Capítulo veintitrés

8K 248 3
                                    

-Lauren*

-yo me sonroje mas de lo que ya estaba, sentí demasiada vergüenza.

-Camila: ah... yo... nosotras no... -dijo casi sin poder hablar, nerviosa y sonrojada.

-Dinah: lo sé, no me expliques -dijo cubriendose los ojos.

-Lauren: Dinah no es lo que parece -dije nerviosa.

-Dinah: oh claro Lauren, te creo -dijo con sarcasmo.

-Lauren: digo la verdad Dinah.

-Dinah: bueno solo venía a decirte algo, pero te lo diré cuando te vistas -cerro la puerta y se fue.

-Lauren: mierda! olvidé ponerle seguro a la puerta.

-Camila: te lo dije -dijo cubriendose los ojos con vergüenza.

-Lauren: que me dijiste ?

-Camila: que no era buena idea hacer esto, ahora vistete.

-Lauren: bien bien -tome mi ropa y me vestí. listo -y Camila se quito las manos de su cara.

-Camila: ahora ve con Dinah y aclara todo para que no piense mal.

-Lauren: ah ahora puedes darme ordenes -reí.

-Camila: si, soy tu novia -también rió.

-Lauren: oh en ese caso, ven y dame un beso -sonrei.

-Camila: no, hasta que aclares todo con Dinah.

-Lauren: si no me das un beso, no voy -me cruze de brazos.

-Camila: te lo dare cuando aclares todo, si no, no te dare besos en una semana -rió.

-Lauren: como usted ordene -reí y me fui a la habitación de Dinah. que querías decirme ? -pregunté.

-Dinah: ooh veo que ya te pusiste ropa -rió muy fuerte y yo me sonroje.

-Lauren: nosotras no... no estabamos haciendo nada, solo nos besamos y ya.

-Dinah: claro claro -siguió riendo.

-Lauren: Dinah! digo la verdad, en serio.

-Dinah: bueno, te creo.

-Lauren: que me ibas a decir ?

-Dinah: que el concierto lo pasaron, ahora será dentro de 5 días, mañana volvemos a los ensayos, avisale a Camila -sonrio.

-Lauren: oh bien, yo le aviso -le devolví la sonrisa y seguidamente me fui a la habitación de Camila para avisarle, estaba acostada en su cama.

-Lauren: camz -la llame y ella me miro.

-Camila: si ?

-Lauren: el concierto lo pasaron, ahora sera dentro de 5 días y mañana debemos ir a ensayar -sonrei.

-Camila: oh bien, gracias por avisarme -sonrio.

-Lauren: podemos hablar ?

-Camila: claro -sonrio.

-yo cerre la puerta y me acoste a su lado.

-Lauren: ya le aclare a Dinah lo que paso -sonrei.

-Camila: gracias a dios -rió.

-Lauren: creo que me debes algo -sonrei tierna.

-Camila: que ?

-Lauren: un beso -sonrei.

-Camila: oh cierto -y me beso, sus labios son tan deliciosos que se me hace difícil dejar de besarlos.

-Lauren: dormimos juntas ? -pregunté.

-Camila: mientras tengas ropa puesta no hay problema -rió.

-Lauren: CAMZ! -me sonroje.

-Camila: espera -se levantó y se puso a buscar algo, luego volvio a acostarse a mi lado. recuerdas esto ? -y me mostró el peluche de Bob esponja que le regale. es lo mas hermoso que me han regalado, cada vez que lo veo me acuerdo de ti, siempre lo cuidare, te amo -sonrio tierna.

-Lauren: oh camz -la abrazé. recuerdo cuando te lo compré, fue en nuestra primera cita, si se le puede llamar así, nunca olvidaré tu cara de felicidad cuando te lo dí, te veías tan linda con esa enorme sonrisa, te dire algo, si tu estas feliz, yo estaré feliz, y si estas triste yo haré hasta lo imposible por hacerte feliz, siempre estaré contigo, nunca te abandonare, no lo olvides -y sellamos nuestros labios en un delicioso beso.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora