-Lauren*
Luego desperté , la noche anterior estaba cansada, y no sabía porque, tal vez fue por caminar al restaurante.
Voltee a ver a los lados de la cama, y Camila no estaba, algo típico en ella, levantarse temprano. Decidí levantarme, y al salir de la habitación vi a Ally.
-Lauren: buenos días Ally, has visto a Camz ?
-Ally: buenos días Lolo, y no, yo también vengo despertando, supongo que debe estar en la ducha.
-Lauren: oh, bien -sonreí.
-Ally: y bien ? -sonrió pervertida.
-Lauren: por qué esa sonrisa pervertida ?
-Ally: sabés a lo que me refiero Lauren.
-Lauren: ehm, no, podés ser un poco mas específica ?
-Ally: oh vamos Lauren, no te hagas la que no entiende, vos sos muchísimo más pervertida que yo.
-Lauren: oh, querés saber si tuvimos sexo no ?
Ally: exacto -rió.
-Lauren: Camila no quiere, siempre le digo que lo hagamos y me dice que no... oh, espera, ella me dijo que hoy lo haríamos -sonreí con ilusión.
-Ally: en serio ? me sorprende que con lo pervertida que sos no lo hayan hecho ya -rió.
-Lauren: en realidad...
-Camila: ¡BUEEENOOOOS DÍAAAAS! -dijo gritando, para interrumpir y que no habláramos del tema.
-Ally: buenos días Camz -sonrió.
-Lauren: hola bebé -sonreí tierna.
-Camila: primero, no te dije que lo haríamos, dije que tal vez, y segundo, eso no se lo deberías de contar a nadie Lauren, eso es entre nosotras.
-Ally: es verdad Lauren, muy mal de tu parte -dijo cruzada de brazos.
-Lauren: pero vos fuiste la que me preguntó.
-Ally: y ahora mientes, muy mal Lauren, muy mal -dijo haciendose la indignada. yo mejor me voy a mi habitación -dijo yéndose.
-Lauren: me las vas a pagar Ally -reí.
-Camila: ahora como castigo no lo haremos -dijo sentándose en el sofá.
-Lauren: no seas así Camz, prometo no volverlo a hacer -dije sentandome a su lado, con carita triste.
-Camila: lo siento, pero no.
-Lauren: Camz, eres demasiado deliciosa, ya quiero hacerlo contigo -dije haciendo un puchero.
-Camila: deliciosa -rió. ni que fuera una pizza, además, cada vez que me ves siento como si me violaras con la mirada Lauren.
-Lauren: es inevitable Camz, ¿me perdonas por decirle a Ally ?
-Camila: no.
-Lauren: Caaamz, por favor -dije triste.
-Camila: ¡he dicho que no!
-Lauren: ok, voy a hacer algo que nunca he hecho.
-Camila: ¿qué harás?
-Lauren: ya verás -y la levanté, para llevarla a la habitación, ella hacía fuerza para soltarse, pero yo soy más fuerte así que no lo logró, ella iba riéndose, y una vez en la habitación, la puse en la cama, y cerré la puerta, con seguro.
-Camila: me vas a violar ? -preguntó riéndose.
-Lauren: tal vez -dije mientras me quitaba la ropa, y cuando me quité la camisa, la sonrisa de Camila desapareció, y se empezó a sonrojar y a poner nerviosa.
-Camila: La... Lauren...
-Lauren: shhh, solo observa bebé.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanfictionCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...