Capítulo dieciséis

8.7K 263 1
                                    

-Camila*

-y Lauren abrió la puerta.

-Lauren: muy tarde camz, ya me vestí, pero si quieres entramos y me desnu..

-Camila: NO! so... solo bromeaba -dije interrumpiendola y nerviosa.

-Lauren: estas segura que solo bromeas ? -preguntó con cara de pervertida.

-Camila: s.. si -dije nerviosa.

-Lauren: bien mi pervertida -y me beso. pero cuando me quieras ver sin ropa solo me dices ok ? -sonrio.

-Camila: Lauren! -la regañe, sonrojada.

-Lauren: te amo -sonrio tierna.

-Camila: y yo a ti, sexy -reí.

-Lauren: ven -y me tomo mi mano.

-Camila: a donde ? -pregunté confundida.

-Lauren: quiero acostarme contigo.

-Camila: QUEE!? Lauren creo que aún no estoy lista para esto -dije nerviosa.

-Lauren: lista para que ? -preguntó confundida.

-Camila: para hacer esto contigo.

-Lauren: eh ? porque tan nerviosa camz, solo quiero acostarme cont... -paro de hablar un momento. oh ya veo porque estas nerviosa, no te preocupes, no me refiero a hacer eso contigo, es solo a acostarnos para hablar, nada mas -empezó a reir.

-Camila: oh por dios Lauren casi me matas del susto -y yo también empezé a reír.

-Lauren: tienes una mente pervertida camz -y las dos reímos.

-luego nos fuimos a acostar en la cama de mi habitación.

-Camila: para que te querías acostar conmigo ?

-Lauren: no lo se, solo me gusta -sonrio.

-Camila: si, a mi también -y la abraze.

-luego estuvimos abrazadas y hablando de cosas, hasta que las chicas llegaron.

-Dinah: volvimos! -dijo entrando a la habitación. sentimos haber tardado tanto pero Normani quería ir a comprar ropa, ya saben como es ella -rió. vamos a ver las películas chicas -y se fue.

-Lauren: vamos camz -me sonrio.

-luego nos fuimos a ver las películas, vimos 4 películas, 1 era de comedia y 3 de terror, en las de terror yo pase en los brazos de Lauren y tapandome los ojos porque me asustaban mucho, luego terminaron a eso de la una de la mañana.

-Ally: wow son la una de la mañana, sera mejor ir a dormir.

-Normani: si, vamos -dijo bostezando.

-Dinah: Camila, ten cuidado porque te pueden asustar como en las películas -empezó a reir.

-Lauren: Dinah! -la regaño.

-Dinah: es broma, buenas noches chicas -y se fue a su habitación.

-Camila: lolo, duermes conmigo ? es que me da miedo dormir sola, por esas películas de terror.

-Lauren: claro camz, si aparece algo yo te protegere -empezó a reír.

-luego nos fuimos a acostar.

-Camila: Lauren -la llame.

-Lauren: si ? -y cuando me vio, bese sus labios.

-Camila: nada, solo te quería besar -reí.

-Lauren: tus besos son deliciosos camz.

-Camila: los tuyos también lolo.

-Lauren: camz, que tal si le decimos a mis padres sobre nosotras ?

-Camila: estas lista para decirles ?

-Lauren: si, lo estoy, les dire que vengan mañana al hotel, a cenar, y después de cenar les diremos sobre nuestra relación, te parece ?

-Camila: si, entonces mañana le diremos a tus padres sobre nuestra hermosa relación.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora