Capítulo veinticuatro

8.1K 246 6
                                    

-Camila*

-luego de hablar por un rato, nos dormimos. Luego Ally nos despertó a eso de las 6 am.

-Ally: vamos chicas abran esos ojitos que deben alistarse para ir a ensayar.

-Lauren: 5 minutos mas -dijo medio dormida y Ally y yo nos reímos.

-Ally: mila encargate de despertarla, yo debo ir a alistarme -rió.

-Camila: ok yo me encargo -reí y Ally cerró la puerta y se fue. lolo vamos despierta -la moví un poco. lolo! -la volví a llamar.

-Lauren: quee ? -dijo sin abrir los ojos.

-Camila: despierta que debemos ir a ensayar.

-Lauren: solo si me das un beso -sonrio sin abrir los ojos.

-Camila: esta bien -y le dí un beso rapido. ahora si, despierta.

-Lauren: ok ok -y abrió los ojos.

-Camila: por fin -rei y Dinah abrio la puerta.

-Dinah: chicas -la miramos. el ensayo ya no será a las 7 am, ahora será a las 9 am -sonrio y se fue.

-Lauren: debe ser una broma, me despiertan temprano y al final cambian la hora -dijo enojada.

-Camila: no te enojes, puedes seguir durmiendo -sonrei.

-Lauren: ya se me quitó el sueño, quieres hablar un rato ? -sonrio.

-Camila: claro que si -reí.

-Lauren: camz aun no has pensado en decirle a tus padres sobre nosotras ?

-Camila: en eso pienso todos los días, pero aun no estoy lista para decirles.

-Lauren: tomate tu tiempo -sonrio.

-Camila: me das un beso ? -sonrei.

-Lauren: con todo el gusto del mundo -rió y nos besamos.

-Camila: tus labios son tan suavesitos -sonrei tierna.

-Lauren: y los tuyos son deliciosos.

-luego estuvimos hablando un rato mas y luego nos fuimos a duchar y alistar para irnos.

-Dinah: estan listas ? -preguntó.

-Camila: listas -respondí por todas y nos fuimos.

-el ensayo duro unas 4 horas porque a Ally le costaba un poco hacer unos pasos y si lo hacía mal teníamos que empezar de nuevo, luego el ensayo terminó y fui por una botella con agua, y un chico me hablo.

-Robert: hola soy Robert, soy su fan, amo todas sus canciones y a todas ustedes -sonrio.

-Camila: ooh que lindo, gracias -le regale una sonrisa, era un chico muy apuesto, ojos azules, cabello negro y un bonito cuerpo, talvez de unos 17 años.

-Robert: podemos hablar un ratito ? seria genial hablar contigo.

-Camila: claro -sonrei.

-Robert: bien, vamos allá -señaló una mesa.

-Camila: vamos -sonrei.

-y estuvimos hablando un rato, el es divertido, me hacía reir mucho.

-Robert: te tengo una sorpresa -sonrio.

-Camila: ah si, que es ? -le devolví la sonrisa.

-Robert: cierra tus ojos -y yo los cerre, cuando de repente sentí sus labios sobre los mios, yo abrí los ojos asustada.

-Camila: espera, tengo una rela... -y me interrumpieron.

-Lauren: no lo puedo creer -y se fue.

-y salí tras Lauren sin tan siquiera despedirme de Robert, hasta que al fin la alcancé.

-Camila: Lauren espera -y me paré enfrente de ella, pude ver sus ojos con lágrimas.

-Lauren: ya veo porque no le quieres decir a tus padres sobre nosotras, es porque yo solo soy tu juguetito, supongo que ya debes haber besado a otras personas aun siendo novias, creo que debemos terminar nuestra relación.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora