Capítulo treinta y uno

7.8K 246 7
                                    

-Camila*

-cuando se lo quitó, sentía mi cara arder por lo sonrojada que estaba, simplemente eran perfectos.

-Lauren: tocalos -sonrió.

-Camila: Lauren... -y me quedé paralizada.

-Lauren: sientelos -y tomo mis manos y las puso en sus pechos. que tal ?

-Camila: son... son suavesitos -dije nerviosa y pensé, en serio, no pude decir algo mejor ?

-Lauren: eres tan tierna camz-sonrio tierna. ahora es tu turno.

-Camila: qui... quieres que me quite mi sosten ?

-Lauren: exacto -sonrio pervertida.

-Camila: o... ok -estaba tan nerviosa que casi no podía hablar.

-y me lo quité, pude ver la cara de asombro de Lauren y como se empezaba a sonrojar.

-Lauren: wow, los puedo tocar ?

-Camila: soy tuya Lauren -sonrei y los toco, sentía que moriria de vergüenza, y luego sentí sus labios en mis pechos, no pude evitar un gemido un poco fuerte, sentía demasiado placer.

-Lauren: yo también soy tuya bebé, solo tuya -luego su boca se fue a mis labios, y puso sus manos en mis piernas, y las empezó a subir poco a poco hasta que toco mi intimidad, y dí otro gemido, un poco mas fuerte que el anterior.

-Camila: Lauren espera -y la alejé.

-Lauren: que pasa camz ? -preguntó sorprendida.

-Camila: tu me quieres ?

-Lauren: yo te amo camz, porque preguntas eso ahora, sabes que eso es obvio.

-Camila: si me amas, no crees que nuestra primera vez debería ser en un lugar especial, y no en un baño ?

-Lauren: tienes razón, pero estoy muriendo por hacerte mia en este momento camz.

-Camila: tal vez a ti no te importe que nuestra primera vez sea en un baño porque eres demasiado pervertida, pero a mi si me importa, y quiero que sea en un lugar especial.

-Lauren: claro que me importa, bueno en ese caso vamos a la cama, te parece ?

-Camila: no, este hotel no me parece un lugar especial para nuestra primera vez.

-Lauren: camz estamos casi desnudas y a punto de hacerlo, como me vas a decir eso ahora ?

-Camila: Lauren es que...

-Lauren: tienes razón -me interrumpió. lo siento, estoy muy caliente, también creo que debe ser en un lugar especial, ahora saldré de aquí para que termines de ducharte y luego yo me ducharé, porque si seguimos aquí las dos juntas no se que podría pasar, aparte de lo que ya pasó.

-Camila: esta bien.

-y Lauren salió, y cuando me terminé de duchar, Lauren también se duchó, luego ambas nos acostamos en la cama.

-Camila: de verdad lo siento por hacerte esto, sé que de verdad lo querías hacer pero...

-Lauren: no te preocupes -me interrumpió. si, es verdad, estaba muriendo por hacerlo, pero haré todo lo que tu quieras, y si quieres que nuestra primera vez sea en un lugar especial, así será -sonrio.

-Camila: por eso te amo -y selle nuestros labios en un beso rápido pero tierno. te prometo que lo haremos muy pronto -le devolví la sonrisa.

-Lauren: esperaré todo el tiempo que sea necesario bebé.

-Camila: amo cuando me dices bebé -sonreí tierna.

-Lauren: camz, te tengo que confesar algo.

-Camila: que pasa ? -pregunté preocupada.

-Lauren: yo... besé a otra chica, aún siendo novias.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora