-Camila*
-Camila: claro que si Andy -le sonreí.
-Lauren: creo que los dejaremos solos para que hablen, vamos chicas -sonrió y la noté celosa, se ve tan tierna cuando se pone así. y luego se fue con las demás chicas.
-Andy: y cuando puedes ir ? -sonrió.
-Camila: que tal mañana ? iría hoy pero estoy un poco cansada por el viaje.
-Andy: me parece perfecto, le diré a Josh, bueno, me voy para que descanses, un gusto verte mila -me besó en la mejilla y se fue. luego me fuí a mi habitación, me cambié de ropa y me tiré en la cama, luego de estar acostada unos 15 minutos recordé que debía preguntarle a Lauren si podía ir mañana, así que me fui a su habitación.
-Camila: lolo -la llamé tocando su puerta.
-Lauren: pasa camz.
-abrí la puerta y entré.
-Camila: hola -le sonreí, ella estaba acostada en su cama.
-Lauren: hola -me devolvió la sonrisa.
-Camila: te quería preguntar algo, tienes tiempo ?
-Lauren: para ti tengo todo el tiempo del mundo bebé -sonrió tierna.
-Camila: recuerdas al chico que vimos ahora ?
-Lauren: si, si lo recuerdo, porque ?
-Camila: es que, el y yo... -pensé en vengarme por la broma que ella me hizo, sobre que había besado a una chica.
-Lauren: el y tu!? -dijo un poco triste.
-Camila: estamos saliendo, hace como 2 semanas -lo dije lo más seria que pude, pero en realidad quería reírme.
-Lauren: estas hablando en serio ? -y no pude contener más la risa. porque te ries!?
-Camila: solo quería vengarme por la broma que me hiciste -reí.
-Lauren: oh, así que era eso -rió. y entonces quien era ese chico ?
-Camila: es Andy, el novio de Josh, y lo de la cita que estaba hablando es la que yo te dije, de salir Andy, Josh, tu y yo, recuerdas ?
-Lauren: oh si, lo recuerdo -sonrió.
-Camila: será mañana, puedes ir ?
-Lauren: claro que si bebé -sonrió.
-Camila: genial!, bien, me voy a mi habitación -le sonreí y me dí la vuelta para irme.
-Lauren: Espera!
-Camila: que pasa ? -la miré.
-Lauren: acuestate conmigo -sonrió tierna.
-Camila: solo si prometes algo.
-Lauren: no voy a ponerme pervertida, lo prometo.
-Camila: ya conoces hasta lo que te voy a preguntar -reí. bien, en ese caso acepto -y me acosté junto a ella.
-Lauren: aunque si tu quieres que me ponga pervertida yo...
-Camila: LAUREN! -la regañé. si tu te pones pervertida me voy.
-Lauren: es broma es broma -rió.
-Camila: y deja de decirle a las chicas lo que hicimos, me da vergüenza.
-Lauren: lo prometo, eres increíble, 6 orgasmos con solo verte semi desnuda, eres increíblemente sexy camz.
-Camila: tu también eres sexy Jauregui.
-Lauren: cuando podré verte completamente desnuda ? -preguntó con una sonrisa pervertida.
-Camila: quizá mañana, después de nuestra cita bebé.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
Fiksi PenggemarCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...