-Lauren*
Ya han pasado 3 años desde que Camila y yo iniciamos nuestra hermosa relación, en estos 3 años hemos tenido problemas, pero el amor que sentimos la una por la otra es demasiado fuerte, por eso, hemos podido superarlos, y bueno, ya van 3 años, 3 largos años y nuestras fans aún no saben sobre nosotras, o como ellas lo llaman, Camren, algunas lo sospechan, pero no lo saben con certeza, hemos pensado en confesarlo, poder salir sin miedo a que nos vean, poder amarnos sin ocultar nada, pero bueno, aún no estamos listas para hacerlo, no porque no queramos, porque es lo que más queremos, si no por miedo a perder a nuestras fans, no porque ellas se alejen de nosotras, porque sabemos que son las mejores fans y no nos dejarían de apoyar, si no porque las pueden alejar de nosotras, sus padres, porque muchas de nuestras fans son menores de edad, y a muchos padres no les va a parecer que sus hijas escuchen a lesbianas, todo por las malditas etiquetas, pero bueno, cuando estemos listas confirmaremos "Camren".
Camila me dijo que quería tener un hijo, yo me sorprendí cuando me lo dijo, es decir, yo quiero tener un hijo, pero por otra parte me asusta ser madre, y también sería un poco difícil por la banda, por las giras y todo lo que conlleva Fifth Harmony, pero Dinah sugirió que podríamos hacer un paro momentaneo mientras teníamos a nuestro hijo, Camila, yo y las otras chicas estábamos de acuerdo con la idea, Harry, el chico que estaba intentando conquistarme de nuevo, increíblemente se volvió un buen amigo de nosotras, en estos 3 años ha cambiado mucho y se ha vuelto una buena persona, y Josh, el mejor amigo de Camila, se mudó a Japón, con su novio Andy, tanto para Camila como para Josh fue muy difícil despedirse.
-Camila: hola Lolo, ya has pensado lo que te dije ? -dijo entrando a mi habitación y acostandose a mi lado.
-Lauren: sobre qué pequeña ?
-Camila: sobre tener un hijo.
-Lauren: oh,claro que si, de hecho lo he pensado mucho, y aunque me asuste la idea de ser madre, si quiero tener un hijo, tener a alguien en mis brazos al que le podamos llamar hijo, nuestro hijo -sonreí al imaginarlo.
-Camila: bien, entonces tendremos un hijo -sonrió ilusionada. Y cuando tengamos nuestro hijo, a qué países te gustaría llevarlo a conocer ? -sonrió.
-Lauren: me gustaría llevarlo a Argentina, México, España, Costa Rica, Cuba, Japón, Colombia y bueno, si puedo a todos los países del mundo -sonreí.
-Camila: sería una buena idea -rió.
-Lauren: te amo Camz -sonreí tierna.
-Camila: y yo a vos Lolo -y se acercó a mi y unió nuestros labios en un dulce beso, de esos besos que solo saben bien cuando se los das a la persona que amás.
-Lauren: en serio, sos perfecta Camila -sonreí sonrojada.
-Camila: y vos, vos sos todo para mi Lauren.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...