Capítulo doce

9.3K 294 5
                                    

-Lauren*

-luego de llorar un largo tiempo, me dormí, y cuando desperté ya era el otro día, vi la hora en mi celular y eran las 10:30 am, me levanté con el corazón roto, luego salí de mi habitación y vi a Ally sentada en el sofá viendo tv.

-Lauren: buenos dias Ally -le sonrei, auque no tenía muchas ganas de hacerlo.

-Ally: buenos dias lolo -me sonrio. lolo sabes porque Camila lloraba ayer ? ella decia que porque le dolia la cabeza pero no parecía que llorara por eso -y cuando dijo eso mis lágrimas empezaron a caer.

-Ally: Lauren! porque lloras -dijo preocupada.

-Lauren: Camila... lloraba por mi culpa -dije intentando parar de llorar, pero no pude.

-Ally: que ? porque ? -dijo confundida.

-Lauren: ella me vio besando a Harry.

Ally: besando a Harry ? tu exnovio ?

-Lauren: si -con mis ojos llenos de lágrimas.

-Ally: pero porque lo besaste!?

-Lauren: no fui yo, el me beso sin que yo quisiera, se lo dije a Camila pero no me creyó, y no miento eso fue lo que paso, de verdad -dije aun llorando.

-Ally: te creo Lauren, pero es difícil ver a la persona que amas besarse con otra persona, pero si el amor es fuerte, no hay nada que lo pueda hacer debilitarse, ya veras que todo se solucionará -me sonrio.

-Lauren: se lo que se siente, por experiencia propia, pero Harry si quería besar a esa chica, yo no lo queríamos besar a el.

-Ally: todo saldrá bien, ya veras -me sonrio tierna.

-Lauren: iré a ver si Camila ya despertó para hablar de nuevo con ella.

-y me fuí a su habitación, al entrar la vi sentada en su cama, con la mirada perdida en algún lugar de la habitación, cerre la puerta y la llame.

-Lauren: Camila -ella me miro y corrio a mis brazos, llorando.

-Camila: Lauren no se si realmente lo querías besar o no, pero te amo demasiado, te perdono pero... por favor... no lo vuelvas a hacer jamás.

-yo también empeze a llorar.

-Lauren: Camila te juro que no lo quería besar, ya te lo dije, no necesito a nadie mas que a ti, te amo.

-y luego nos dimos un beso, uno lleno de sentimiento, de cariño y un poco salado por las lágrimas, mi corazón empezo a sanar cuando Camila me dijo, te perdono.

-Camila: te amo.

-Lauren: y yo a ti -y nos dimos un beso rápido.

-luego nos acostamos en su cama, abrazadas, asi estuvimos un rato hasta que entro Dinah.

-Dinah: Camila quieres... -paro de hablar viendonos, confundida al ver a Camila y a mi abrazadas en la cama.

-Lauren: emm, es que... -debia decir algo para que Dinah no pensara otra cosa. es que Camila se sentia mal entonces le vine a hacer compañía -le sonrei, estaba diciendo la verdad, Camila se sentia mal, pero no por una enfermedad.

-Dinah: oh ya veo, Camila te venia a decir si querías ir de compras con nosotras -y yo pensé, bien librada Lauren, bien librada.

-Camila: la verdad me siento un poco mal, mejor otro día Dinah -le sonrio.

-Dinah: y tu Lauren ? -me miro.

-Lauren: mejor me quedo aqui con Camila por si necesita algo -le sonrei.

-Dinah: bien, Normani, Ally y yo iremos, cualquier cosa nos llaman ok ?

-Lauren: esta bien DJ - y luego se fueron.

-Camila: estamos solas, que podemos hacer ? -dijo con una sonrisa inocente.

-Lauren: pues, lo que hacen las personas cuando se quieren mucho mucho y estan solas en una habitación -dije con una sonrisa pervertida.

-Camila: LAUREN! -me regaño, completamente sonrojada.

-Lauren: solo bromeo camz -y me empezé a reir.

-Camila: no es gracioso -dijo haciendose la enojada.

-Lauren: de verdad no lo quieres hacer ? quizá sea divertido -dije para verla sonrojarse.

-Camila: Lauren ya basta! -me regaño de nuevo.

-Lauren: lo siento lo siento -dije riendo.

-Camila: te levantaste pervertida hoy verdad -dijo ahora también riendo.

-Lauren: creo que si, un poquito -le sonrei. y que quieres hacer ?

-Camila: cantar -me sonrio.

-Lauren: bien, canta -le sonrei tierna.

-y Camila empezó a cantar Be Alright de Justin Bieber.

-Camila: across the ocean, across the sea startin' to forget the way you look at me now over the mountains, across the sky need to see your face and need to look in your eyes through the storm and, through the clouds bumps on the road and upside down now i know it's hard babe, to sleep at night don't you worry cause everything's gonna be alright, a a ai aight be alright, a a ai aight.

-ella realmente cantaba hermoso, su voz es perfecta, se veia tan linda cantando, y recorde lo que me dijo Ally "si el amor es fuerte, no hay nada que lo pueda hacer debilitarse" y tenía toda la razón.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora