*Lauren
-y cuando estaba a punto de decirle, llego Normani
-Normani: chicas, debemos ir a ensayar para el concierto.
-Lauren: si ya vamos mani -la mire sonriendo.
-Camila: que me ibas a decir lolo -me miro a los ojos.
-Lauren: no, no es nada camz -le sonreí
-Camila: oh, vamos lolo, no me dejes con la duda -me miró con esa carita tierna para que yo se lo dijera, pero yo estaba muy nerviosa para decírselo, así que pensé mejor decírselo después.
-Lauren: es solo que -pare de hablar un momento. te ves muy linda con ese vestido -y era verdad, llevaba un vestido negro que le quedaba muy bien y la hacía ver sexy.
-Camila: oh, gracias lolo, tu también te ves muy bonita -me miro y sonrio, y yo empeze a sonrojarme como era costumbre cuando hablaba con Camila.
-luego Camila se levantó.
-Camila: vamos lolo, debemos ir a ensayar.
-y yo la seguí, luego de 3 horas de estar ensayando, llegamos al hotel y como no teniamos sueño, nos pusimos a ver una pelicula, era de comedia y todas estabamos riendo, luego la pelicula término y yo me puse a cambiar los canales para ver que estaban dando y al pasar un canal estaban dando Bob esponja, la serie favorita de camila.
-Camila: lolo, deja Bob esponja, por favor -de nuevo con esa carita tierna a la cual yo nunca le podría decir que no.
-Lauren: muy bien camz -y le sonrei.
-como a las demás chicas no les gusta Bob esponja se fueron a sus camas a dormir y yo ya me estaba levantando del sofá para también ir a dormir porque ya era tarde, y antes de alejarme del sofá, Camila tomo mi brazo.
-Camila: lolo, quedate conmigo, por favor, me da miedo estar sola viendo la tv tan tarde -con su mirada tierna de nuevo, esa hermosa mirada me tenia loca, Camila me dominaba con tan solo verme con esa mirada.
-esta bien camz -y me sente de nuevo.
-luego de un rato me acoste en el sofá y Camila al lado mio , y se durmio yo no la desperté porque me gustaba verla dormir a mi lado y al pasar un rato yo también me dormí. cuando desperté, Camila ya no estaba a mi lado y las chicas no estaban en sus camas durmiendo, y Ally estaba en la cocina preparando el desayuno.
-Lauren: y las chicas, donde estan ? -porque no las veia por ninguna parte.
-Ally: Dinah y Camila se fueron a dar una vuelta y Normani se está duchando.
-Lauren: oh, ya veo - y le sonrei
-Ally: y bien -sonrio. se lo dijiste ?
-Lauren: no, no pude, me dio vergüenza, nervios y miedo a su reacción cuando se lo dijera.
-Ally: lolo, esas oportunidades no se pueden desperdiciar
-Lauren: lo sé, pero aún no se si yo le gusto,por eso mejor esperare un tiempo -le sonreí.
-Ally: sí, talvez tengas razón, pero si esa es la persona a la que amas, debes hacer lo que sea para estar con ella, y enamorarla todos los dias y si ya lo está, pues enamorala mas -y empezó a reírse demasiado fuerte y su risa se me contagio.
-Normani: de que se rien tanto chicas ? -confundida
-Ally: de un chiste que conté -continúo riendose.
-Normani: ah sí, puedo oírlo ?
-Ally: claro emm -se puso a pensar que le diría. ¿sabes que hace una vaca en un lugar con mucho monte?
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...