Capítulo 44

6.1K 258 5
                                    

-Lauren*

-Lauren: y... a dónde iremos ? -pregunté mientras caminábamos , lo dije con tono de pereza.

-Harry: sé que no quieres ir, pero quiero demostrarte que podemos ser amigos de nuevo, no quiero que pienses que soy un imbécil, y de nuevo te digo, siento haberte besado la otra vez -sonrió.

-Lauren: si como sea, pero a dónde iremos ?

-Harry: reservé un lugar en un restaurante que queda cerca de aquí, es muy lujoso, espero que te guste -sonrió de nuevo.

-Lauren: oh, genial -dije sin ganas.

-luego de caminar un rato más, llegamos, era un restaurante muy lindo, y lo primero que pensé al llegar, fué que sería genial estar aquí con Camila, y no con Harry, tal vez algún día la invite a venir aquí. Después nos sentamos en una mesa que Harry había reservado.

-Harry: y qué te parece el restaurante ?

-Lauren: está hermoso -dije sonriendo y mirando todo el lugar, sonreía porque pensaba en traer a Camila aquí.

-Harry: que bueno que te gustó -sonrió. y bueno, como has estado ?

-Lauren: bien, y tú ?

-Harry: he tenido problemas en mi trabajo, pero por otra parte bien -sonrió. que tal si ordenamos algo ? pide lo que quieras, yo pago.

-pedimos el menú y ordenamos, yo no tenía hambre así que ordené solo un refresco.

-Harry: y cuentame, como se llama tu novio ?

-Lauren: Camila -sonreí.

-Harry: eh ? es una chica ? -y luego me dí cuenta de lo que había dicho, estaba pensando en ella así que simplemente lo dije.

-Lauren: eh eh... no no... Carlos, se llama Carlos -dije completamente nerviosa. y en ese momento llegó lo que pedimos.

-Harry: oh, creí escuchar que dijiste Camila -sonrió.

-Lauren: no, yo dije Carlos -dije aún nerviosa.

-Harry: el es muy afortunado en tenerte.

-Lauren: la afortunada soy yo en tenerlo -dije pensando en Camila. acabo de recordar que tengo algo importante que hacer y lo había olvidado, lo siento pero ya me tengo que ir -mentí, en realidad ya me quería ir.

-Harry: oh, que mal, apenas venimos llegando, pero bien, vamos a buscar un taxi, yo te dejo en tu hotel -sonrió.

-Lauren: pero aún no te has terminado tu comida.

-Harry: no importa, no tengo hambre, vamos.

-luego tomamos un taxi, el me dejó hasta mi habitación, y cuando abrí la puerta ví a Camila viendo televisión, le dí una sonrisa, y ella me la devolvió.

-Harry: bien, hasta luego, espero que tu relación con Carlos dure mucho.

-Lauren: gracias, y hasta luego -y el se fué, y cerré la puerta. hola bebé -le dije a Camila.

-Camila: quién es Carlos ? -preguntó seria.

-Lauren: oh, larga historia.

-Camila: tengo tiempo.

-Lauren: ok ok, eres tú -sonreí.

-Camila: yo ?

-Lauren: sí, Harry preguntó que quién era mi "novio" y yo dije tu nombre porque estaba pensando en ti, y como el no entendió le dije que había dicho Carlos -reí.

-Camila: oh, ya veo -rió.

-Lauren: me estabas esperando ?

-Camila: sí, te extrañé mucho -hizo un puchero.

-Lauren: y yo a ti, nunca dejé de pensar en ti -sonreí tierna.

-Camila: me das un beso ?

-Lauren: claro bebé -y nos besamos, hasta que el aire hizo falta, y nos separamos.

-Camila: y como te fué con el ?

-Lauren: no me gustó, quería estar contigo en vez de el -sonreí.

-Camila: te amo.

-Lauren: y yo a ti, que tal si vamos a dormir ? estoy un poco cansada.

-Camila: claro hermosa, vamos -sonrió.

-y nos fuimos ha la habitación de Camila, yo me fuí a cambiar de ropa al baño porque a Camila no le gusta que me cambie en frente de ella, y luego me acosté a su lado.

-Lauren: que tal si hacemos... tu sabes...

-Camila: ¡¡LAUREN!! ¡¡NO!! tu estás cansada, así que ha dormir.

-Lauren: pero...

-Camila: sin peros, ha dormir -dijo sonrojada.

-Lauren: está bien está bien.

-y la abrazé, y me acerqué a su oído y le dije muy bajo...

-Lauren: Camz, quiero sexo, por favor -ya sabía su respuesta, pero me gustaba molestarla.

-ella también se acercó ha mi oído, y me dijo...

-Camila: Jauregui, no me jodas -con el mismo tono de voz que yo usé.

-Lauren: está bien, será mañana -sonreí.

-Camila: lo siento, mañana tampoco.

-Lauren: Caaamz -y hize un puchero.

-Camila: bien, lo pensaré.

-Lauren: yey -dije feliz. bien, buenas noches princesa -y la besé en sus labios.

-Camila: igual para tí, pequeña pervertida -sonrió.

-y luego me dormí, feliz, muy feliz.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora