-Camila*
-y entramos al baño juntas, yo me quité lo que traía quedando en ropa interior, y cuando volví a ver a Lauren, se la estaba quitando.
-Camila: LAUREN! -grité y me cubrí los ojos con mis manos.
-Lauren: que pasa ?
-Camila: porque te quitas la ropa interior!?
-Lauren: para ducharnos obvio.
-Camila: no... no te la quites.
-Lauren: porque ?
-Camila: porque no.
-Lauren: bueno bueno, no me la quitaré.
-y me quite las manos de mis ojos y la miré.
-Camila: wow, no me canso de decir que tienes un cuerpo hermoso -dije impresionada.
-Lauren: y yo no me canso de decir que sin ropa interior se vería mej...
-Camila: NO! -dije sonrojada. tal vez tengas razón, pero por ahora quedate así.
-Lauren: bien, como quieras, y tu también tienes un cuerpo hermoso bebé -me miró de arriba a abajo y se mordió su labio inferior, yo me sonroje mas de lo que ya estaba.
-Camila: gra... gracias, ahora vamos a ducharnos -dije nerviosa.
-Lauren: vamos -sonrio.
-y entramos a la ducha, Lauren mojada y en ropa interior se veía tan sexy, y cuando se ponía jabón, lo hacía despacio, de una manera tan sexy que yo no podía dejar de mirarla.
-Lauren: porque me miras así ? -no me dí cuenta que me estaba mordiendo el labio inferior.
-Camila: no puedo creer que una mujer tan sexy como tu sea mia, solo mia -dije lo que estaba pensando y luego de darme cuenta de lo que dije me sonroje.
-Lauren: que dijiste ? -sonrio pervertida.
-Camila: na... nada -dije nerviosa.
-Lauren: repite lo que dijiste Cabello -y se iba acercando cada vez mas a mi y yo me hacía para atrás, hasta que quede contra la pared de la ducha, y ella se acerco a mi hasta que nuestros labios quedaron muy cerca.
-Camila: La... Lau -y puso sus dedos sobre mis labios evitando que siguiera hablando.
-Lauren: no sabes lo hermosa que te ves sonrojada y nerviosa bebé -sonrió.
-Camila: lolo yo... -y sentí sus labios sobre los mios.
-el beso se fué haciendo cada vez mas apasionado ya que las dos estábamos calientes, ella puso sus manos sobre mi cintura y luego las fué subiendo hasta tocar mis pechos, yo dí un leve gemido sobre sus labios, yo no pude evitar hacer lo mismo, y sentí como se formo una pequeña sonrisa en sus labios sobre los mios, luego ella dejó de besarme, y yo rogaba porque me volviera a besar.
-Lauren: creo que sin esto los sentiras mejor -y se empezó a quitar su sosten.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...