414 23
                                    

*Camila:

Lauren me tomo por sorpresa con lo que me dijo, me quede sin palabras y paralizada, solo la miraba impresionada.

-Lauren: se que esto es raro para ti y creeme, para mi también, nunca imagine enamorarme de una chica pero simplemente paso -yo aun la miraba impresionada. asi que, que opinas sobre... tener una relación ? -una pequeña sonrisa nerviosa se dibujó en su rostro.

-yo estaba totalmente paralizada, pero hice un esfuerzo para hablar.

-Camila: Lauren... yo... -estaba nerviosa por eso me costaba hablar. yo también estoy enamorada de ti -y era verdad, Lauren me gustaba, solo que nunca se lo dije porque pense que me rechazaria. asi que, dire que si -le sonreí y cuando vi a Lauren estaba completamente sonrojada y con cara de felicidad.

-Lauren: Camila... yo jamas pensé que me dirias que si -se arrojó hacia mi, abrazandome.

-Camila: pero creo que nuestra relación debe ser secreta por el momento, hasta que este lista para confesar que tengo... novia.

-Lauren: sí, también creo lo mismo, que tal si vamos al cine para celebrar nuestra relación ? -me miro sonriendo.

-Camila: es buena idea -le sonrei.

-Lauren: bien, vamos a alistarnos para irnos -me sonrio.

-luego nos alistamos y después de 15 minutos, ya estabamos listas para irnos, cuando vi a Lauren, estaba hermosa, me perdí en sus preciosos ojos verdes.

-Lauren: que pasa ? -me miro. tengo algo en la cara ? -dijo asustada.

-Camila: no, es solo que... estas hermosa -la mire y se sonrojo.

-Lauren: gracias pero no mas hermosa que tu -me sonrio y me sonroje también.

-luego nos fuimos al cine a ver una película romantica, mientras veimos la película, Lauren puso su mano sobre la mia y se acerco a mi.

-Lauren: te quiero -lo dijo en mi oído muy bajito para que nadie escuchara, y yo también me le acerque a su oido.

-Camila: yo también -también se lo dije bajito.

-luego término la película y nos fuimos a dar una pequeña vuelta por Miami antes de regresar al hotel.

-Lauren: espera... -se quedaba mirando fijamente una tienda. vamos ahí -me tomó de la mano y me llevo hasta la tienda.

-Camila: que pasa lolo -la mire confundida.

-Lauren: te compraré un regalito -me miro y sonrió.

-Camila: lolo no tienes que hacer esto -pero parece que me ignoro.

-Lauren: mira ahi esta -y tomo un peluche y me lo enseñó.

-Camila: esta hermoso lolo -era un peluche de bob esponja, ella sabe que yo amo esa serie.

-luego fuimos a pagar el peluche y nos fuimos de vuelta al hotel al llegar las chicas aun no habían regresado, nos pusimos ropa comoda y nos sentamos en el sofá a ver la tv, yo llevaba abrazando el peluche que ella me habia regalado.

-Lauren: te divertiste hoy ? -preguntó.

-Camila: como nunca, fue maravilloso estar a tu lado y gracias por el peluche -mire el peluche. esta precioso -le sonrei.

-Lauren: que bueno que te hayas divertido -me sonrió.

-nos quedamos mirando la tv, yo ni atención le ponía por estar pensando en Lauren y en el dia de hoy.

-Lauren: Camila...

-Camila: sí -la miré.

-Lauren: te puedo besar ?

-yo me quede impresionada, yo si quería, pero tenia miedo de hacerlo mal porque nunca e besado a nadie.

-Camila: sí, pero... si hago algo mal... lo siento, nunca e besado a nadie. -me costaba hablar por lo nerviosa que estaba.

-Lauren: sabes, es genial saber que voy a ser la primera en besarte -me sonrio y me sonroje.

-luego se me acerco y puso sus labios sobre los mios, en ese momento mi corazón se volvio loco al sentir sus labios tan suaves, yo solo me dejaba guiar por ella, cuando de repente la puerta se abrió...

???: LAUREN!? CAMILA!?

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora