-Lauren*
-Camila: que!? -y su cara se entristeció.
-Lauren: y además tuve sexo con ella.
-Camila: QUEE!? -elevó su voz y sus ojos se empezaban a ver brillosos.
-Lauren: y sabes que es lo mejor ?
-Camila: lo mejor!? hay algo bueno en serme infiel!? eres una idiota Lauren, y porque me lo dices hasta ahora ? debiste decírmelo ant... -y me lancé sobre ella besandola en los labios, y ella me miraba confundida.
-Lauren: lo mejor es que es mentita -le sonreí tierna.
-Camila: es en serio ? sabes que casi salgo corriendo y llorando de aquí ?
-Lauren: lo siento, yo jamás te haría algo así y lo sabes.
-Camila: por un momento te creí.
-Lauren: de verdad ? crees que te haría algo así ?
-Camila: no, pero eres muy buena mintiendo -rió.
-Lauren: creo que es un don -reí.
-luego de estar hablando un rato más, nos dormimos. Y al día siguiente nos teníamos que marchar porque solo nos quedariamos por un día, este lugar es hermoso y la verdad no me quería ir, luego subimos a la van y nos pusimos en marcha de vuelta al hotel.
-Normani: y como la pasaron chicas ? -preguntó.
-Dinah: excelente, dormir sola es genial -rió.
-Ally: yo también la pase genial, pasar casi todo el día en el lago me gustó mucho, y Normani me hizo reír casi toda la noche contando chistes -rió.
-Normani: si, Ally se reía de todos mis chistes por más malos que fueran, yo también la pase genial con esta enana -sonrió. y ustedes ? -nos preguntó a Camila y a mi, y todas nos miraban.
-Lauren: creo que fue perfecto, el lago, el lugar, todo fué perfecto, pero lo que mas me gustó fue dormir con camz -la mire. casi tuvimos sexo pero Camila no...
-Camila: LAUREN! -me regaño y se sonrojo.
-Ally: ooooh, así que casi tienen sexo -rió y las demás chicas también. y porque no lo hicieron ?
-Camila: Lauren está mintiendo -dijo nerviosa.
-Dinah: y porque estas tan sonrojada y nerviosa ?
-Camila: no... no estoy nerviosa.
-Ally: si, si lo estas -rió.
-Lauren: ya estábamos a punto de hacerlo, pero Cami...
-Camila: LAUREN!! -me interrumpió y regaño de nuevo. ellas no quieren saber lo que hicimos -dijo aún mas sonrojada.
-Normani: no no, si queremos, adelante cuéntanos.
-Camila: no, no quieren.
-Dinah: si queremos, tu quieres saber Ally ? -preguntó.
-Ally: por supuesto, cuéntanos.
-Lauren: bien, y ella...
-Camila: YAAAA!! Lauren si les dices te juro que me enojaré contigo -dijo enojada y todas empezamos a reír.
-Lauren: bien bien no les contaré, tranquila bebé -sonreí.
-Dinah: bebé ? como puede ser una bebé si estuvo a punto de tener sexo ? -rió mas fuerte.
-Camila: Dinah! -la regaño. bien bien, casi lo hacemos, Lauren se calentó y se puso muy pervertida y tuvo como 3 orgasmos, ya, contentas ? y que no se hable mas de esto ok ?
-Lauren: en realidad fueron como 6 pero ok, lo que tu digas -reí.
-Ally:6 ? wow, Camila debe ser muy sexy para provocar tantos orgasmos.
-Dinah: me sorprendes Camila, no es cualquiera la que provoca tantos orgasmos -y Camila se sonrojó.
-Camila: por dios -y se cubrió su cara con sus manos, con vergüenza.
-luego nos pasamos todo el viaje riéndonos de Camila por lo sonrojada que estaba, y luego llegamos al hotel, y había un chico que no conocía, y se nos acercó.
-xxxxx: hola Camila -sonrió. aún está en marcha lo de nuestra cita ?
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...