-Lauren*
-luego de darme cuenta de lo que dije me quede en shock, Camila me volvió a ver impresionada, creo que me deje llevar por los sentimientos, si el sabía que tenía novia se lo diria a todos y aún no estamos listas para decirlo.
-Harry: tienes novia ? -preguntó confundido.
-Lauren: novia ? no, yo dije novio -dije nerviosa.
-Harry: bueno en fin, solo venía a disculparme, y espero que me disculpes -se despidió y se fue.
-Camila: por poco y Harry se entera que tienes novia.
-Lauren: si, odio negarte, de verdad, pero cuando estemos listas le diremos al mundo sobre nuestra relación sin miedo a nada -sonrei.
-Camila: te amo -sonrio y luego nos besamos.
-Lauren: eres perfecta camz -sonrei tierna.
-Camila: tu también lo eres, lolo te puedo decir algo ?
-Lauren: claro, dime -le sonrei.
-Camila: tu también tienes un enorme trasero -y se empezó a reir.
-Lauren: wow y creí que la pervertida era yo -reí con ella.
-Camila: solo digo la verdad -luego tocaron una vez mas la puerta, yo fui a abrir.
-Josh: hola Lauren -me abrazo y beso mi mejilla.
-Lauren: hola Josh -le sonrei.
-Josh: esta Camila ?
-Lauren: si, pasa -y el entro.
-Josh: hola linda -saludo a Camila.
-Camila: hola Josh -sonrio. que haces aqui ?
-Josh: solo pasaba para saludarte.
-Camila: oh genial -sonrio.
-Lauren: bien, me iré a duchar, un gusto verte Josh -y me fui a duchar.
-Camila*
-Josh: te vengo a contar algo -sonrio.
-Camila: dime -le devolví la sonrisa.
-Josh: tengo un sexy novio -sonrio.
-Camila: wow encerio, que bueno, yo también tengo que contarte algo, pero prometes no contarle a nadie ?
-Josh: lo prometo -sonrio.
-Camila: yo también tengo una sexy novia -sonrei tierna.
-Josh: novia ? -dijo impresionado.
-Camila: si, novia -le sonrei.
-Josh: cuentame, quien es ? -preguntó.
-Camila: es Lauren -y con solo decirlo me sonroje, se lo dije porque sé que no se lo dirá a nadie.
-Josh: wow si que tienes una novia sexy -rió. no sabia que te gustaran las chicas.
-Camila: en realidad yo tampoco, pero vamos como no enamorarse de Lauren, ella es perfecta -sonrei sonrojada.
-Josh: hacen linda pareja -sonrio.
-luego hablamos un rato hasta que dijo que tenía que irse.
-Josh: bien, me tengo que ir, hasta pronto linda -y beso mi mejilla. adios Lauren -le dijo cuando venia saliendo del baño. espero que su relación dure mucho tiempo -y se fue.
-Lauren: le dijiste sobre nosotras ? -preguntó sorprendida.
-Camila: si, pero tranquila, el no se lo contará a nadie -sonrei.
-Lauren: eso espero -y yo la miraba de arriba a abajo porque solo un paño la cubría.
-Camila: sexy -le dije sin poder evitarlo, con cara de pervertida.
-Lauren: la pervertida soy yo camz, no me robes mi papel -rió.
-Camila: lo siento -reí con ella.
-Lauren: quieres verme sin este paño ? -preguntó ahora ella con cara de pervertida.
-Camila: oh por dios Lauren no! -dije sonrojada dandome la vuelta y cubriendo mis ojos.
-Lauren: no intentes ser pervertida cuando en realidad no lo eres -rió y se fue a su habitación, aunque la verdad si la quería ver sin ese maldito paño, pero me daba vergüenza.
-Camila: Lauren -la llamé tocando la puerta de su habitación.
-Lauren: si ? -preguntó.
-Camila: abreme, si quiero verte sin ese paño.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...