-Lauren*
-Dinah: ese chico no es tu ex novio ?
-Lauren: sí, el mismo idiota, iré a ver que quiere.
-seguidamente fuí donde el, estaba en la puerta.
-Lauren: que quieres ? -dije enojada.
-Harry: hola Lauren, tu me dijiste que si quería podíamos ser amigos no ? pues eso es lo que quiero -sonrió.
-Lauren: Harry por más que lo intentes no volveré contigo, ya te dije que estoy saliendo con alguien.
-Harry: sí lo sé, pero ya te dije, solo quiero que seamos amigos, y te quería invitar a salir, puedes mañana ?
-Lauren: no, no saldré contigo, ahora vete porque estoy ocupada.
-Harry: Lauren, no te volveré a besar, lo prometo, solo quiero que salgamos a comer, como amigos, como antes -sonrió.
-Lauren: no lo sé.
-Harry: por favor, paso por ti mañana a las 6 pm ?
-Lauren: ok, pero que nuestra "cita" sea rápida, 30 minutos máximo.
-Harry: está bien, te veo mañana linda -sonrió.
-Lauren: si como sea, adiós -cerré la puerta y seguidamente me fuí de vuelta a la habitación de Camila, ella estaba acostada. hola -ella me miró y sonreí.
-Camila: que quería ? -preguntó seria.
-Lauren: invitarme a salir.
-Camila: y ?
-Lauren: solo eso.
-Camila: me refiero a si aceptaste o no.
-Lauren: si te digo prometes no enojarte ?
-Camila: ya me lo dijiste todo -se acostó dandome la espalda.
-Lauren: ooh vamos Camz, no te enojes -dije triste.
-Camila: enojada ? -dijo sentándose en la cama y mirandome. para nada, porque estaría enojada de que ¡MI NOVIA! salga con su ex novio ?
-Lauren: pero saldremos como amigos nada más, me invitó a comer y insistió para que fuéramos, así que acepté.
-Camila: haz lo que quieras, besalo si quieres también -dijo mirando hacia otro lado.
-Lauren: Camz, mirame.
-Camila: no -dijo sin mirarme.
-Lauren: Camz, mirame.
-Camila: que no!
-Lauren: ok, entonces me desnudaré aquí.
-Camila: para que quieres que te mire ? -me miró y estaba un poco sonrojada.
-Lauren: quería decirte que te amo -sonreí tierna.
-Camila: eso no es cierto.
-Lauren: que ? porque ?
-Camila: porque si lo hicieras no hubieras aceptado salir con el.
-Lauren: Camz, debemos confiar en nosotras, yo te prometí que nunca haría algo que te dañara, solo saldremos como amigos, prometo que no haremos nada, en serio.
-Camila: lo siento, es que es difícil no tener celos cuando tu novia sale a alguna parte con su ex novio -dijo triste.
-Lauren: lo sé, y lo siento, pero no haremos nada mas que salir a comer como amigos, lo prometo... de nuevo -sonreí tierna.
-Camila: eso espero, nos besamos ? -sonrió.
-Lauren: claro que si bebé.
-y sellamos nuestros labios, sus labios son dulces y suaves, por eso amo tanto besarlos, me considero adicta a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
Hayran KurguCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...