-Lauren*
-Cuando Camila dijo que fuéramos donde sus padres para decirles sobre nosotras quedé sorprendida, al fin venció sus miedos, eso quiere decir que me ama, tanto como yo a ella.
-Lauren: estas segura ? -pregunté sorprendida.
-Camila: más que segura, te amo demasiado y quiero que mis padres también sepan lo de nosotras -sonrió.
-Lauren: y si no lo aceptan ?
-Camila: lo harán, lo sé, y si no, seguiremos luchando, por nosotras, porque sé que nuestro amor es verdadero.
-Lauren: te amo Camz, demasiado -la abrazé.
-Camila: y yo a ti, más que a la pizza.
-Lauren: más que... a la pizza ? -la miré a los ojos.
-Camila: deberías sentirte afortunada, eso significa que te amo muchísimo -rió.
-Lauren: soy TAN afortunada -también reí. oye Camz, son las 2 pm verdad ?
-Camila: a ver -miró la hora en su celular. son las 2:10 pm, porque ?
-Lauren: que tal si vamos a las 4 pm donde tus padres ?
-Camila: y porque no vamos ya ?
-Lauren: que tal si hacemos... tu sabes -mordí mis labios.
-Camila: a que te refieres ? -dijo haciendose la que no entendía.
-Lauren: tu sabes, y sé que quieres -sonreí pervertida.
-Camila: no se a que te refieres y no sé si quiero.
-Lauren: sexo Camz sexo -reí.
-Camila: NO!! PERVERTIDA!! además me duele el cuerpo.
-Lauren: y cuando regresemos ? -hice un puchero.
-Camila: Jauregui esta vez tus caritas tiernas no funcionarán, y lo digo de nuevo, me duele el cuerpo, mi respuesta es ¡NO!
-Lauren: pero Camz...
-Camila: dije que no Lauren -me interrumpió.
-Lauren: no Camz es que...
-Camila: no insistas -me interrumpió de nuevo.
-Lauren: no es sobre eso lo que te voy a decir.
-Camila: entonces ?
-Lauren: no deberías llamar a tus padres antes de ir ? porque puede ser que no estén.
-Camila: es verdad, los llamaré -tomó su celular y los llamó. hola mamá, como estás ?... ah que bueno, te llamé para preguntar si tu y papá van a estar esta tarde en casa, es que necesito decirles algo... oh, bueno, dentro de unos minutos estamos allí, voy con Lauren... muy bien, nos vemos, te amo -y colgó. si estarán, la casa de mis padres está como a 30 minutos del hotel, vamos a tomar un taxi -sonrió.
-Lauren: muy bien, vamos -sonreí.
-salimos del hotel y tomamos un taxi, el viaje duro bastante porque había mucho tráfico, luego de un largo viaje en taxi llegamos a la casa de los padres de Camila.
-Lauren: lista ? -sonreí.
-Camila: lista, estás nerviosa ?
-Lauren: un poco, y tu ?
-Camila: sí, un poquito.
-Lauren: espero que nos acepten.
-Camila: yo también.
-luego llegamos y su madre nos recibió.
-Sinu: hola Camila -la abrazó y besó su mejilla. hola Lauren -también besó mi mejilla. pasen -sonrió.
-Alejandro: hola hija -sonrió y la abrazó. hola linda -me besó en la mejilla.
-Camila: papá, mamá, necesitamos decirles algo.
-Sinu: claro, tomen asiento -nos sentamos en un sofá grande y sus padres en unas sillas frente a nosotras. que es lo que nos tienen que decir ?
-Camila: bueno, es que... -se quedó en silencio.
-Sinu: es algo malo ? -preguntó preocupada.
-Camila: no, bueno, no sé como se lo tomen ustedes.
-Alejandro: vamos hija, dinos ya.
-Camila: es que... Lauren y yo... tenemos una relación -dijo nerviosa.
-Sinu: que!? eso quiere decir que eres... oh dios mío - y puso una mano sobre su boca.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...