-Camila*
-Sinceramente cuando Lauren se empezó a quitar la ropa me dio mucha vergüenza, es decir, me encanta verla así, pero no puedo evitar sonrojarme, se ve demasiado sexy, y aún más así, semidesnuda y "intentando violarme" debo admitir que yo deseaba hacerlo, pero me sentía nerviosa, creo que aún no estoy lista, o tal vez yo misma me intento convencer de que no lo estoy.
-Lauren: quieres hacerlo bebé ? solo bromeo, si no quieres no lo haremos -dijo en ropa interior.
-Camila: si quiero hacerlo princesa pero... -paré de hablar un momento. me siento nerviosa.
-Lauren: no debés estarlo, sabés que si te duele o algo solo me dices y lo haré más despacio, o lo dejo de hacer -sonrió tierna.
-Camila: estoy nerviosa, pero... -suspiré. hagamoslo bebé.
-y pude ver un brillo en sus ojos, dándome a entender cuanto deseaba ella que yo dijera esas palabras.
-Lauren: me has hecho la mujer más feliz del mundo bebé, prometo hacerlo despacio hermosa -sonrió.
-Camila: sé que lo harás -sonreí.
-Lauren: yo también estoy nerviosa, pero bueno, empecemos.
-y se me acercó, luego me empezó a llevar hacia atras en la cama, hasta quedar acostadas, ella sobre mi, yo bajo ella, y me empezó a besar, pero de una manera muy tierna, una manera perfecta, nadie nunca me había besado así, luego me empezó a quitar la camisa, y consecuentemente, el pantalón, yo le ayudé a quitarlo, y luego, ambas estábamos en ropa interior, podía sentir todo el calor en mi, se podría decir que quemaba, luego ambas nos quitamos la ropa interior, sin dejarnos de besar en ningún momento, y ya estábamos completamente desnudas, sintiendo nuestro calor.
-Lauren: estás lista princesa ?
-Camila: estoy lista -dije nerviosa.
-y empezó a introducir un dedo en mi feminidad, y al fin, al fin la sentí dentro de mi, y di un leve gemido.
-Lauren: te duele ? -preguntó preocupada.
-Camila: no, solo... solo sigue.
-y ella siguió, en ese momento, las dos éramos una, conectadas por los sentimientos, ella era perfecta, la manera tan delicada en la cual lo hacía, como si yo fuera frágil, y en cualquier momento pudiera quebrarme.
-Camila: agrega otro dedo -dije ya sintiendo la excitación en mi.
-Lauren: bien -sonrió.
-y siguió, estábamos completamente cubiertas de sudor, y sonrojadas, hasta que sentí que ya no podía aguantar más, y llegué, llegué al orgasmo, no pude evitar dar un gemido un poco fuerte, y Lauren sacó sus dedos de mí, y se acostó a mi lado.
-Camila: gracias, gracias por este momento tan mágico -dije casi sin aire.
-Lauren: lo mismo te digo bebé, te amo -sonrió, viendome a los ojos.
-Camila: prometo ser yo la que te dé placer la próxima vez.
-Lauren: hoy me diste placer hermosa -sonrió.
-Camila: en serio eres perfecta Lauren, te amo, mi hermosa princesa.
-y así fue, ese momento mágico, con la persona que amo, y la cual, también me ama.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...