Capítulo veintiocho

7.6K 241 7
                                    

-Camila*

-yo no podía creer lo que estaba leyendo.

-Camila: mierda! -dije en voz alta.

-Lauren: que pasa camz ? -dijo asustada.

-Camila: nada lolo -y inmediatamente le respondí. dime que es una broma por favor.

-Josh: no mila, es verdad, te enviaré una foto.

-y recibí la foto, cuando la vi, toda mi preocupación desapareció, me sentia aliviada, era una foto de Josh y yo cuando estabamos en la escuela, el estaba besando una de mis mejillas, y se me dibujó una sonrisa en mi rostro al recordar esos tiempos.

-Lauren: porque tan feliz bebé ? -sonrio.

-Camila: solo recuerdo viejos tiempos lolo -le sonrei y le respondí a Josh. casi me matas del susto! haha, que hermosa foto, me hizo recordar esos tiempos.

-Josh: esos tiempos eran geniales, y donde estas ? hoy te fui a buscar y no estabas.

-Camila: estoy en un hotel, voy a pasar unos dias aquí con las chicas.

-Josh: oh ya veo, cuando vuelvas podemos salir los 4 ? Andy dijo que si irá.

-Camila: claro que si, seria genial.

-Josh: bien, te espero, hasta pronto mila.

-Camila: hasta pronto Josh :) -y guarde mi celular. Lauren -la llamé y me miró. cuando regresemos al hotel podemos salir Josh, Andy, tu y yo a dar una vuelta ? -sonrei.

-Lauren: claro que si, suena divertido -sonrio.

-Camila: genial! -dije animada, y tocaron la puerta y fui a abrir.

-Dinah: chicas, quieren ir al lago un rato ?

-Camila: siii, vamos lolo ?

-Lauren: si, vamos -sonrio.

-y me puse un pantalon corto y una camisa comoda para nadar, y Lauren hizo lo mismo, cuando llegamos quedé impresionada, realmente era hermoso, y todas nos metimos al lago, entre todas nos tirábamos agua como niñas de 6 años, pasamos entre risas, comiendo algunas cosas que habíamos llevado, hasta que anocheció.

-Ally: ya es tarde chicas, mejor entremos al hotel si no queremos enfermarnos -rió.

-Normani: pero si apenas llevamos como una hora aquí -dijo triste y Dinah miró la hora.

-Dinah: son las 7 pm, llevamos 8 horas aquí -rió.

-Normani: 8 HORAS!? -dijo impresionada. pero sentí como si fuera solo una hora.

-Dinah: eso es porque nos estábamos divirtiendo en exceso -sonrio.

-Normani: bien, regresemos al hotel, tengo frío -y todas reímos, luego nos fuimos a nuestras habitaciones.

-Camila: valla que nos divertimos hoy -sonrei.

-Lauren: demasiado diría yo -dijo cambiandose de ropa y yo me cubrí los ojos.

-Camila: LAUREN! -la regañe. te e dicho que no hagas eso delante mio -dije sonrojada.

-Lauren: pero si ya me has visto en ropa interior camz -rió.

-Camila: si, pero... solo... no... -me costaba hablar porque estaba nerviosa. solo no lo hagas -tome mi ropa y me fui a cambiar al baño, luego regrese y Lauren estaba acostada en la cama.

-Lauren: ven aqui bebé -dijo tocando el lado de la cama que estaba vacío.

-Camila: al menos ya estas vestida -reí y me acoste a su lado.

-Lauren: sabes, creo que este es un lugar especial, la puerta esta cerrada y nadie puede entrar, que dices si lo hacem...

-Camila: por dios Lauren -la interrumpí y me cubrí los ojos con vergüenza, sentía mi cara arder por lo sonrojada que estaba.

-Lauren: dime que si, me tienes loca bebé.

-Camila: estoy cansada Lauren -la miré.

-Lauren: dime que si camz, por favor -puso su carita tierna.

-Camila: creo que esto es una locura, así que diré que...

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora