-Camila*
-luego del beso me fui a comer un poco, me duche y salimos. pronto empezarán de nuevo los conciertos, por eso salimos mucho, para disfrutar los días libres que tenemos. fuimos a un restaurante a comer y dimos unas vueltas por Miami para hablar un rato, antes de regresar Lauren compró una pelicula para ver en el hotel, y yo obviamente pizza. luego llegamos al hotel.
-Ally: de que es la película lolo ? -preguntó.
-Lauren: es de comedia, el vendedor dijo que era muy graciosa.
-luego Lauren la puso y el vendedor tenía razón, no dejamos de reir en toda la película y cuando término aun seguíamos riendo.
-Dinah: oh dios, nunca había reido tanto con una película -dijo secando una lágrima de tanto reir.
-Normani: si, estuvo demasiado divertida, bien, ire a dormir, buenas noches -dijo mientras se iba a su habitación.
-Dinah: si, yo también, después de tanto reir un descanso no caería mal -sonrio y se fue.
-Ally: y yo las dejaré solas -nos guiño un ojo, sonrio y se fue.
-Lauren y yo nos quedamos mirando la tv, dejando una canal cualquiera.
-Lauren: nos besamos ? -preguntó con una sonrisa tierna.
-Camila: tu misma lo dijiste, somos novias, no hay porque pedir permiso para besarnos -le sonrei y nos besamos y asi pasamos un gran rato, sintiendo sus deliciosos labios sobre los míos, hasta que alguien apareció atrás.
-Ally: CHICAS! -grito y Lauren y yo la volvimos a ver sorprendidas y asustadas. porque estan viendo eso ? -preguntó sorprendida.
-Lauren y yo volvimos a ver la tv y estaban dando una película, ya saben, de esas donde hay personas haciendo eso, que no son para menores de edad, y Lauren y yo nos sonrojamos de la vergüenza y Lauren tomó el control y cambio el canal rápidamente.
-Lauren: n.... no estábamos viendo eso, solo dejé ese canal, no sabía que daban ese tipo de películas -dijo con vergüenza.
-Ally: si quieren hacer eso vallan a la habitación.
-Camila: ALLY! -la regañe y ella se comenzó a reir.
-Ally: es broma, pero ya es tarde, deberían ir a dormir.
-Lauren: si, tienes razón, vamos a dormir camz -me sonrio.
-Ally: buenas noches, yo iré por un vaso de agua -y nos sonrio.
-luego yo me iba a mi habitación, pero Lauren ne llamo.
-Lauren: Camila, a donde vas ? no vamos a dormir juntas ? -preguntó.
-Camila: de nuevo ?
-Lauren: bueno si no quieres no -dijo con una carita triste.
-Camila: no, no es eso, yo desearía dormir contigo todos los días pero no seria raro dormir juntas tantas noches seguidas ?
-Lauren: si, es raro, pero que mas da somos novias -me sonrio.
-Camila: tienes razón, vamos a dormir juntas -y nos fuimos a su habitación y nos acostamos, ella me abrazo y yo me acurruque en sus brazos.
-Lauren: sabes, a veces me pregunto como en una personita tan pequeñita como tu, puede caber TAAANTA perfección.
-Camila: Lauren, ya es tarde, no me hagas sonrojar -rei. te amo, mas de lo que puedas imaginar.
-Lauren: yo también te amo mucho mucho -y me beso en los labios. buenas noches princesa.
-y así otra noche más durmiendo con la persona que me hace la mujer mas feliz del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Todo Para Mi - Camren
FanficCamila Cabello y Lauren Jauregui, dos chicas famosas con miles de sueños y metas, pero también, con un gran sentimiento de amor entre ellas. Buscarán la manera de confesar su amor publico, ya que tienen miedo de la reacción de sus fans y sus famili...