Quinto capítulo

12K 390 13
                                    

*Lauren:

Al escuchar que alguien habia dicho el nombre de Camila y el mio, me paralizé completamente, terminamos el beso rápidamente y en seguida volvimos a ver hacia la puerta para ver quien nos había visto, cuando reconocí a la persona sentí un gran alivio.

-Ally: no lo puedo creer, lauren si se lo dijiste ? -completamente impresionada.

-Lauren: Ally por poco y me da un paro cardíaco -llevando mi mano a mi corazón y respirando muy rapido por el susto.

-Ally: eso no responde a mi pregunta Lauren -se cruzó de brazos.

-Camila nos miraba a ambas confundida.

-Lauren: Camila -me vio. tranquila, Ally sabia que tu me gustabas, mucho antes que tu lo supieras -le sonreí.

-Camila: que alivio -suspiró.

-Ally: vas a seguir ignorando mi pregunta -dijo aun cruzada de brazos. aunque es mas que obvio -sonrio.

-luego le conte a Ally, nuestro paseo al cine, sobre el peluche de bob esponja y Ally casi lloro de la risa y también del beso que cuando ella entró lo arruino completamente.

-Ally: lo siento lolo, jamas pense que me las encontraria asi -sonrió.

-Lauren: y Dinah y Normani ?

-Ally: sabes como son ellas, aman ir de compras y traerse casi toda la tienda -sonreimos. pero yo no quise ir y me decidí venirme al hotel.

-luego el celular de Camila comenzó a sonar.

-Camila: hola ? -la miramos. ah, hola Josh -sonrio y Ally noto como rode los ojos. si, pero hoy no puedo, que tal mañana -miré a Ally enojada. bien entonces mañana nos vemos -sonrio y seguidamente corto.

-Lauren: estoy cansada, ire a dormir -y me fui muy rápido y enojada, y debo decirlo, MUY celosa.

*Narra Camila:

-yo note que Lauren se fue enojada, talvez fue porque acepte salir con Josh, el me invitó a dar una vuelta por Miami, para conversar y recordar viejos tiempos, yo no me podia negar porque el era mi mejor amigo en la escuela y siempre estaba apoyandome.

-Ally: Camila -la mire. creo que alguien por ahí esta celosa -sonrio. creo que deberias ir a hablar con ella -acepte y seguidamente fui a la habitación de Lauren.

-Camila: lolo, podemos hablar -estaba acostada boca abajo en la cama.

-Lauren: sobre que ? -aun boca abajo en la cama, sin mirarme.

-Camila: sobre Josh.

-Lauren: no quiero, solo ve, sal con el.

-yo fui y me sente en su cama.

-Camila: Lauren el es solo un amigo, yo solo te quiero a ti -lo dije con la voz tierna.

-Lauren: si tanto me quieres porque no rechazaste salir con el ? -me miro dandose vuelta en la cama.

-Camila: no lo puedo rechazar, el era mi mejor amigo y siempre será eso, mi mejor amigo -le sonrei.

-Lauren: perdon por ser tan celosa, es que no lo puedo evitar, los hombres siempre te quieren besar y llevar a la cama.

-me acoste a su lado abrazandola, Lauren me miro y se sonrojo.

-Camila: no todos los hombres son asi, además puedes estar tranquila porque el no lo hará, te lo aseguro -le sonrei.

-Lauren: como puedes estar tan segura de que el no lo hará ? -me miró.

-Camila: Lauren el es gay -y note como una gran sonrisa se dibujo en su rostro.

-Lauren: bien, de ahora en adelante cuando salgas con Josh no tendre celos, sabes, creo que ahora me cae bien -sonreimos.

-Camila: Lauren... te... puedo besar ? -me sonroje.

-Lauren: camz, somos novias, no hay porque pedir permiso para hacerlo -sonrio.

-luego Lauren puso sus labios sobre los mios, son tan suaves y deliciosos, quisiera estar besandola por siempre, sus besos son adictivos, y yo me declaro adicta a ellos, luego ella mordio mi labio superior y seguidamente juntó su lengua con la mia haciendome sentir un cosquilleo en todo mi cuerpo, luego el beso término, yo me levanté para ir a mi habitación a dormir, cuando me estaba alejando ella tomo mi brazo impidiendo que me fuera.

-Lauren: camz -la mire. duermes conmigo hoy ? -con una sonrisa tierna.

-yo me sonroje, dormir con ella seria lo mejor del mundo, asi que no dude en aceptar.

-Lauren: te quiero -y me beso en los labios.

-Camila: yo también -le devolví el beso.

-luego la abrazé y me dormí. luego Normani entro al la habitación haciendo mucho ruido para despertarnos.

-Lauren: mani por favor, es de madrugada -con su voz ronca por venirse despertando, yo solo mire a Normani.

-Normani: bien si las 12:30 pm es de madrugada, entonces si, es de madrugada -sonrió.

-Camila: y porque nos despertaste mani ? -frotando mis ojos aun con sueño.

-Normani: ya Ally nos contó todo sobre ustedes -nos guiño un ojo y sonrio.

-Lauren y yo nos quedamos impresionadas con la boca abierta, cuando las dos dijimos al mismo tiempo:

-QUEEEEE!!???

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora