-Lauren*
-al siguiente dia llamé a mis padres para ver si podían venir para ir a cenar, ellos aceptaron.
-Camila: y a donde iremos a cenar ? -preguntó.
-Lauren: no lo se, al restaurante que queda por aquí cerca puede ser -sonrei.
-Camila: estoy nerviosa, y si tus padres no aceptan nuestra relación ?
-Lauren: yo también estoy nerviosa, mis padres siempre me han apoyado en todo, espero que lo sigan haciendo.
-luego llame a mis padres de nuevo, diciendoles al restaurante que iríamos y la hora, a las 7:00 pm Camila y yo estábamos en el restaurante, y luego mis padres llegaron.
-Clara: hola chicas -saludo muy sonriente.
-Camila: ho... hola -dijo nerviosa, dandole un beso en la mejilla.
-Lauren: hola mami -la abraze y también la bese en la mejilla y hice lo mismo con mi papa.
-Michael: hola Camila -sonrio.
-Camila: hola michael -y le dio la mano.
-luego nos sentamos a comer y conversamos de diferentes temas, hubieron muchas risas, fue divertido, y llego el momento de decirles sobre nosotras.
-Lauren: mama, papa, debemos decirles algo -mire a Camila y estaba nerviosa.
-Clara: por supuesto, dinos -sonrio.
-Lauren: sé que sera extraño para ustedes, no se como pasó pero... simplemente pasó, yo... estoy enamorada de Camila, y... tenemos una relación solo... solo espero que nos apoyen -dije completamente nerviosa, y vi que Camila también estaba nerviosa.
-Clara: claro que las apoyaremos -cuando dijo eso la volví a ver sorprendida. si, es un poco extraño, pero creo que el amor va mas allá del físico, religión y genero, lo que importa es que esa persona te haga feliz, Camila es una buena chica -le sonrio a Camila y Camila le dio una sonrisa timida. y si tu eres feliz -me miró. yo seré feliz por ti.
-yo no podía creer que nos apoyaran, no pude evitar las lágrimas de lo feliz que estaba.
-Lauren: mama te amo -dije levantandome y abrazandola. a ti también papa -y lo abraze.
-Michael: siempre te apoyaremos Lauren -sonrio. bien, creo que ya es tarde -miro su reloj. deberíamos irnos no ?
-Clara: si, tienes razón, vamos, Michael las llevará al hotel en auto -sonrio.
-luego nos fuimos en su auto y llegamos al hotel.
-Clara: gracias chicas por invitarnos, la pasamos muy bien, hasta pronto -sonrio.
-Lauren: gracias por venir -dije mientras el auto se alejaba.
-Camila: tus padres son geniales lolo -sonrio.
-Lauren: no pense que se lo fueran a tomar tan bien, estaba muy nerviosa.
-Camila: mi corazón casi se detiene -rió.
-Lauren: dormimos juntas ? -pregunté, creo que ya no puedo dormir sin ella a mi lado.
-Camila: claro que si -sonrio.
-luego llegamos a la habitación, yo me iba a cambiar de ropa ahí, pero Camila me lo impidio.
-Camila: LAUREN! que haces!? -preguntó sorprendida.
-Lauren: pues me voy a cambiar de ropa -dije lo obvio.
-Camila: espera -se tapo los ojos. listo, apurate.
-Lauren: listo -menti, quedando solo en ropa interior.
-Camila me vio y quedo con la boca abierta.
-Camila: MENTIROSA! -y salio corriendo de la habitación, asustada.
-me puse ropa comoda y me acosté, luego llego Camila.
-Lauren: donde andabas ? -pregunté riendo.
-Camila: en el baño, cambiandome de ropa -dijo sonrojada.
-Lauren: ven aquí -señale el lado vacío de la cama, y ella se acostó ahí.
-Camila: no vuelvas a hacer eso en frente mio -dijo aun sonrojada.
-Lauren: porque ? -dije riendo.
-Camila: porque me da vergüenza.
-Lauren: te amo -sonrei tierna.
-Camila: y yo a ti -y nos besamos, hasta que el sonido de mi celular término el momento, era un mensaje de un número que no conocía.
-xxxxx: que sexy novia tienes, cuidala porque te la puedo robar HAHA!
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
أدب الهواةCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...