-Lauren*
-luego de unos cuantos besos nos acostamos en su cama, abrazadas, en silencio mirando cualquier parte de la habitación, solo sintiendonos, hasta que Camila decidio romper el silencio.
-Camila: Lauren -me llamo.
-Lauren: si ? -la mire.
-Camila: cuanto tiempo duraste con ese tal Harry ?
-Lauren: mmm... un año creo.
-Camila: y porque terminaron ?
-Lauren: porque lo vi basándose con otra chica -me dolio con solo recordarlo.
-Camila: y ya no sientes nada por el ? -preguntó mirándome.
-Lauren: no, además ahora tengo una hermosa novia, ya no necesito a nadie mas -ella sonrio y se sonrojo. y porque tantas preguntas ?
-Camila: no lo se, curiosidad y... un poquito de celos -sonrió.
-Lauren: ya no tienes porque ponerte celosa, ahora solo te amo a ti, jamás haría algo que te hiriera -le sonreí.
-Camila: te amo
-Lauren: y yo a ti
-y nos besamos, fue un beso lleno de ternura, sus suaves labios hacían que olvidará todo, excepto a ella claro.
-Camila: dormimos juntas ? -preguntó.
-Lauren: mmm... no lo se, déjame pensarlo -me hice la que pensaba para verla enojada.
-Camila se dio la vuelta en la cama, dándome la espalda.
-Camila: entonces vete a dormir con ese tal Harry -dijo enojada y yo comenzé a reir.
-Lauren: Camila, sabes que solo bromeo, eso ni tan siquiera lo pienso, si, si quiero dormir con tigo.
-Camila: porque te gusta tanto hacerme enojar -dijo dandose la vuelta en la cama y mirándome.
-Lauren: no lo se, te ves linda enojada -le sonrei tierna.
-Camila: no me gusta que me hagas enojar -dijo con una carita triste.
-Lauren: lo siento, no es mi culpa que te veas tan linda enojada -le sonrei y la bese en lo labios, luego Camila se puso a cantar una canción de One Direction.
-Camila: just one touch and i was a believer, every kiss it gets a little sweeter, it's getting better keeps getting better all the time girl.
-Lauren: te ganaste otro beso -y la volvi a besar.
-Camila: lolo, tengo sueño -dijo frotandose los ojos.
-Lauren: bien, iré a apagar la luz -me levanté y la apague.
-luego la abrazé y al rato nos dormimos.
-al dia siguiente me desperté mas temprano que Camila, la observé un tiempo y luego me levanté yendo a donde estaba Normani cocinando algo.
-Lauren: buenos dias mani -le sonrei.
-Normani: buenos dias lolo -me devolvió la sonrisa.
-Lauren: que cocinas mani ?
-Normani: es una sorpresa -dijo sonriente.
-luego aparecio Ally.
-Ally: BUENOS DIAS! -dijo gritando, haciéndonos a Normani y a mi dar un salto por el susto.
-Normani: me quieres matar mujer -dijo tocandose el corazón.
-Ally: lo siento -sonrió.
-luego Normani término de hacer lo que estaba cocinando.
-Normani: bien, terminé, quieren ? -nos sonrio.
-Lauren: si, solo espero no enfermarme -dije bromeando, ya que Normani no suele cocinar mucho y cuando lo hace, no le queda tan bien.
-Ally: si, yo también me arriesgo -sonrió.
-Normani: tranquilas, no pasara nada -y sonrio.
-y luego nos dio un poco, se veia extraño, pero al probarlo.
-Lauren: wow mani esta delicioso -dije impresionada porque realmente sabia delicioso.
-Ally: si es verdad -dijo también sorprendida.
-Normani: porque se impresionan, yo soy una gran chef -dijo victoriosa.
-luego de comer me fui a la habitación de Camila a despertarla porque ya era tarde y habíamos hecho planes para salir.
-Lauren: Camila, despierta ya es tarde -moviendola un poco para que se despertara.
-Camila abrio los ojos y se empezó a estirar, yo me di la vuelta para salir de la habitación.
-Camila: Lauren -me llamo.
-Lauren: si -la volví a ver.
-Camila: y mi beso ? -preguntó sonriendo.
-luego fui donde ella y la bese. sí, Normani es una gran chef, pero no hay nada mas delicioso que los suaves labios de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...