Séptimo capítulo

10.3K 361 8
                                    

-Narra Lauren*

-cuando Harry me abrazó y me dijo preciosa, pude notar a Camila que nos miraba impresionada.

-Harry: tanto tiempo de no vernos, estas hermosa -sonriendo.

-Lauren: gracias, pero mira voy un poco apresurada, voy a salir con mis amigas, lo siento.

-el no estaba tan ebrio, por eso le hable, de no ser asi lo hubiera ignorado.

-Harry: oh, lo siento -empezó a hablar en voz baja para que nadie escuchara. te extraño, salgamos a comer alguna vez y hablamos -saco un trozo de hoja y apuntó su numero de teléfono y me lo dio. llamame cuando quieras salir.

-Lauren: sí, talvez te llame, bueno me tengo que ir, adios.

-Harry: adios Lauren, llámame, por favor -y me fui.

-Harry es un buen chico, siempre esta ayudando a las personas, el y yo terminamos porque lo vi besándose con otra chica, el intentó raparar el daño que me hizo, pero no lo logró.

-Normani: y ese quien es ? -preguntó sorprendida.

-Lauren: Harry, mi exnovio. -Camila me volvio a ver sorprendida.

-Dinah: y que te dijo ? si se puede saber claro.

-Lauren: me invitó a comer, para hablar, me dio su número -y enseñe el papel donde el apuntó su número.

-Dinah: espero que te valla bien Lauren -me sonrio y yo le devolví la sonrisa, pero no estaba muy feliz porque note que Camila estaba enojada.

-luego llegamos al lugar donde comeriamos, Camila paso casi todo el tiempo callada y solo comió la mitad de un trozo de pizza, algo que es increíble.

-Normani: pasa algo Camila ? -la miro preocupada.

-Camila: me siento mal, creo que me iré al hotel.

-Normani: bien chicas, entonces nos vamos -dijo levantandose.

-Camila: no! no se preocupen, diviertanse, se como llegar al hotel, tomare un taxi.

-Normani: pero cami... -Camila la interrumpio.

-Camila: encerio, diviertanse, es temprano, estaré bien -sonrio y se fue.

-yo sabia que se habia ido por lo de Harry, 30 minutos después de que Camila se fue, decidí ir al hotel para hablar con ella.

-Lauren: chicas, creo que estoy un poco cansada, ire al hotel -les sonrei.

-Dinah: esta bien lolo, nosotras nos iremos pronto y vigila a Camila -me sonrio.

-Lauren: bien, lo haré -le devolví la sonrisa y seguidamente me fui, tome un taxi y al llegar a la habitación pude ver a Camila sentada en su cama triste y con la mirada perdida en algun lugar de la habitación.

-Lauren: Camila, podemos hablar ?

-ella no respondio.

-Lauren: que te pasa camz ?

-Camila: tu lo sabes -me respondio sin verme.

-Lauren: es por Harry ? -pregunté.

-Camila: sí.

-Lauren: Camila, el es mi EXnovio, tu eres mi novia, jamás te dejaria por el.

-Camila: entonces porque aceptaste salir con el ? -me vio a los ojos, con una mirada triste.

-Lauren: yo nunca dije que había aceptado -le sonrei.

-Camila: y aceptaras ?

-Lauren: no lo se, talvez -le sonrei, se lo dije porque sabia que se pondría celosa, y me gusta verla así.

-ella se enojó, tal y como lo pense.

-Lauren: Camila solo bromeo, no aceptaré si tu no quieres -le sonrei y me le acerqué para besar sus labios, pero ella se quitó, impidiendome besarla.

-Camila: no te dare besos por hacerme estar celosa.

-Lauren: Camila por favor, no me tortures asi, dame un beso.

-Camila: no -dijo seria.

-Lauren: solo uno -le sonrei.

-Camila: ¡que no!

-Lauren: por favor -le puse una carita, lo mas tierna que pude.

-Camila: mierda, no se como no me puedo resistir a ti cuando pones esa carita tierna.

-y seguidamente me beso.

Eres Todo Para Mi - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora