*Lauren
-yo quede en shock cuando Camila me dijo eso, de estar dormida pase a estar completamente despierta y con muchos nervios
-Camila: sí, te amo, eres la mejor amiga del mundo -me abrazó. te desvelas solo para acompañarme a ver tv, me acompañas a comer pizza y yo ni las gracias te dí, asi que muchiiisimas gracias lolo encerio eres la mejor -me beso en la mejilla y se fue.
-yo me quede pensando, que... seria lo mejor del mundo si me dijera un te amo, pero no de amigas. y me quede acostada en la cama, perdida en mis pensamientos, y luego me volví a dormir ya que aún estaba cansada por el concierto de ayer.
-Normani: buenos días dormilona -me desperto.
-Lauren: buenos días mani, que hora es ?
-Normani: la 1:30 pm.
-Lauren: LA 1:30 ?- se lo dije sorprendida, ya que yo no suelo dormir tanto.
-Normani: si, te desperté para ver si querias ir a dar una vuelta por la ciudad, comprar algo de ropa, comer, en fin, divertirnos -sonrió.
-Lauren: claro mani, yo voy -le sonreí.
-Normani: bien, entonces levantate -sonrió. nos vamos a las 2:30 -y se fue.
-me levante, me duche, me arregle y luego nos fuimos. primero fuimos a un restaurante muy lujoso y como siempre Camila y su pizza, todas le dijimos que dejara la pizza y pidiera otra cosa, y así lo hizo, luego fuimos a comprar ropa, donde todas parecían locas, querían comprar todo lo de la tienda, y despues nos fuimos a un lugar muy bonito aqui en miami, estuvimos hablando un rato, cuando apareció un hombre.
???: Camila ? -todas lo miramos.
-Camila: Josh ?
-Josh: hola como estas, a pasado tanto tiempo. -Josh ? quien diablos es Josh ? me pregunté.
-Camila: sí, demasiado tiempo -muy impresionada. chicas, el es Josh era mi compañero en la escuela.
-Josh: hola chicas, es un placer -sonriendo.
-Camila: chicas, les molesta si voy a dar una vuelta con Josh para conversar un rato, es que hace mucho no hablamos.
-Dinah: claro que no nos molesta Camila, ve -sonriendo y luego se fueron.
-yo mas celosa no podía estar, pensaba que se besarian o que ese tal Josh se le declararia, mientras las chicas hablaban, yo estaba callada, pensando en Camila.
-Ally: lolo -la miré y empezó a hablar en voz baja para que Dinah y Normani no escucharan, pero ellas estaban distraidas hablando. no te preocupes, el es solo un ex compañero de la escuela, deja esos celos -sonrio.
-Lauren: no, no estoy celosa -mentí.
-Ally: lolo, a mi no me puedes engañar, yo se que si lo estas -sonrió.
-Lauren: bueno, sí, es verdad, a ti no te puedo engañar, estoy un poquito celosa.
-Ally: ah, un poquito -y se empezo a reir.
-Lauren: bueno, bastante celosa -y ahora no mentí.
-cuando venía Camila de regreso, sonriendo.
-Lauren: y que, como te fue ? -lo dije enojada porque estaba celosa, pero no me percate y Ally me miró asustada.
-Camila: bien, tenía tanto de no hablar con el y me invitó a comer mañana -ahi exploté de celos.
-Lauren: chicas, vamonos al hotel, me siento mal -me levante enojada, no me podía controlar, estaba demasiado enojada.
-Normani: sí, además creo que ya es tarde, lo mejor será irnos.
-cuando llegamos al hotel, yo me fuí directo a mi cama, muy enojada y celosa, cuando entró Ally
-Ally: lolo, las chicas estaban confundidas, dijeron que te notaron enojada, intenta ocultar un poco tus celos para la proxima.
-Lauren: lo siento, pero el hecho de que ese Josh la invitara a salir me hizo enojar mucho
-Ally: entonces dile lo que sientes, y pronto, antes de que alguien te la robe.
-Lauren: tienes razón, no puedo permitir que alguien me la robe.
-Ally: tengo un plan lolo mira, como mañana Camila va a salir con Josh no se puede, asi que será para pasado mañana, yo le diré a Dinah y Normani que salgamos a dar una vuelta, asi tu y Camila quedarán solas y le podrás expresar tus sentimientos, te parece ?
-Lauren: muchas gracias Ally, me parece perfecto -la abrazé.
-luego al siguiente dia, Camila se fue con Josh a comer, el dia se paso taaan lento, hasta que Camila volvió a las 10 pm, yo estaba viendo tv porque no podía dormir pensando en que Camila estaba ahí afuera, comiendo con Josh, y luego la escuche entrar.
-Camila: oooh, estoy muerta del cansancio -y se fue a su cama dejándose caer y casi instantáneamente se quedó dormida. después yo me fuí a dormir, pero no podía por los nervios de decírselo mañana, hasta que al fin logré dormir. cuando desperté, Ally, Normani y Dinah se estaban alistando para irse, Ally me vio y me guiño un ojo.
-Ally: bien chicas, vámonos -y se fueron.
-primero me fuí a duchar y luego me senté a la par de Camila.
-Lauren: buenos días camz -le sonreí.
-Camila: buenos días lolo -me devolvió la sonrisa.
-Lauren: y como te fue ayer con Josh ? -pregunté con una sonrisa fingida.
-Camila: bien, el es una increíble persona, me llevó a comer, hablamos un rato y me trato muy lindo -sonrió y mis celos empezaron a aparecer.
-Lauren: mmm... que bien -le mostré una sonrisa falsa de nuevo y bueno, ya era hora de poner en marcha el plan de Ally y evitar que Josh o alguien me la robará.
-Lauren: camz... te.. puedo decir algo ? -estaba tan nerviosa que me costaba hablar.
-Camila: claro lolo, dime -sonrio.
-Lauren: tu.... me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...